(mei)
Mis ojos hinchados de tanto llorar, fatigada por todo lo antes ocurrido, sin ganas de hablar o de mirar a las personas a su rostro. evan llamo a un hombre que trabajaba para el para que fuera por nosotros al hospital.
escuche a ryu gritar mi nombre y maldecir a evan por seguir mis pasos. por el momento no podía perdonar el hecho de que ryu me había traicionado de esa forma, después de tantos momentos juntos, tantas experiencias y decisiones difíciles, parecía que era la única en poner de mi parte en la relación. me sentía asfixiada por tantos problemas, solo quería desaparecer y no verlo.
sentía tristeza y preocupación por leah, no me lo puedo explicar por que este sentimiento, quizá, por que había perdido a su preciado tesoro a manos de una disputa, una guerra, una pelea donde ella quizá no estaba en esos planes.
llovía fuertemente. la comisura de mis labios se enrojecieron y se cortaron un poco por el frió que hacia, parecía un dragón echando humo por la boca. evan me miro y sonrió de lado.
—hiro por favor enciende la calefacción.
—si señor.
—¿puedo?.
menciono mientras extendía sus brazos hacia mi, me acerque para que pudiera abrazarme y taparme con su chaqueta de corte largo, tenia tela de peluche negro por dentro, era muy cálida. me abrazo con ternura, mi cabeza se posiciono en su pecho, escuchaba sus latidos contra mi oído provocando que doblara mis rodillas a mi pecho, lo escuche sonreír.
—¿de que tanto te ríes?—mencione tapando mi nariz totalmente fría
—solo a ti se te ocurre traer falda cuando hace frio
—te recuerdo que antes de todo este jaleo iba directo al instituto, que por cierto...¿tu que hacías ahí?
claro después de alimentar al tonto de ryu, cuidarlo un rato y después tendría que irme al instituto...pero no pasaron mas que desgracias.
evan me miro y se coloco en frente de mi.
—tenia que ver a mi chica.
me miro directo a los ojos y sonrió, no pude evitar sonrojarme, devolví la sonrisa.
—no soy tu chica.—fruncí el entrecejo.
—a todo eso, ¿Cómo sabias donde vivía ryu?...nadie lo sabia...
—sai...mi amigo del instituto, al parecer se conocen bien, me junte con sai y hablamos, me dijo que a lo mejor estarías ahí y pues... si
sai...¿y como el sabia donde Vivian?, ellos se odiaban...
—bien...pues gracias por ir...ayudaste mucho, aun que no fue suerte para ti
se mantuvo un silencio entre nosotros, me tomo por el mentón y me beso.
abrí mis ojos tanto como pude, pero aun así con ese sentimiento de sorpresa por algún motivo no quería separarme de él.
continuamos besándonos mientras él recorría mi cabello entre sus dedos, un beso tan cálido y suave.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Teen FictionATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...