4:30 A.M. En el patio trasero dela residencia loud, bajo un árbol se encuentra una carpa de campamento algo sucia, dentro de esta se encuentra un chico de 11 años acostado boca arriba con los brazos extendidos, mirando al techo de la tienda de dormir, recordaba los sucesos que lo conllevaron a esto, de manera resumida todo termino así porque él quería un poco de tempo libre de las actividades que sus hermanas lo obligaban a hacer con ellas como: visitar el centro comercial, concursos de belleza y varios partidos de deportes, fue en uno de estos donde todo empezó, más específicamente en uno de beisbol donde todo comenzó con su primera hermana mayor Lynn Jr perdiendo el partido en el cual ella por ser muy supersticiosa creyó que fue porque el era de mala suerte, para más inri ella comenzó a difundir su creencia a todas sus hermanas él quería objetar pero al darse cuenta que si sus hermanas creían eso, ya no lo obligarían a participar en sus actividades decidió seguir el cuento y funciono todas sus hermanas ya no lo invitaban a nada, al principio era genial por fin algo de tiempo libre para él, sonríe recordando esos momentos y es que antes con tantas actividades apenas y tenia 1 día al mes para sus pasa tiempos con suerte, su sonrisa se quiebra, pues recuerda como la situación empero debido a que sus padres se unieron al tren de la mala suerte, esto conllevo a que no se le invitase a las salidas familiares, esto ya empezaba a incomodarle pues no era su intención que sus padres creyeran eso, el rechazo y repudio de su familia hermanas y padres fue tal que le bloquearon su habitación para que se fuera a fuera para no contaminar con su mala suerte, Lincoln apenas logro salvar la ropa que tenia puesta y una pijama, tras ver como hasta las mascotas lo rechazaban. Lincoln decidió disculparse, el recordó como pidió perdón pues si bien el no inicio el rumor, él no hizo nada para detener el rumor o mejor dicho el ayudo a difundirlo. Mas sin embargo su familia no le creyó, Lincoln recordando esto molesto y con algunas lágrimas siguió recordando, pues para que su familia entendiese que no era de mala suerte este planeo ir al partido de beisbol de su hermana Lynn Jr pero sabiendo que lo echarían si lo veían, uso el disfraz de mascota del equipo de su hermana y funciono, no, pues si, el equipo de Lynn Jr gano pero su familia pensaba ahora que era porque ese traje de ardilla convertía la mala suerte del chico en buena suerte y lo obligaban a usar ese traje con ellos, en el carro, en la casa e incluso lo llevaban vistiendo ese traje a sus actividades padres y hermanas por igual, ahora si no tenía tiempo libre o bueno solo cuando su familia dormí, además todas sus cosas fueron vendidas, desechas o regaladas y para poner la cereza sobre el paste no lo dejaron entrar de nuevo a su casa pero al menos le dieron esta tienda de acampar, una lona y una almohada, además de que le pasaban comida y papel higiénico por la puerta del perro, fue una semana, siete días tratado como una plaga y para rematar recordó como él y Clyde se pelearon.
Lincoln furioso exclama ¡por amor a dios que tanto más puede empeorar!
Y si pues, el octavo día tras lo del traje de ardilla simplemente su familia lo ignoraba no le daban de comer ya, ni le hablaban y si este intentaba socializar con alguien le cortaban.
Noveno día tras lo del traje de ardilla, era como si él fuese un fantasma podía pasear por la casa y su familia ni le prestaba atención, pudo ver como sus hermanas pasaban su tiempo libre y Lincoln extrañaba estar con ellas. Esa misma noche después de preparar y comer su cena observa a su familia viendo una peli familiar en casa, tras terminar Lori propone una foto familiar pero antes de tomar la foto todos voltean a Lincoln este con una sonrisa la cual se rompió cuando vio como las mascotas corrían para la foto este con ojos llorosos se va a su casa improvisada solo escucha el flas de la foto, entra a la tienda de campaña y se duerme.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
EspiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.