En ese instante para todos en la casa Loud el tiempo se detuvo, pero en ese momento Lili golpea la pierna de su hermano con su sonaja, ese golpe despertó a Lincoln y pudo reaccionar, en ese momento cierra la puerta con fuerza, el ruido de la puerta cerrándose hizo reaccionar a todos y corrieron al cuarto de los padre Loud, dentro del cuarto, Lincoln pone seguro y en su mente varias preguntas pasaban (que hago, que are, porque me devolvieron, como, porque) volviendo a la realidad al escuchar como intentaban abrir la puerta, Lincoln por el temor de lo que podría pasar si todos entraran, no podía entender lo que decían, solo escuchaba gritos, golpes y su nombre Lincoln, fuera los padres Loud intentaban abrir la puerta de su cuarto pero notaron que tenía seguro, luego Lynn Jr y Ronalda intentaban derribar la puerta a patadas, pero Lori y Bobby las detienen diciéndoles que eso asustaría a Lincoln, ambas con cara de preocupación asienten un sí, luego las demás hermanas preocupadas se ha cercana la puerta.
Leni: ¡chicas la puerta no se habré, hay que rescatar a Linky!
Luna: ¡bro, habré por favor!
Luan: ¡Lincoln por favor no te en cierres, entiendes, jaj! Luego de la broma agita su cabeza y dice ¡perdón se me salió, en serio hermanito sal de ahí!
Lucy por su parte, al percatarse que la puerta estaba cerrada retrocedió y pensó los ductos, corriendo hacia los ductos de ventilación para hablar con su hermano.
Lola gritaba y golpeaba fuertemente la puerta, ¡LINCOLN SAL DE HAI! Con lagrimas en sus ojos ¡POR FAVOR!
Lana corre a su cuarto por sus herramientas.
Liza: intenta pensar en algo, pero no se le ocurre nada.
Lili solo golpeaba la puerta con su sonaja diciendo: ¡Wincon!
Luego Clyde se acerca a la rendija de la puerta y empiesa a buscar a Lincoln y tras encontrar lo empieza a decir ¡hermano salde ahí perdón por no ayudarte, por favor sal! Ya saliéndole lagrimas en sus ojos cuando Lincoln sale del rango de visión.
María Santiago, y los señores McBrde, preocupados miran la escena intentando pensar en algo luego se les ocurre una idea, acercándose a los padres Loud y les dicen si hay alguna ventana en el cuarto, Los Loud asienten un SÍ y los 5 corren afuera.
Mientras eso pasaba Lincoln ve la ventana del cuarto de sus padres y la habré y sale saltando hacia afuera lastimándose un poco los pies pues estaba en calcetines, luego observa los patines de su hermana Lynn Jr y se los pone y panita con cuidado, pero cuando pasaba por el patio delantero los padres Loud, Santiago y McBride salen observado Lincoln, Lincoln con miedo acelera el paso, logrando llegar a la banqueta y patina lo más rápido que pude, Lori quien sujetaba a Linc Jr y Bobby quien sujetaba a Ronalda, se acercaron a la puerta detrás de sus padres observando también a Lincoln afuera, ambas chicas se escapan de su hermano/a mayor y corren afuera intentando atrapar a Lincoln.
Lucy y los de mas escuchan a Lynn Jr y Ronnie gritar ¡LINCOLN! y todas corren afuera exceptuando Lucy la cual se dirige al baño por el botiquín de primeros auxilios, pues siente un presentimiento y sabe como es Lynn de ruda cuando intenta someter a Lincoln.
Mientras las dos chicas corren detrás de él, Ronnie recuerda lo que le dijo su hermano de asustar a Lincoln dándose cuenta que intentar atraparlo así solo hará que se asuste de ella, Ronnie no quería que Lincoln volviera meterle, este pensamiento hizo que su paso se ralentizará, por otra parte Lynn Jr corriendo con todo lo que podía estaba casi tocando a su hermano pero Lincoln en ese momento se da cuenta de su antiguo peluche Bum Bum en su mano, pero en ese momento sintió que su hermana casi logra tomar su camisa, con miedo tira el muñeco a la cara de su hermana y uno de los brazos de muñeco la golpeo en el ojo, haciendo que Lynn Jr se tropezara pero antes de caer con su mano derecha sujeta el muñeco evitando que caiga al suelo y con la otra detiene su caída, pero el desliz de la caída raspa la palma de su mano izquierda y rodillas, luego levanta la mirada y ve a Lincoln perdiéndose en la vuelta de la esquina, ronnie se acerca a Lynn Jr y le pregunta si está bien, pero Lynn Jr le encara que siga a Lincoln, Ronnie corre más rápido pero al final perdió el rastro de Lincoln, luego de unos momentos los demás en la casa Loud alcanzan a Lynn Jr y le preguntan dónde está Lincoln Y Ronnie, Rita en ese momento se da cuenta que su hija esta lastimada y se acerca a atenderla, por suerte Lucy aparece con un botiquín de primeros auxilios, por primera vez nadien se asustó por Lucy apareciendo de la nada, pasados unos minutos que Lynn Jr explica lo sucedido, aparece Ronnie agitada con la cara roja por falta de aliento, pero verla sin Lincoln ya sabían que ella también perdió a Lincoln.
Ya legos de su casa y agitado con la cara roja por falta de aliento, patina lento y con cuidado para no caer por el cansancio, cuando pasa por una cafetería un hombre misterioso menciona primero mirando a Lincoln: ¡pensé que después de la limpia, tu vida sería mejor, pero parece que me equivoque!, luego observa a una chica de cabello rojo y le dice ¡me imagino que tú fuiste la del embrujo NO!, ambos chicos no entendían nada, luego el hombre extraño dice ¡es posible que sus padres les advirtieran no habar con extraños pero si desean respuestas, soy el indicado, y para no ser un desconocido, mi nombre es Roberto! Luego Roberto entra al restaurante, ambos chicos no entendían nada, pero al no tener un lugar a donde ir, decidieron arriesgarse con el hombre entrando los dos a la cafetería.
Dentro el hombre se sienta en una mesa al fondo de la cafetería, los dos niños se acercan al hombre y se sientan con él.
Roberto con una sonrisa menciona: ¡que tal si se presentan, yo ya lo hice!
Lincoln: ¡yo soy Lincoln!
Maria: ¡yo soy Maria!
luego una mecerá se acerca a ellos y dice ¡que desea pedir!
Roberto: ¡yo quiero una malteada de vainilla y una rebanada de pastel helado de chocolate!, luego dirigiéndose a los niños ¡y ustedes que quieren, vamos con confianza, pidan lo que quieran!
Lincoln: ¡no gracias no tengo! rugiendo su estomago en ese momento.
La mecerá y Roberto se rieron por la situación.
Lincoln apenado mira a Roberto, su sonrisa y calma se le hacían extrañamente tranquilisadoras.
Maria: ¡yo quiero una rebanada de pay de manzana y un jugo de naranja mediano!
La mecerá no pareció escuchar o incluso notar a la chica, eso trajo una sensación de deja vu a Lincoln, luego Roberto dijo ¡también quiero una rebanada de pay de manzana y un jugo de naranja mediano!
La mecerá: ¡muy bien eso es todo!
Roberto: ¡no, aun falta el peli blanco!
la mecerá extrañada menciona: ¡y el pay y el jugo!
Roberto: ¡digamos que una amiga pronto aparecerá! mirando a Maria con una sonrisa algo burlona.
Lincoln sintiendo sus tripas sonar sede y dice¡quiero una torta de jamón y una malteada de chocolate!
La mecerá anota todo y dice en unos minutos estará.
Roberto mira a Maria y dice ¡nadie nota tu presencia, no es así!
luego a ambos chicos, Roberto les dice: ¡chicos la platica sera larga sera mejor que vallan al baño, para no interrumpir nada! luego se levanta y se dirige al baño de hombres, luego de unos momentos ambos se levantan y deciden ir al baño, Lincoln encontrándose con Roberto saliendo del baño diciendo ¡son los pacientes mas obedientes que e tenido! luego con cruzando sus brazos con una cara de molestia, pero también burlona dice ¡pero lo malo es que no me pagaran! luego extiende sus manos hacia detrás de su cabeza y dice ¡naaa, bueno sabia que esto seria gratis desde un inicio y sobre aviso no hay engaño! caminando hacia la mesa, ambos niños solo entran al baño niños y niñas respectivamente, luego de unos minutos salen y se sientan en la mesa con Roberto, en ese momento la comida llega, la mecerá pone la comida en la mesa y dice ¡BUEN PROVECHO!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
EspiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.