mis piernas no me respondían, quería ir hacia ellos pero no podía, quería hablar pero las palabras no salían de los labios...
—¿Dónde estabas?—pregunto mi padre molesto
me quede en total silencio, ¿Qué les podría decir?, nada se me ocurría.
—pregunte, ¿Dónde demonios estabas?
—takeshi cálmate por favor...—Hablo mi madre tratando de calmar la situacion.
—hija...¿y esa mochila? ¿por que traes esa ropa? donde estabas, nos tenias preocupados...—se acerco a darme un abrazo, yo aun seguía sin que mi cuerpo respondiera y pudiera corresponder el abrazo.
—hija ¿estas bien? .—al fin pude mover un poco los labios.
—mamá...¿Cuándo llegaron?
—desde ayer por la mañana
(quizá llegaron cuando me fui...que suerte no me vieron con ryu y mucho menos vestida así)
—te hice una pregunta mei...¿Dónde estabas? y ¿con quien estabas durante toda la noche?...¿Quién era el chico que estaba en la puerta?
me había quedado helada, no podría decirles que estaba con el y mucho menos que pase la noche con un chico.
—hija estábamos muy preocupados, llamamos a tu móvil pero nunca contestaste...pensamos lo peor, que te habían secuestrado o herido...¿segura que estas bien? .—se acerco queriendo tocar mi mejilla.
—¿eso importa?...—respondí alejándome
tenia la mirada al suelo, no pude evitarlo y salieron lagrimas corriendo por mis mejillas.
—¿eso de verdad les importa? han estado fuera por tanto tiempo que ni siquiera me han llamado ni al numero de casa, ni siquiera se han enterado que laura se ah ido, su hija tuvo parto prematuro y el bebe nació mal...¡TODO ESTE TIEMPO EH ESTADO SOLA, SE HAN PERDIDO MUCHAS COSAS SOBRE MI, QUIZÁ POR ESO ES QUE...por mi culpa murió mia...
se que no estaba bien hablar de ese tema justo ahora, pero era la verdad, nunca se de ellos cuando se van y ellos nunca saben de mi.
—mei no digas eso por favor nosotros te amamos mucho...y lo que paso con mia no es tu culpa...tu hermana murió por un accidente...
—ustedes no estaba para ella cuando tenia 5 años, ¡¿DONDE CARAJOS ESTABAN USTEDES!? ¿VIAJANDO? ¿CONOCIENDO EL MUNDO? MIENTRAS QUE A SU PEQUEÑA NIÑA LA VIOLABAN!!
mire hacia mi padre y me miro fijamente con lagrimas en los ojos, esos ojos tan rojos y llenos de tristeza y dolor...de remordimiento y culpa; se acerco a mi despacio.
—hija...se que no hemos estado para ti en mucho tiempo y se que no te hemos llamado para saber de ti, se, que nos hemos perdido mucho de tu infancia y adolescencia...hemos estado fuera por muchos años, recordándote con una sola fotografía y pensando "todo esto es para ella, todo en lo que estamos trabajando es para ella"; cometimos un error al no estar aquí cuando paso lo de tu hermana...aun no me lo perdono...cuando lo recuerdo siento mis venas arder y querer matar al desgraciado que le puso las manos encima...pero solo me queda el sentimiento...tratamos de hacer todo lo posible para que estés bien...si no te llamamos es por que hemos estado muy ocupados pero eso no quita que no te pudiéramos mandar un mensaje de texto...¡perdónanos querida!
se arrodillo frente a mi, mire a mi madre, tenia cubierta su boca con su mano; lloraba. no sabia que hacer tenia tanta rabia, dolor, tristeza, sentía que mi corazón ya no existía...mia se lo había llevado con ella...
~~~flashback~~~
mia y yo caminábamos de la mano hacia casa, yo tenia 15 años y ella 5 años, tenia un rostro hermoso, ojos oscuros, tes blanca, piel suave como el algodón y cabello castaño hermoso...tenia la cara de un ángel...como cualquier niño
ESTÁS LEYENDO
Entre mis brazos (completa)
Подростковая литератураATENCIÓN!!! ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO PARA ADULTO +18!! AVISO IMPORTANTE: si no te gusta leer contenido explicito por favor no denuncies la historia, solo no la leas, hay otros que si disfrutan la letra. muchas gracias :) ++++ ¿Alguna vez han se...