Capitulo 6

907 48 3
                                    


Bobby estaba pasmado tras escuchar la historia de Lincoln, pero todavía seguía intrigado por la herida de Lincoln.

Bobby ¡Lincoln, pero eso no explica la herida de tu mano!

Lincoln ¡ooH! Lincoln preocupado piensa en una excusa.

Lincoln ¡pues estaba corriendo a la casa de Clyde, pero me tropecé! ¡y! ¡caí de puño! Lincoln apenas logro pensar en algo por la situacion.

Bobby ¡okey! con cara extrañada

Bobby ¡pero, entonces porque ibas a casa de Clyde, si están peleados, no!

Lincoln sorprendido por lo que acababa de decir, en su mente dice (rayos), Lincoln respira profundamente y se le ocurre una gran idea para poder zafarse de esta situación.

Lincoln saca de su mochila 50 dólares y menciona a Bobby.

Lincoln ¡mira Bobby, yo hablare con Clyde y tú, podrías hacerme el favor de comprar el nuevo cómic de Ace Savvy, conozco a Clyde y puedo asegurarte que nos reconciliaremos de nuevo cuando vuelvas y el cómic sellara de nuevo nuestra amistad!

Bobby le regresa el dinero a Lincoln y le dice ¡tranquilo hermanito yo comprare el cómic por ti, pero tardare pues aun tengo compras que hacer!

Lincoln Con una sonrisa ¡tranquilo te esperaremos!

Bobby le acaricia la cabeza a Lincoln y le dice ¡espero que resuelvan sus problemas!

Luego de que Bobby se fuera en su moto, Lincoln se para enfrente de la puerta de Clyde pensando en que hacer, por su parte Clyde cierra su puerta con cuidado, es entonces que Harold ve a su hijo temblando en la puerta, se acerca preocupado y le pregunta ¿estas bien, que te paso?

Lincoln tras escuchar al señor Harold detrás de la puerta, teme que Clyde también este y que haya escuchado todo, Lincoln no queriendo que se repita lo de la escuela, decide ir se del lugar corriendo, tras esconderse en un callejón intenta calmarse, para Lincoln fue algo liberador volver a hablar con alguien y que esta lo escuchara además, ya tranquilo observa su mano vendada ya el dolor se había pasado, se toca el estomago y logra sentir algo que no notaba antes por el estrés, pero ahora que esta tranquilo lo siente mejor y es una extraña sensación, es como si se sintiera bien, como limpio, casi como recién bañado.

Mientras Bobby hacia sus compras recibe unos mensajes de Lori

Lori ¡hola osito Bo busito!

Lori ¡soñaste con mijo!

Casa loud, Lori escucha unos golpes y gritos en el pasillo y molesta escribe.

Lori ¡espérame, mis hermanas están peleando otra vez!

Lori sale de su cuarto y ve a Lynn jr recargada en la pared parecía un poco lastimada, además de ver a Luna y Lola correr a las escaleras, Lori intenta hablar con Lynn jr, pero ella solo la repele y sujetándose las costillas entra a su cuarto.

Lori con cara molesta y extrañada regresa a su cuarto.

Lori ¡listo ya terminé, en serio abecés no soporto a mis hermanos, siempre peleando!

Bobby ¡tal vez, pero son tus hermanos y la familia debe apoyarse en lo bueno y lo malo!

Bobby ¡por cierto Lori, sabes donde esta Lincoln!

Lori ¡está en su cuarto!

Bobby ¡segura!

Lori ¡sí!

Bobby ¡podrías revisar su habitación!

Lori ¡para que!

Bobby ¡lo digo enserio!

Lori ¡okey!

Lori ahora extrañada por ese comentario, se dirige a la habitación de su hermano, pero antes de llegar observa la puerta del cuarto de su hermanito bloqueada, esta se acerca y tras comprobar que no se puede abrirse extrañada, piensa por que esta bloqueada la puerta de su hermano, pero es sacada de sus pensamientos al escuchar a Leni.

Leni ¡vaya Lincoln no quiere que entremos a su cuarto verdad! Leni con cara triste ¡pero que le paso estará molesto con nosotras!

Lori intentando calmar a su hermana la toma de sus hombros y le dice ¡no Leni es quizás que quiera privacidad o yo que se!

Leni ¡segura y si le hicimos algo malo! Leni sujetándose la cabeza y con ojos que denotaban preocupación menciona ¡no sé por qué, pero siento que algo malo le paso a mi hermanito!

Lori preocupada intenta recordar la ultima ve que vio a Lincoln, para tranquilizar a Leni, pero no puede recordar bien a Lincoln desde hace mas de una semana, Lori voltea a la puerta de su hermano y como un mal chiste recordó porque estaba bloqueada y más recordó donde estaba su hermano y como si de un mal presagio recuerda la conversación de su novio y corriendo a su habitación, deja a Leni en el pasillo y Lori recogiendo su celular pregunta a Bobby.

Lori ¡hola amor!

Lori ¡a!

Lori ¡por qué preguntabas! Escribiendo eso con cara preocupada

Bobby ¡recuerdas las prendas que intercambiamos!

Lori ¡sí!

Bobby ¡donde están!

Lori ¡están escondidas en un lugar que naden de mi familia conoce!

Bobby ¡preguntare mejor, sabes enserio donde están!

Lori intrigada revisa su escondite y no había nada, un nuevo mensaje de Bobby saca de la impresión a Lori.

Bobby ¡de verías buscar a Lincoln y preguntarle! tras este mensaje bobby se desconecta

 Lori con una respiración agitada por todo, no sabe qué hacer, solo se acuesta en su cama recordando poco a poco todo el asunto de la mala suerte, esta acostada, toma su celular con miedo y mira su foto de perfil, es ella con Lincoln, el traje de ardilla, ella solo apaga su celular y dice ¡Tonta!, para luego cerrar sus ojos.

The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en DesolacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora