capitulo 4 "la declaración"

476 16 0
                                    

quería hablarle a evan cuando de repente alguien me jala del hombro, era megan.

—que carajos haces con mi novio, intento de zorra

—megan no quiero tener problemas solo fue un accidente. —dije tratando de calmarme

—megan ¡por favor! mei no es la única chica a la que le gusta evan...

hana se acerco a evan colocándose detrás de el y susurrándole al oído

—nadie puede resistirse a un hombre así

hana llevo su mano a los glúteos de evan haciendo que este se sonrojara. diablos, esa chica tenia una obsesión por los traseros.

—¡cariño pero que firmes están!—Lo toco mientras miraba a megan a los ojos.

—¡si serás una maldita! —megan estaba por golpear a hana cuando le tomo la mano antes de que tratara golpearla

—repito...no quiero tener problemas, megan...

megan se había volteado bruscamente intentando jalarme del cabello cuando evan se apresura y la toma de la cintura cargándola fuera del salón de clases.

—valla que tienes ovarios nena...—mencionó hana acercándose a mi.

sonreí victoriosa, lance una mirada como querer retar a megan y ella me la respondió parándome el dedo del medio. me reí burlándome, ella y evan se quedaron por un tiempo fuera del salón de clases hasta que llego la profesora naomi.

—chicos, ¿no piensan entrar?

—si profesora, una disculpa.—respondió evan mientras los dos pasan a sus pupitres. megan no me quitaba la mirada de encima.

terminando esa clase teníamos deporte, hana y yo nos fuimos a cambiar a los baños, hana saco una hermosa mini falda blanca de deporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

terminando esa clase teníamos deporte, hana y yo nos fuimos a cambiar a los baños, hana saco una hermosa mini falda blanca de deporte.

—¿enserio vas a salir con eso?.—apunte la falda arqueando una ceja.

—nena te preocupas demasiado, necesito que megan vean quien esta mas buena...obvio yo, esa flacucha no tiene tetas y culo como yo.

lo dijo apretándose los pechos dando unos pequeños saltos. la mire y sonreí.

—esta bien como quieras.

—deberías de ponerte algo igual...

—¿que? claro que no...todos los chicos me verán...

—¿eso no importa cierto?.—se acerco detrás de mi y al oído.

—lo que importa es que evan se muera por estar contigo. —toco una de mis piernas muy suavemente haciendo subir mi falda deportiva.

—¡para! no quiero eso, no soy como las otras chi...—me interrumpió.

—¿Cómo yo?...

—no, no como tu...me refería a alguien mas...

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora