Lincoln sube al auto del hombre misterioso, dentro el hombre se presenta me llamo Alex y tú, Lincoln yo me llamo Lincoln.
Durante el viaje hablan de cosas como videojuegos y comic.
Lincoln: ¡vaya conque eres fanático de los comics!
Alex: ¡sí, pero soy más de mangas, pero si también leo comics!
Lincoln: ¿manga?
Alex: ¡o no los conoces, pues de manera directa, así se les conoce a los comics en Japón!
Lincoln: ¡vaya, pues bueno mi comic favorito son los de ace savvy!
Alex: ¡así conozco de ese héroe!
Lincoln: ¡es mi súper héroe favorito!
Alex: ¡y que hay de video juegos, tienes consola de video juegos!
Lincoln: ¡sí, pero es algo vieja, las modernas, no me puedo dar el Lugo de una, lo mas cercano a juegos modernos son los juegos online ¡
Alex: ¡vaya, pero y que juego es tu favorito!
Lincoln: ¡el super smash Bros 64, lo juego a veces en el arcade!
Alex: ¡sí, me acuerdo de ese juego!
Ya en la carretera Lincoln pregunto con quien hablaba en el puesto de tacos.
Alex: ¡a mi padre quiere que vaya con él y!
Alex deteniendo el auto de golpe y grita un gran: ¡OUCH!
Alex con la mano derecha en su cara dice ¡cierto la colonia!
Lincoln preocupado por la reacción de Alex: ¿Qué pasa sucede algo?
Alex: ¡mira Lincoln, mi padre me pidió que le comprara una colonia y por hablar con tijo me distraje!
Lincoln apenado responde ¡lo siento, no!
Alex interrumpe a Lincoln: ¡No chico, fue por mí, yo comencé a hablar y me perdí en la conversación, además mi padre es de casi nunca pedir algo!
Lincoln ya calmado con las palabras de Alex intenta decir algo, pero Alex lo vuelve a interrumpir.
Alex con pena menciona a Lincoln: ¡Niño, tienes prisa, necesito volver a royal god y comprar en el Moll la colonia de mi padre!
Lincoln: ¡no, no tengo problema! Eso lo dice con una sonría para tranquilizar a Alex.
Alex sigue conduciendo por la carretera, hasta encontrar un lugar en donde dar vuelta y volver a royal god, tras volver y estar cerca del Moll, Alex se percata que Lincoln se durmió, Alex acomoda a Lincoln en la silla del auto, quitándole además la mochila, gorra y lentes para que duerma mejor y baja rápido a comprar la colonia.
Familia Loud sale del Moll, ya consiguieron comprar una cama y un mueble, según la tienda la cama y el mueble, llegaran su casa en unos días máximo 3 dias, mientras van a su camioneta, Lori observa a un niño en un carro, esta se acerca al auto rojo y observa a Lincoln, esta grita a toda su familia ¡VENGAN!, tras la familia escuchar a Lori, todos se acercan, confirmando que Lincoln estaba dentro, intentaban abrir el carro.
Alex llega poco después y gritando ¡EPALE, EPALE, CON QUE INTENTADO ROBARME EH ¡luego recuerda a Lincoln ¡Y TAMBIÉN SON SECUESTRADORES HE! Molesto se acerca a la familia.
Luan molesta le grita a Alex: ¡tú eres el secuestrador!
Lynn Jr molesta se acerca a Alex e intenta golpearlo.
Alex logra esquivar y bloquear los golpes y por reflejo empuja a Linn Jr al suelo.
Lola con lagrimas en sus ojos grita ¡NO, NOTE DEJARE QUE TE LLEVES A MI HERMANO!
Alex con cara sorprendida esta vez dice: ¡hermano, son la familia mormona no!
Todos los Loud con caras extrañadas mencionan ¡QUE!
Alex mira a la familia varias de ellos tenían ciertas similitudes a Lincoln, luego de notar eso exclama con serenidad ¡si en verdad lo conocen respondan estas peguntas!
1 ¿Cómo se llama el chico?
2 ¿qué le gusta y que no le gusta?
3 ¿adónde iba, ir el chico?
4 ¿y como se hizo la herida en la mano?
Rita exclama ¡mi bebe esta herido! Luego corre e intenta abrir con fiereza la puerta.
Lynn dice con autoridad ¡Él es nuestro hijo! Mirando a su esposa. Luego sigue diciendo ¡El nombre de mi muchacho es Lincoln Loud, le gustan los cómic y videojuegos, no le gusta que su familia sufra y no se adonde te dijo que iba, pero regresara a casa con nosotros y más si esta herido!
Alex sorprendido por la situación que se armo se acerca a la puerta de su carro y la habré, Rita apenas se abrió la puerta carga a su hijo, luego lynn se acerca al brazo derecho de su hijo confirma una herida, revisándola no parece que sea grave, Alex pregunta por las cosas de Lincoln.
Rita mientras cargaba a Lincoln, este se mueve acomodándose en el pecho de su madre, Luan, Lori y Lola toman las cosas de Lincoln, Lori toma la mochila, Luan los lentes y Lola la gorra roja, luego los padres corren hacia la camioneta familiar, Lynn Jr con la cabeza cabizbaja para no denotar sus lagrimas le dice a Alex ¡Gracias por cuidar a mi hermano!, luego las hermanas también corren a la camioneta, dentro Luan llama a Luna para avisar a sus hermanas en casa que encontraron a Lincoln.
Llamada:
Luna: ¡hola hermana!
Luan con agitación y emisión dice: ¡lo encontramos!
Luan: ¡que!
Las de mas hermanas en casa escuchado a Luna gritar y se acercan.
Luna con emoción les dice a sus hermanas ¡LO ENCONTRARON!
Lucy, Lola y Leni gritan de la emoción con lagrimas de felicidad saliendo de todas
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.