10:30 A.M. Luan y Lola regresan de casa de Giggles, con un muñeco de conejo blanco, por suerte para ambas Giggles solo pidió sus 10 dólares de regreso y es que ella al ver a su amiga Luan y Lola tan agitadas por correr a su casa y pedirle casi a ruegos que les devolviera el conejo ella acepto un poco preocupada, tras estar devuelta en la casa Loud revisan mejor el muñeco por suerte Giggles lo cuido bien, olía un poco a pastel, pero eso era un detalle pequeño, para ambas tener ese muñeco era especial pues significaba un inicio en el reconcilio de su hermano, casi después Luna, Lucy y Lola regresan y ven a Lola y Luan con el muñeco, las cinco hermanas felices por tener ese muñeco, ven a sus padres y hermanas Lori y Leni salir del cuarto de sus padres, los padres hablan al resto de sus hijas ya todos abajo los demás integrantes de la familia se dan cuenta del muñeco de conejo, tras Luan y Lola explicar como lo consiguieron, los padres explican el plan.
Lynn: ¡lo primero, creemos que Lincoln escucho que iríamos al Moll y con miedo a que lo usáramos de amuleto se a estado escondiendo, así que hay que hacer ruido y fingir que todos nos vamos sin él!
Todas las hermanas ponen unas caras que denotaban remordimiento al escuchar las primeras palabras de su padre.
Lynn: ¡lo segundo, cuando estemos legos y creamos que Lincoln salió de su escondite para comer, unas de ustedes vendrán a casa a buscarlo y hablarán con él y también asegurarse que este bien!
Todas las hermanas al escuchar esa parte del plan ponen caras que denotaban determinación.
Rita: ¡miren chicas lo hablamos su padre y yo! Tras una pausa pequeña ¡las chicas elegidas fueron: Lucy ella es capaz de aparecer y desaparecer con mucha agilidad y silencio!
Lucy: ¡Mostro una sonrisa!
Rita: ¡la segunda será Leni, pues ella fue la que nos dio la idea!
Todas las hermanas exceptuando a Lori, miran asombradas a Leni por ser la de la idea.
Leni: con un poco avergonzada pero feliz dice ¡bueno que esperaban tengo mas que aire en mi cabeza!
Lynn Jr ¡esperen y que hay de!
Todas observan a Lynn Jr con algo de repudio aún.
Lynn Jr: un poco tartamuda por el miedo que le producía las miradas de su familia dice a Luan y Lola ¡chicas me dan el muñeco!
Lola: ¡no, ni creas tu comenzaste esto si te be correría apenas te vea!
Lana: agrega ¡o huela!
Lana teniendo una idea con esa palabra que dijo, corriendo Asia su cuarto en ese mismo momento.
Lynn Jr: ¡bueno, pero también correría de ti Lola y también de ti Luan!
Las tres hermanas; Lynn Jr vs Luan y Lola comenzaron a mirarse con rabia mutua.
Lynn: ¡alto señoritas! El padre de la familia detiene la pelea de miradas, que de no haber sido detenida se hubiera convertido en física.
Lynn: dirigiéndose a su hija con su mismo nombre ¡pero hija, lo siento es verdad si te ve correría!
Lori: ¡de mí también!
Lynn Jr ¡yo quería decir Luna también!
Los presentes sorprendidos por lo que Lynn Jr dijo.
Lynn Jr arrebata el muñeco de conejo a Luan y Lola y se lo da a Luna diciendo ¡De todas, las pocas que conozco que Lincoln no correría, una de ellas eres tú, dándole el peluche!
Luna con el peluche en sus manos, lo mira con felicidad y unas pocas lágrimas, pero de felicidad salen de sus ojos.
Lynn aplaudiendo con fuerza para llamar la atención de todas ¡bien chicas comencemos, lo primero es hacer lo que nuestro apellido dice Ruido!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritüelEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.