Tal vez haya sido la falta de sueño. Tal vez haya sido el exceso del uso de los viajes virtuales.
Pero Alain tenía una terrible jaqueca.Aquel joven llevaba viviendo los 17 años de su vida en Danville y lo había adoptado como el mejor lugar para vivir.
La tecnología predominaba el lugar y para él no había nada mejor que eso: comunicaciones por redes, un avatar que hacía por él el trabajo fuera del hogar, poder jugar juegos virtuales como Acción Asesinos ll, y lo que más le agradaba a él, los viajes virtuales por el Antiguo Mundo.
Amaba visitar el Antiguo Mundo. Le gustaba sentirse pertenecido a él. Encontró en aquellos lugares la historia y las verdades detrás de ellos. Le fascinaba.
Y es por eso que volvemos a su terrible jaqueca.
Había estado viajando al rededor del Antiguo Mundo junto a su avatar Vizter olvidando por completo la presión que ejerce en el cerebro los viajes virtuales. Pero él los disfrutaba, y justo ahora no existía el arrepentimiento en su conciencia.
Si es que aún le quedaba conciencia.
Para el momento en el que pudo responder su cuerpo, Alain se levantó de su cama y fue a ingerir alimento para recargar energías.
Estaba tan emocionado por lo que descubrió el día anterior que no podía esperar a que Laura respondiera su mensaje.
Se sentó, le pidió al dispensador de alimentos un cereal integral muy bien preparado y este le fue entregado impecable.
Cuando estaba a punto de darle el primer bocado a su cereal, fue el Zipzter quien llamó su atención.
Levantó su muñeca y abrió la llamada holográmica entrante de Laura.—¡Alain, he recibido tu mensaje!—El holograma de Laura apareció justo en la silla frente a Alain. Ella también estaba desayunando.—Estoy esperando a que me cuentes todo.
—He visto cosas sorprendentes y fascinantes, Laura. No tienes ni idea de todo lo que puedes encontrar en el Antiguo Mundo.—La emoción era evidente en su voz.— Cada día me siento más atraído a él y no dejo de investigar al respecto. Tantos países que visitar, tanto territorio y solo nosotros estamos vivos.
Laura tragó un trozo de pan antes de hablar:—Viniendo de ti, no me sorprende mucho. Pero dime, ¿Que lugar visitaste ayer?
—¡Es magnifico! ¿Alguna vez escuchaste hablar de...?—Pero su voz fue interrumpida a la vez que la pared de la habitación se iluminaba para dar imágenes y el mensaje del Sistema DL a todos los habitantes de Danville.
"Un nuevo día da comienzo aquí en Danville. Como se sabe, para hacer posible la vida aquí, contamos con un apoyo extremadamente fuerte al que le debemos todo desde hace más de 200 años: el Sistema DL. Actualmente se han estado realizando investigaciones fuera de, para dar a nuestros habitantes las noticias más recientes: sigue sin poder ser accesible la posibilidad de salir al exterior; por favor, se les recomienda a los individuos disminuir el uso de los viajes virtuales por seguridad del mismo; los alimentos serán proporcionados equitativamente entre la población al igual que los demás suministros como ropa.
Les recordamos una vez más, mantenerse en casa y llevar las medidas de precaución dadas siempre todos los días.
Sin más que decir, le agradece su atención e incondicional apoyo, David, dirigente del Sistema DL."El mensaje matutino daba anuncio a cualquier cambio o noticia que llegara a haber dentro de Danville, y Alain estaba harto de eso.
—Al, lo lamento, pero debo irme. Después hablamos.—Y antes de que pudiera despedirse, el holograma desapareció.
Con un matiz cabizbajo, continuó comiendo su cereal integral y miró hacia la ventana.
Un cielo artificial dibujado en el domo le daba la bienvenida. El sol irradiaba luz, más no calor y se podía ver los pequeños pentágonos por el material del mismo.Jamás se había sentido tan vacío consigo mismo y es por eso que veía en los viajes virtuales la oportunidad de escapar de su ordinaria vida con las mismas acciones de cada uno de los habitantes de Danville.
Fue entonces cuando decidió algo.
Se cambió de ropa y programó su avatar para un nuevo viaje de exploración, sin importar el escaso descanso que había tenido hace un par de horas. Se introdujo en La Caja y dio inicio a su nueva aventura.Visitaría Alemania cerca de los años 30's
ESTÁS LEYENDO
Outside Next Door ©
General FictionDespués de una Apocalipsis que ha azotado al Planeta Tierra, esta ha dejado de mantener la vida en ella casi por completo. Pero una persona es capaz de crear un sistema con el propósito de adoptar un nuevo estilo de vida para los sobrevivientes. El...