Capitulo 13

744 37 2
                                    


Dentro del cuarto matrimonial Rita se encontraba acostando a su hijo en la cama, además de quitarle los tenis y revisar si tenia otras heridas, luego el resto de su familia parece en la puerta de la habitación, todas las hermanas entran para revisar a su hermano, pero el padre pide A sus hijas que por favor, dejen descansar a Lincoln, pero Luna con un peluche en su mano ignora a su padre y una vez cerca de su hermanito toma el peluche de conejo y lo pone al lado de Lincoln, pero Lincoln no parece reaccionar al contacto de ese peluche, Luna preocupada pues sabe que Lincoln no es capaz de dormir sin ese peluche, recuerda como cuando Lincoln tenía 5 años perdió su peluche y no durmió por casi 2 días, Rita toma la mano de su hijo y pone al peluche en su mano, pero Lincoln sigue sin mostrar reacción, todos los demás logran después de eso, darse cuenta de lo que ocurre, todos en la habitación se preguntaban por qué Lincoln no reaccionaba, pero recordaron en ese momento que Lincoln ya había dormido días sin ese muñeco, pero aun así que no reaccionara a su preciado muñeco los inquietaba.

Pasados unos minutos la familia Santiago llega a la casa Loud, Ronnie y Bobby salen del auto y corren hacia la puerta de la residencia Loud y tocan con fuerza, Luna habré la puerta, Ronnie entra y grita ¡LINCOLN!, Lynn Jr quien estaba detrás de Luna derriba a Ronnie y susurrándole le dice ¡Mi hermano está dormido! Ambas comienzan una pelea en el suelo que fue corta gracias a que Luna y Bobby las separan y Luna explica a los hermanos Santiago que Lincoln duerme en el cuarto de sus padres. María Santiago llega poco después de la pelea y pregunta que paso y si él hermano de Lori esta bien, Luna responde que si que Lincoln esta descansando, luego la señora Santiago pide si pueden dejarla verlo pues ella es enfermera y puede revisar si el chico está bien, Luna y Lynn Jr aceptan y la guían al cuarto de sus padres, ya todos en el cuarto, María, Ronnie y Bobby mirando a Lincoln dormir en la cama, Luna explica que la señora Santiago es enfermera y que va a revisar a Lincoln, la familia Loud aceptan y María al acercarse al niño nota una herida en su mano derecha tras revisarla confirma que la herida no parece ser grave, luego revisa el cuerpo del chico de la cabeza a los pies, mientras revisa confirma unos pocos signos de desnutrición, pero no tan graves, María intrigada un poco por esos signos pregunta a la pareja Loud que ha comido Lincoln en estos días y cada cuanto come, ambos padres desvían la mirada de la señora, luego Ronnie y Bobby se acercan a Lincoln, pero en ese momento el timbre de la casa suena y Lynn Jr corre a la puerta para evitar que despierten a su hermano, tras abrirla se encuentran los McBride, Lynn Jr los invita a pasar, siempre y cuando no despierten a su hermano, Clyde por su parte ve a muchas personas dentro del cuarto de los padres de Lincoln y sintiendo un presentimiento corre así ahí, dentro se acerca a la cama y encuentra a Lincoln dormido, también encuentra a Bobby, Ronnie y la madre de ellos en la cama, Clyde intenta preguntar si Lincoln está bien, pero como no midió su voz lo dijo fuerte recibiendo un Shuuu de varias personas del lugar Luego María Santiago con voz baja, pero firme dice ¡será mejor que dejemos descansar al niño!, luego mira a los señores loud y dice ¡aún hay preguntas que tiene que responder!, ya todas las familias en la sala, los señores McBride preguntan qué ocurrió con Lincoln, pues Bobby solo les comento que Lincoln fue encontrado por los Loud.

PLATICA:

María Santiago: ¡si señores Loud, que pasa se que encontraron a Lincoln en un carro, de un desconocido, pero!

Howard McBride: ¡que donde estaba Lincoln! Con una cara de total preocupación mira a los padres Loud.

Harold McBride: también sorprendido, pero manteniendo un poco el control, tranquiliza a su esposo para luego también preguntar sobre Lincoln.

Ronnie enojada, pero evitando gritar para no despertar a Lincoln dice: ¡yo les cuento y será una botina historia de como esta familia abandono a Lincoln! Eso ultimo lo digo con una cara maliciosa hacia los Loud.

The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en DesolacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora