Casa McBribe. Bobby y los padres de Clyde están en el cuarto de Clyde, hablando con él sobre Lincoln.
Clyde: ¡mira Bobby yo merezco esto, no ayude a mi amigo, lo abandone, entiendo que ya no quiera volver a verme!
Howard McBride: ¡no digas eso hijo!
Harold McBride: ¡hijo seguro que si lo invitamos a casa y hablamos resolveremos sus problemas!
Clyde: se cubre con sus sabanas y pide de nuevo que todos se retiren.
Los padres de Clyde: hijo por favor no nos gusta verte así, escucha a Luna y Bobby podemos resolver las cosas con Lincoln. Tras varios minutos los padres y Bobby se retiran del cuarto de Clyde para esperar a que Clyde se calme. Howard McBride prepara té para todos, pero Bobby menciona que debe buscar a Lincoln y que solo vino a pedir ayuda a Clyde con la busqueda, ambos padres piden a Bobby que les llame si encuentra a Lincoln, Bobby acepta y se sale en su moto a buscar a Lincoln.
Unas horas después ya eran las 3:00. P.M. Bobby y Ronnie regresan a su casa, hablan con su madre si a escuchado algo de su amigo Lincoln, pero su madre menciona que no, en ese momento una llamada en el celular de Bobby los sorprende a ambos, Bobby revisa y es Lori, por un momento Bobby pensó en colgar, pero la idea de que fuera sobre Lincoln lo hizo aceptar la llamada.
Llamada.
Lori: ¡hola Bobby!
Lili interrumpe a Lori diciendo: ¡INCON, INCONG!
Bobby logro entender lo que Lili quería decir: ¡Lori, donde esta Lincoln!
Lori: ¡Lili cálmate sé que estas emocionada!
Asiento en la camioneta Loud, Lili se encontraba en las piernas de Lori intentando llamar la atención de su hermano en el asiento delantero, Lori le dice a su hermana: ¡ya Lili no queremos que Lincoln despierte queremos que descanse un poco más, te prometo que cuando despierte el jugara con tijo! Lili mira a Lori a los ojos y asiente un Si, luego comienza a jugar con la mochila de su hermano, que Lori puso al lado de su haciendo.
Regresando a la llamada con Bobby.
Lori: ¡bueno amo_r! Lori apenada por lo que le dijo a Bobby y es que sabia que por la situación era bueno no volver a llamarse con apodos tiernos por un tiempo, pero Lori sabia que Bobby y Ronnie, quieren a Lincoln y merecían saber que encontraron a sú hermano.
Lori: ¡perdón, dijo Bobby!
Ronnie tras quitarle el celular a su hermano pregunta con fiereza a Lori ¿Dónde ESTA LINCOLN?
Lori impactada por escuchar a Ronnie anne dice: ¡O hola Ronnie!
Ronnie con autoridad dice: ¡SOLO DIME SI SABES ALGO DE LINCOLN O COLGARE E IRE POR USTEDES!
Madre de Ronnie y Bobby, María Santiago al escuchar esas palabras de su hija entendía que algo malo estaba pasando y se acerca a su hija: ¡hija puedo saber que ocurre!
Bobby aparece detrás de su madre y le dice ¡te cuento después ahora necesitamos hablar con Lori!
María Santiago: ¡problemas con tu novia verdad!
Bobby apenado dice ¡es solo una discusión!
María Santiago: ¡pero jamás te he escuchado llamarla Lori, sueles llamar la, osita o cariñito!
Ronnie por la situación no se da cuenta que por error aplasta el botón de alta voz del celular de su hermano, escuchando todos a Lori decir.
Lori: ¡mira resumiré todo, en el Moll encontramos a Lincoln en un carro extraño ¡
Los tres santiguos al unísono mencionan ¡que estaba donde!
María Santiago logro calmarse y preguntar ¿favor cuéntanos lo que paso, lentamente?
Lori: ¡bueno salíamos del Moll, yo cargaba a Lili y cuando pasamos por un carro rojo Lili empezó a decir wincoln, ldincon, apuntando a ese carro yo por curiosidad me acerque y si Lincoln estaba en el carro y llame a toda mi familia!
María Santiago preocupada dice ¡LLAMARON A LA POLICIA!
Lori se calla unos momentos.
Ronnie anne preocupada dice: ¡Donde esta ese maldito! Chocando sus puños dice ¡yo me encargare de darle un sándwich de puños!
Bobby: ¡Lori donde esta Lincoln!
Lori: ¡esta bien, mama esta con él, lo estamos llevando a casa!
Ronnie suelta el celular y corre afuera de su casa, pero María la sigue y logra detenerla en la puerta y le dice ¡tranquila hija!
Ronnie: ¡pero mama tengo que ir con Lincoln!
maría Santiago: ¡tranquila hija, yo te llevare!
Ronnie sonríe y dice con entusiasmo ¡Vamos!
Bobby toma su celular y le dice: ¡Lori, como estaba Lincoln, lo lastimaron!
Lori: ¡no está bien, bueno tiene una herida en su mano, pero Mama nos explico lo que paso en el baño de mujeres del Moll!
Bobby avergonzado por recordando la escena, por suerte para él, Rita la ayudo a salir para no parecer un pervertido.
Luego Bobby escucha a su madre y hermana decirle ¡rápido, iremos con los Loud!
Bobby y Ronnie suben al auto de su madre y María Santiago conduce hacia la casa Loud.
Bobby en el camino recuerda a los McBride y los llama.
Llamada.
Harold McBride: ¡Hola, casa McBride!
Bobby: ¡hola, señor por fin lo encontré!
Harold McBride: ¡en serio está contigo!
Bobby: ¡bueno, no, los Loud lo encontraron, lo llevan a su casa!
Harold McBride: ¡gracias, avisare a Clyde! Colgando en ese momento.
Harold avisa a su esposo Howard de la llamada y lo que le dijo Bobby, ambos corren al cuarto de su hijo.
Mientras Clyde seguía en su cuarto llorando y reprochándose por todo, luego entran sus padres y ambos le cuentan que Lincoln estará con los Loud, Clyde se sorprende por la noticia, ambos padres le dicen a su hijo que si quiere lo pueden llevar, Clyde lo piensa y con una voz baja y triste dice ¡si, quiero ir, quiero verlo!
Casa Loud.
Luna, Lana, Leni y Lucy esperan en la entrada de la casa y tras llegar la van familiar las cuatro corren para ver a su hermano,Rita sale con Lincoln en brazos, Leni y Luna revisan a Lincoln, pero su padre les pide que no despierten a Lincoln y que él les explicara, Rita lleva a Lincoln al cuarto de ella y su esposo, luego de que los demás explicaran a Lucy, Lana, Leni y Luna la situación, todos entran a la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.