capitulo 21 "no te olvido"

211 7 1
                                    

(mei)

Estaba en la sala tomando un sorbo de café, mi madre había dejado un poco para preparar. era muy temprano para ir al instituto, aun faltaba media hora para llegar.

no había dormido muy bien, me levantaba por la madrugada y deambulaba por los pasillos de la casa. Aun así, me quede despierta decidida a vestirme para el instituto.

decidí salir a caminar y hacer tiempo para llegar al instituto. había apagado mi móvil, sabia que ryu me llamaría o trataría de buscarme.

estaba a la mitad del camino cuando escucho un grito a mi espalda.

¡mei!, espera...

evan...¿Qué haces aquí?

diablos este chico, ¿no tenia algo mas que hacer?, realmente tenia una obsesión.

fui a buscarte a tu casa pero...veo que me has ganado.

mordí mis labios y talle mi cuello, lo mire con un gesto indiferente.

no quería estar en casa, sabia que...

me miraba como si cada palabra que saliera de mis labios era de su mayor importancia

olvídalo...

¿pasa algo malo?

le sonreí amargamente.

 la verdad solo quiero ir al instituto, eh faltado mucho, tengo muchos deberes.

evan me sonrió, con sus bellos hoyuelos a los costados. no pude evitar un sonrojo.

venga, te llevo.

giro sus ojos a su auto.

sentía que necesitaba estar sola, pero por alguna estúpida razón él me hacia sentir a salvo, segura.

En el camino hacia el instituto estuvimos en completo silencio, veía por la ventana del auto los arboles grandes y llenos de nieve, se veían muy hermosos. las personas pasaban con sus abrigos al igual los niños con sus trajes muy tiernos.

 las personas pasaban con sus abrigos al igual los niños con sus trajes muy tiernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el hermoso espectáculo me hizo sonreír. evan y yo cruzamos miradas y sonreímos.

mei...tu...¿tienes algo que hacer después de clases?

sabia que era muy pronto para salir con evan, no quería hacerle creer que estaba bien seguir adelante con el, no era el tiempo.

la verdad solo quiero estar en casa, tomando un poco de cocoa caliente con bombones alrededor de la taza.

recordé las navidades con mia, le gustaba llenar su taza con bombones calientes y chocolate.

creo que es lo único que haré para pasar el invierno, invernaré.sonreí.

Entre mis brazos (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora