Roberto tras terminar con el chico, cansado se dirige a su habitación y se duerme, por el cansancio se le paso donde dejo al joven. A la mañana siguiente 6:00 A.M. Lincoln habré sus ojos y tras unos segundos se da cuenta del lugar donde esta, un lugar lleno de mascaras y símbolos extraños, luego observa que esta acostado en un circulo con símbolos casi parecidos a los que Lucy tiene en unos cuadernos, pero estos parecen más elaborados, también ve como alrededor del circulo hay velas, ramas y hojas mojadas, para rematar mira que su camisa esta levantada y en su abdomen hay otro circulo con más símbolos, Lincoln agitándose observa sus cosas en una esquina, se acerca a estas y las toma, en una mesa cercana se encontraba un control de cochera, Lincoln lo toma y presiona algunos botones hasta que la cochera empieza abrirse, tras abrirse lo suficiente sale corriendo del lugar, tras recorrer 4 cuadras llega a un parque, Lincoln miro unos baños públicos y este se esconde dentro, tras recuperar el aliento se sienta en el piso, abrazándose las rodillas, este molesto y con lágrimas saliendo de sus ojos rojizos, piensa en voz alta ¡lo único que me faltaba!, golpeando el suelo con sus nudillos logrando romper un poco el suelo de cerámica del baño.
Lincoln: ¡AAAH, Uuchuss S!
Lincoln levanta su mano derecha y empieza a agitarla en el aire por el dolor.
Lincoln: Grita ¿Por qué?, luego con mucha pesadez ¡ser usado en un ritual, me faltaba eso verdad! Menciona Lincoln molesto, Lincoln se levanta, saca de su mochila papel higiénico y entra al sanitario a hacer sus necesidades mañaneras. Tras esto lava sus manos y barriga en el lavamanos con jabón, limpiando principalmente sus nudillos, para luego con el papel higiénico crear un tipo de vendaje improvisado para sus nudillos, luego revisa las cosas de su mochila y por suerte nada parece haber sido robado, toma las cosas de sus hermanas que guardo anoche, se las pone y sale con cuidado, tras comprobar que no había nadie, toma su mochila y se cubre con su gorra roja y lentes de sol, tras recorrer varias cuadras, llega a otro parque que reconoce pues ese parque está cerca de su casa, Lincoln algo triste por la nostalgia del lugar para él, Lincoln se sienta en una banca del parque y come su desayuno una galleta grande con chispas de chocolate y un jugo de caja de mango, tras desayunar mira su reloj 9:00 A.M. Lincoln de levanta y decide caminar con cuidado, pues si bien su familia no lo notaria, seria doloroso para él verlos, Lincoln metido en sus pensamientos choca con un chico de 17 años, él retrocede unos pasos para pedir perdón pero se que da cayado al ver de quien se trataba, era Bobby el novio de su hermana este retrocede un poco más.
Bobby: ¿Lincoln eres tú?
Lincoln: ¡Haa-a!
Bobby: pregunta ¿y esa ropa, además que haces aquí? con cara extrañada y preocupada
Bobby: ¡espera esa camisa, no es de Luna!
Lincoln: ¡bueno ss-si! Apenado y con miedo se da cuenta que es la primera vez en días que le hablan de nuevo.
Bobby: ¡pues te queda bien!
Lincoln: ¡bueno! Con la cabizbaja
Bobby: ¡no, no te apenes, es lindo que te guste el estilo de tu herma, además te queda!
Bobby: ¿pero porque llevas esa mochila?, ¿adónde vas?
Lincoln: pensando rápidamente dice ¡Clyde!
Bobby: le sonríe ¡mira tengo que hacer unas compras, pero te puedo dejar en casa de Clyde!
Lincoln decide aceptar, pues se sentía bien volver a hablar con alguien, Lincoln se sube en la moto de Bobby y se dirigen a casa de Clyde.
Lincoln se abraza a Bobby y empieza hablar ¡Y qué has hecho, como estas y porque estabas en esa tienda específicamente?
Bobby: ¡pues he, estado bien y compre un ungüento para pies! ¡para mi madre! Eso ultimo lo exclamo con algo de fuerza.
Lincoln se rió un poco por la reacción del chico.
Bobby: ¡Y tú! ¿esa mochila? Y ¿la nueva vestimenta? ¡puedo asegurar que esos pantalones son o eran míos, se los pase a Lori!
Lincoln con cara pálida no responde.
Bobby: ¡ella debe quererte para darte algo muy especial para ella, eso incluye a Luna pues también tienes su camisa!, ¡no te preocupes no tengo problema en que los uses, pero conociendo a Lori como exactamente te deja utilizarlos!
Justo en ese momento llegan a la casa de Clyde, Lincoln se baja y corre hacia la puerta de la casa, pero se detiene, por un momento se olvidó lo de Clyde, Lincoln retrocede de la puerta, pero entonces Bobby aparece detrás de él.
Bobby: ¿Qué pasa? ¿quieres que toque la puerta por ti? Bobby ya sentía que había gato encerrado.
Lincoln pensó y decidió contarle a Bobby la situación con Clyde, pero guardando ciertas cosas y comienza.
Sin darse cuenta los dos, la puerta de la casa de Clyde se abría un poco y alguien más observa y escucha esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.