Luego de unos sollozos recordando todo lo ocurrido, Lincoln sale de su carpa de dormir aun en piyamas, hacia la casa loud entra por la puerta del perro y observa el reloj de la cocina 5:00 A.M., Lincoln revisa todo lo hay en la cocina para luego prepara una gran cantidad y tras desayunar y empacar comida, se dirige a la segunda planta de la casa, arriba inhala profundamente y luego exhalo todo el aire que tenía, antes de bañarse lincoln necesitaba ropa nueva pues la suya su pijama y ropa casual ya se habían gastado por uso al ser lo único que tenía para ponerse en estos 9 días, bueno el traje de ardilla semi contaba pero no era algo que le gustara usar, entra a la habitación de sus hermanas Luna y Luan tras observarlas dormir se dirige a sus guarda ropas y toma una camisa de Luna y unas pantis de Luan pues de todas sus hermanas la ropa interior de Luan parecía la mas cómoda y menos vergonzosa aunque claro no es como que vaya a mostrarse en ropa interior a cada persona en la calle y menos con la de su hermana, abraza y besa a ambas antes de dirigirse a la habitación de sus hermanas Lori y Leni de Lori recordó que ella y Bobby intercambiaron ropa de cuando eran pequeños, Lori le paso una camisa y Bobby le dio unos pantalones, por suerte ser invisible para su familia le permitió ver como Lori escondía y revisa es aprenda, la toma y de Leni toma unas gafas de sol de ella, tras tomar estos artículos también las abraza y besa, para luego dirigirse a la habitación de sus hermanas Lucy y Lynn Jr de Lucy toma unos calcetines negros y de Lynn Jr toma unos tenis rojos, luego abraza y besa a Lucy pero a Lynn Jr solo se siento en su cama unos momentos y dijo ¡A pesar de todo no olvidare los buenos momentos que tuvimos y solo por esos momentos! Se acerca a su hermana y la abraza y la besa, para luego dirigirse hacia la habitación de sus hermanitas Lola y Lana de Lana toma una de sus gorras rojas y de Lola solo toma unos 50 dólares que ella le debía, para Lincoln fue difícil abrazar y besar a su hermana lana pues sus animales parecían inquietarse con su sola presencia pero lo logro y a Lola la observo un momento y tras un profundo respira decidió darle el abrazo y besarla también, por ultimo entra a la habitación de las menores de la casa Liza y Lili de Liza toma un reloj y de Lili una pulsera de juguete tras esto abraza y besa a Liza y luego a Lili esta ultima en sueños lanzaba besos y Lincoln logro robar uno.
Lincoln: ¡gracias ¡
Tras recolectar nueva ropa de sus hermanas entra al baño.
Lincoln: ¡por fin ya me cansé de bañarme afuera con la manguera!
Tras bañarse y cambiarse este observa el reloj de Liza 5:40 A.M se dirige hacia la habitación de sus padres y toma una mochila de campamento que le regalaron a su padre Lynn, sus amigos y de su madre Rita toma unas sabanas y almohadas limpias, tras meterlas en la mochila este observa un álbum de fotos que era de él este lo toma y lo pone en la mochila también para luego empacar también la comida que preparo por suerte ser el amuleto andante de su familia y caminar de un lado al otro le fortaleció sus piernas, habré la puerta principal de la casa y antes de salir escucha y tras voltear comprueba una hermana de él Luna, pero esta no parece notarlo, como desde hace 2, Lincoln solo cierra la puerta tras de si y camina hacia la parada de autobús más cercana, tras llegar el bus este se sube junto a varias personas que como el esperaban el camión este por estar inmerso en sus pensamientos no se da cuenta que no pajo el pasaje este se acerca al conductor e intenta pagar pero el chofer del bus no parece notar su presencia este extrañado decide no pagar y ver lo que pasa después ya sentado comienza la segunda fase del plan y era planear algo después de escaparse de casa, si luego de tantos intentos por hablar con su familia para que entendiesen que no era mala suerte o buena suerte y nada funcionase y para rematar para el final ser ignorado por todos, ya no se podía dar el lujo de planear demasiado sus planes pues apenas y podía planear algo, ya se había cansado de ser el hombre del plan ahora el solo sería el hombre de la situación, este razono algunas ideas la primera ir con su amigo Clyde no, no después de su discusión, ir con Bobby y Ronnie Anne tampoco como termino con Clyde con Ronnie terminaría él con algo mas que una nariz rota y además que le diría a Bobby ¡hola Bobby mi familia me abandono puedo quedarme con tijo! Esta suelta una sonrisa burlona, pero tiste a la vez por la tontería que se le ocurrió, luego observa la central de autobuses y como una luz de esperanza recuerda a su abuelo materno Albert tras el autobús detenerse Lincoln baja corriendo y entra a la central de autobuses y observa que un viaje a casa de su abuelo sale a las 6:20 A.M. y eran las 6:15 A.M.
Este se acerca a una despachadora de boletos y pide uno, pero la mujer peli rubio con uniforme azul y ojos cafés no parece notar al chico, una familia aparece tras de el y pide boletos y la mujer los atiende, Lincoln indignado por el servicio decide salir a donde están los camiones, Lincoln se acerca a uno que se dirige a casa de su abuelo, pero se detiene antes de subirse a este se recapitula todos los sucesos primero su familia, luego el camionero, la boletera y para rematar ningún guardia parece importarle que se colase o mejor dicho parecen notarlo, a Lincoln le llega una idea la cual lo hace temblar e hiper ventilarse decidiendo ir se primero caminando, pero luego corre fuera de la central de autobuses, tras recorrer 3 cuadras este cansado decide sentarse en una silla de un puesto de comida pone sus cosas arriba de la mesa y su cabeza en estas agitado con algunas lagrimas ya en sus ojos dice
Lincoln: ¡no... eso... es.... ¡Falso! Por la agitación no podía articular ninguna frase completa bien, el razonamiento que le llego en la central es que todos, no solo su familia, no lo ven o lo ignoran, este pensó en que quizás Albert quizás haría lo mismo y su miedo lo hizo escapar Lincoln molesto se repite en su mente que eso nunca pasaría y que lo que ha pasado son coincidencias, crueles coincidencias este se queda dormido repitiéndose esto intentando convencerse que perdió la oportunidad de que todo comenzase a mejorar pues su abuelo podría haber hablado con su familia y hacer que todos en trancen en razón y si no podría quedarse a vivir con él.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.