Rita no entendía bien, pero poco a poco lagrimas salían de sus ojos, Rita se separa de Lynn y se acerca a la tienda de dormir, Leni aparece al lado de ella, ambas entran a la carpa y al ver el traje de ardilla recuerdan poco a poco lo sucedido de la mala suerte.
Luan, Lola y Lynn Jr seguían intrigadas por todo, no entendían que paso con su padre y madre, además de que ese traje de ardilla que sobresalía en esa carpa de campamento les intrigaba, sentían que algo importante había pasado, pero no podían recordar, es entonces que Lori en voz baja menciona reunión de hermanas, todas menos Leni que se quedo con su madre, corrieron al cuarto de Lori, por su parte el Lynn solo da un pesado respiro observando a sus hijas correr, ¡ya se dieron cuenta he! Se dice en voz baja a sí mismo.
Cuarto de Lori y Leni
Lori: ¡bien, chica asumo que todas ya saben lo de Lincoln!
Luan: ¡De que hablas!
Lola: ¡Lincoln está en su cuarto!, ¡No! Eso ultimo con tono preocupado.
Lana: con cara molesta dice a Lola ¡pues revisa su cuarto, si según tú, está ahí!
Lola: molesta ahora, responde a su gemela ¡Porque yo!
Lola y Lana comienzan una discusión que termina en golpes.
Luan: Grita ¡Lincoln ya apresúrate, reunión!, casi después de decir eso recordó que Lincoln no bajo a comer o ir al baño.
Todas menos Lola, Lynn Jr y Liza miraron a Luan con repudio.
Lynn Jr: ¡ya, si tanto problema con Lincoln! Chocando sus puños ¡yo lo traigo!
Todas las hermanas siguen a Lynn Jr afuera de la habitación
Lynn Jr sale del cuarto corriendo, pero como si su mente estuviese revuelta, se le olvido lo de la puerta bloqueada y choca de cara otra vez con la puerta de su hermano, Lynn Jr molesta grita ¡YA VASTA SAL DE AHÍ RENACUAJO Y CON SUERTE NO TE DESTROZARE MUCHO! Lynn Jr golpea la puerta con fuerza.
Luan: con una cara impactada, la puerta de su hermano bloqueada, la carpa de dormir en el patio, el traje de ardilla, suerte, todo esto rondaba la mente de Luan, la cual con miedo dice ¡No he visto a Lincoln en varios días y ustedes!
Lynn Jr: tras ese golpe logra abrir un pequeño agujero a la puerta, ella mira adentro y encuentra nada, no había nada, apenas y luz de la ventana iluminaba un armario vacío. Lynn Jr con cara impactada dice ¡nada!
Lync Jr, Liza y Luan se empiezan a dar cuenta de lo que sucede.
Lili gateando se acerca a la puerta de su hermano y tocando dice ¡Dincoln!
En el patio Lynn logro calmar a su esposa e hija, los tres entran a casa, lynn logra convencer a su esposa e hija de que todo estará bien y que Lincoln vendrá a desayunar pronto.
Lynn grita sus otras hijas ¡chicas bajen a comer!, pero al ver que nadie baja, sube las escaleras, al subir encuentra la puerta de su hijo bloqueada, además de a Lynn Jr parada afuera de esta con la cabeza cabizbaja y Lili tocando con su sonaja la puerta varias veces, luego voltea, el resto de sus hijas también con la cabeza cabizbaja, Lynn ya sabiendo lo que pasa, les dice con algo de pesadez ¡Chicas bajen a comer! Lamiéndose los labios pensando en las siguientes palabras ¡pronto iremos al Moll! Todas miran a su padre con caras que denotaban rabia, pero Lynn ya esperaba eso, siguiendo hablando ¡en el Moll habrá ofertas!, ya varias hermanas con sus nudillos apretados por creer que su padre no se da cuenta de Lincoln, Lynn termina diciendo ¡en el Moll venden regalos! Todas con cara ahora de extrañeza no entendían hasta que lograron entender a lo que su padre se refería y es que en el Moll podrían comprarle algo para compensar a su hermano, Lynn viendo como sus hijas, empezaban a sonreír un poco, les dice ¡vamos a desayunar!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.