Luego de que Lynn Jr y Ronalda, perdieran a Lincoln, las tres familias regresaron a sus casa respectivas a esperar que Lincoln volviera, las tres familias se piden mutuamente que avisen si ben a Lincoln.
Familia McBride ya en su casa los padres esperan en su sala a que Lincoln aparezca o alguna llamada de que vieron a Lincoln, mientras Clyde se encontraba en su cuarto guardando en una maleta todas las cosas de Lincoln, comic, algunos juguetes, posters, un libro de colección de monedas, entre varias cosas, luego toma sus woki tokis y piensa, debería regresar le uno, no quizás no quiere volver a verme, luego recuerda como vio a Lincoln en la puerta del cuarto de los padres Loud y como este mostraba una mirada de terror absoluta, luego de pensarlo por varios minutos pone un woki toki en la maleta deseando que Lincoln lo perdone y puedan volver a llamarse por nombres extraños de nuevo.
Familia Santiago La madre al tener que ir a trabajar pide perdón a sus hijos de no poder estar con ellos, ambos hijos le dicen a su madre que está bien, Ronnie con miedo y preocupación pide a su madre que los llame si Lincoln llega al hospital, luego de decir esas palabras todos se ponen algo pálidos con esa idea, la madre asiente un si con su cara y luego menciona, pero espero que no sea para atenderlo, tras irse la madre a su trabajo, luego Bobby le dice a Ronnie que saldrá a buscar a Lincoln, pero Ronnie lo detiene y dice que mejor se quede el pues Lincoln confía en él y que ella ira a buscarlo, tomando su patine ta, Bobby por su parte deja la puerta abierta y se sienta en la entrada de su casa esperando ver a Lincoln.
Casa Loud la madre y el padre en el auto familiar buscan a Lincoln por todo Royal Woods, mientras Lori y Leni están en las escaleras de la puerta de la casa Loud esperando a que Lincoln vuelva, Luna se escapo al Moll con la guitarra rota, su plan es reparar la guitarra en la plaza de instrumentos musicales y así poder regalarle algo bueno y especial, Luan por su estaba en su cuarto pensaba y escribía los mejores chistes de disculpa, que podía pensar, mente de Luan (vamos Luan piensa en alegría, vamos la risa es la mejor medicina) luego su cara pasa a una de preocupación y tristeza y dice ¡pero no está enfermo!, luego de que una lagrima cayera en su cuaderno, Luan se limpia sus ojos e intenta seguir pensando en sus chistes de disculpa, Lucy por su parte ayudo a su compañera de cuarto Lynn Jr a escapar de la casa Loud sin que nadie se diera cuenta, pues sus padres les pidieron quedarse a esperar a Lincoln, pero ambas hermanas no podían que darse sin hacer nada, así que ambas hermanas planearon un acuerdo Lucy ayudaría a Lynn Jr a escapar y Lucy haría un poema de disculpa departe de ambas, si bien Lynn planeaba disculpase con sus propias palabras, casi nunca se disculpaba así que la idea de un poema de disculpas no le parecía mala idea tampoco y confiaba en su hermana para el mejor poema de disculpa, mientras Lola se encontraba jugando con Lili para distraer la y que no llorara por Lincoln, pero era difícil pues ella también quería llorar por su hermano mayor, al otro lado de su habitación y su gemela, Lana se encontraba dando de comer Asus mascotas.
Lola: ¡porque no buscas a Lincoln de nuevo con tus mascotas! Apuntando a dos muñecos que usaban algunas prendas de Lincoln desgastadas.
Lana ¡no, quiero que vuelva, pero no a la fuerza, quiero pensar que mama y papa lo encontraran y hablaran con él y podre arreglar todo con el tiempo! Luego unas lágrimas salían de sus ojos, en ese momento sus animales se acercan a su ama y la abrazan, logrando calmar un poco a Lana.
Pasados unos minutos Leni se da cuenta de que Lincoln no tiene ropa que ponerse y que se les paso comprarle ropa, pero también recordando luego que usaba ropas de ellas, teniendo una idea con eso, luego le dice a Lori que Lincoln necesitara ropa que ponerse mínimo para dormirse y que preguntara y buscara ropa para Lincoln, Lori le sonríe y le dice ¡si necesitas tengo unos pantalones deportivos azul marino que ya son algo pequeños para mí! Leni le regresa la sonríe y dice ¡gracias!, luego se dirige a la habitación de Luan y Luna y le pregunta a Luan si puede prestarle ropa para Lincoln, Luan se extraña por la pregunta, pero recuerda luego que Lincoln no tiene ropa propia, ella piensa, tras unos segundos toma unos calcetines blancos de ella y una camisa de dormir de Luna y se los da a Leni, Leni agradece y va al cuarto de Lucy y Lynn Jr, tras explicarle la situación Lucy piensa y llama a Lynn Jr.
Celular de Lynn Jr, este empieza a sonar, Lynn pensando que Lucy la llama para avisar de Lincoln contesta.
Lucy le explica a Lynn que Lincoln necesita ropa que ponerse por un tiempo y que piensa en darle unos pantis de ella.
Lynn se extraña un poco por el comentario de Lucy, pero tras recordar que la ropa de su hermano fue mayormente tirada, acepta que Lincoln use toda la ropa que necesite de ella, colgando tras responder, para seguir buscando a Lincoln.
Leni tras reunir las prendas de Lori unos pantalones deportivos azul marino, Lynn unos pantis rojos, Luan unos calcetines blancos y Luna una camisa morada manga larga, las revisa, recordando las medidas de Lincoln, confirma que le quedaran bien.
Cafetería Las Comidas.
Mientras las familias esperaban a que Lincoln apareciera, Lincoln, María y Roberto comían su cena.
Roberto tras terminar de cenar pregunta a ambos ¿y como está su cena?
María comía rápido, parecía tener bastante hambre.
Lincoln comía por su parte lentamente, pues esto aún le parecía incomodo y extraño.
Tras ambos chicos terminar de comer Roberto pregunta si ambos están satisfechos.
Ambos niños dicen al unísono ¡No!
Roberto con una voz calmada dice: ¡seguros pueden pedir lo que quieran para comer! Luego mira hacia María y le dice ¡yo te regrese el embrujo, podrías cobrarme, comiendo hasta estar satisfecha! Luego retrocede y le dice a Lincoln ¡Y tú de todas las limpias que he hecho, a todos le cobro, pero a ti, lo hice gratis y te ofrezco comida!
Lincoln con una cara de molestia dice ¡tu fuiste el que me secuestro y llevo a ese lugar de sacrifico verdad! Mirando con rencor a Roberto.
Roberto con voz calmada todavía dice ¡sssi, técnicamente, si se puede usar mi cochera para sacrificios, pero, yo la uso para ayudar en cosas espirituales a las personas!
Lincoln ¡eso fue secuestro!
Roberto con una voz algo burlona responde ¡me imagino que algo cambio cuando te lleve a mi casa verdad! Luego mira a María y continua ¡asumo que nadie te notaba e incluso puedo arriesgarme a decir que todas las personas que antes te querían empezaron a despreciarte o solo te empezaron a rechazar, verdad!
Lincoln no entendía nada y grita con toda la ira que tenía ¡Y TU QUIEN, O QUE ERES!
Todos en la cafetería voltearon a Lincoln, Roberto se para y en voz alta dice ¡calmados soy psicólogo y estoy tratando a estos niños y si ese grito es normal por lo que paso, por cierto, como promesa de psicología no puedo comentar nada del asunto, espero no haberlos asustados! Luego se sienta, las demás personas extrañadas, poco a poco regresan Asus actividades.
María pregunta a Roberto ¿eres brujo o psicólogo?
Roberto ¡soy un brujologo o seria psicoro, mejor dejemos lo en que soy un Psicólogo y un chaman o brujo como mas les plazca decirme!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.