8:00 A.M. casa Loud. Luna se levanta torpemente por el cansancio y es que en un sábado y más siendo vacaciones, esta hora es madrugada para todas las hermanas, pero hoy es especial, como si el viernes negro se adelantara en el centro comercial, hoy habrá ofertas únicas y todas anoche en una reunión de hermanas acordaron que luna seria la responsable de despertar a todas, Luna toma su guitarra, sale al pasillo y con sus amplificadores encendidos, grita ¡HORA DE DESPERTAR DORMILONAS! Tocando para terminar unas notas altas que despiertan a todas las hermanas y posiblemente a varios vecinos.
Tras eso entra a su cuarto y toma su ropa, entra al baño y tras una ducha, sale vestida y lista para el día en el moll, baja a ver a su padre y madre preparando el desayuno y es que ellos también quieren aprovechar las ofertas del Moll.
Rita: ¡hija di les a tus hermanas, que se apresuren si, iremos a las 11 al Moll.
Luna ¡okey!
Luna sube las escaleras y grita a sus hermana ¡MAMA DICE QUE A LAS 11 EN EL MOLL!, luego al ver que aún queda tiempo decide entrar a su cuarto y revisar las piezas que necesita comprar, es entonces que encuentra en un gabinete una guitarra rota ella extrañada recuerda que se la dio a Lincoln, esta molesta, pues cree que Lincoln no aprecia su regalo, la toma y corre directo a su cuarto, por la prisa y molestia que tenia no se da cuenta que la puerta de su hermano estaba bloqueada, chocando de cara contra la puerta, tras caer al suelo se sujeta la nariz por el dolor, observando bien la puerta de su hermanito, esta con cara extrañada, se exalta al escuchar a Lana, la cual pregunta con extrañeza.
Lana: ¿Qué no falta para el día de las bromas?
Cuarto de Lynn Jr y Lucy.
Lynn Jr ¿bien que necesito? Releyendo sus notas de lo que necesita para sus equipos deportivos, esta con preocupación se da cuenta que no a practicado en varios días y no queriendo perder condición corre hacia la habitación de su hermano para practicar con él, chocando de cara contra la puerta por la prisa, cubriéndose la cara, retrocede quejándose ¿qué te pasa a Lincoln? ¿porque cierra la puerta?
Lynn Jr: ¡bien que no quiera entrenar con mijo, pero que no me rompa la cara, tiene suerte que no! Recibiendo un golpe en la cabeza, ¡HAaa!
Luna solo con escuchar a palabra suerte, como un auto reflejo golpea Lynn Jr
Con ese golpe el espíritu de lucha de Lynn Jr se despierta e intenta golpear en la barbilla a Luna, luna apenas y esquiva el golpe, gusto en ese momento una patada en las costillas, deja a Lynn Jr en el suelo, observando a su hermana Lana, sabiendo que ella fue la del golpe intenta levantarse, pero como si su cuerpo y mente no le permitieran lastimar a su hermanita, no puede ni pesar o reaccionar a eso. Luna y luego Lana apenas recuerdan porque la puerta de su hermano esta cerrada, corren a fuera, al patio trasero de la casa. Afuera ven a Lucy con la cabeza cabizbaja, enfrente de la casa de campamento de Lincoln, ambas de acercan a Lucy y observan dentro de la carpa, dentro había una funda de dormir, una almohada, el cambio casual de Lincoln y el traje de ardilla, esto último las incomodo a las tres, pero luego se dan cuenta Luna y Lana porque Lucy estaba con la cabeza cabizbaja y era porque Lincoln no estaba dentro, Lana entra y toma la ropa de Lincoln estaba sucia y rota parecían haber sido usadas de más, es en ese momento que las tres reconocen porque estaban así esas prendas y era porque era lo único que tenía Lincoln, pues sus cosas fueron vendidas, las tres poco a poco recuerdan todo los sucesos de la mala suerte, al principio no querían recordar, pero no podían evitarlo Luna y Lola recuerdan como trataron a Lincoln.
Lucy: ¡lose! Con voz pesada
Lucy: ¡duele recordar como tratamos a nuestro hermano, y es que antes solo queríamos pasar tiempo con nuestro único hermano, pero desde el asunto de la suerte, más que pasar tiempo con él, lo usábamos como esclavo, no es así!
Luna: ¡sí! Recordando como antes ella y Lincoln improvisaban notas, pero desde el asunto de la suerte, Luna solo lo usaba, ya no era pasar tiempo con su hermanito, en esos momentos su hermano solo era un amuleto.
Lana Abraza fuertemente las prendas de su hermano
Luna aprieta sus nudillos estaba molesta con ella, su familia, pero principalmente con su hermana Lynn ahora entendía porque la golpeo.
Las tres hermanas Loud, preocupadas deciden entrar a casa a esperar que Lincoln entre a comer y como si de un mal chiste se tratase, recuerdan al unísono donde come Lincoln su comida. Las tres deciden dejar la puerta del porche abierta y esperar a que aparezca, para intentar disculparse con él. Lucy y Lana en la mesa de los niños se sientan de modo que vean al patio y Luna en la de los grandes se sienta mirando a la puerta principal de la casa, momentos después llega Leni la cual se sienta junto a con Luna también observando la puerta.
Leni: ¡tú crees que Linky, nos perdone!
Luna voltea
Leni sujetando el pijama de Lincoln dice ¡debe estar molesto por que le bloqueamos la puerta de su cuarto, pero no recuerdo porque, solo sé que no quería que estuviera en la casa! Leni recuerda Cómo luego de bañarse encuentra la ropa de su hermanito en la ropa sucia, sintiendo que algo malo paso toma el pijama, tras salir del baño, encuentra la puerta de su hermano bloqueada y Lori enfrente de esta, tras hablar con Lori, recuerda porque estaba cerrada, fue entonces que recordó como Lincoln dormía ahora afuera de la casa, pero fue sacada de sus pensamientos por su madre llamando para que todas bajaran a desayunar, ahora las cuatro hermanas esperaban a que su hermano apareciera, no les importaba si estaba molesto con ellas entendían eso, solo querían saber si estaba bien.
Mientras Lynn terminaba de preparar el desayuno panqueques, tomando varias piezas en un plato, pone varios en medio de la mesa de los niños, apartándose pues sabe como son las pequeñas con los panqueques, pero luego de unos momentos, extrañado de que Lucy y Lana no hicieran nada y es que Lana normalmente tomaría tantos panqueques como pudiera, pero nada Ella y Lucy solo miraban a la puerta, este se acerca a la puerta a mirar que había afuera, es entonces que escucha un ¡NO! Mutuo de Lucy y Lana, este sorprendido mira a Lucy y Lana atrás de él, con caras molestas y tristes a la vez, le dicen que Lincoln comerá hoy en casa, si o si y que no se atreva a dejarlo afuera. Lynn pasmado no entendía nada, para rematar observa a Leni y Luna mirándolo con rabia, lynn intentando retomar el control ordena a sus hijas sentarse, luego voltea a una carpa de dormir, este extrañado se dirige a la mesa de los grandes, pone los panqueques en medio de la mesa y comienza a servirse para comer, mientras come sigue pensando (carpa de dormir, que Lincoln come dentro, mmm) es entonces que como un switch recuerda a Lincoln, con una cara que denotaba miedo y preocupación, varias hermanas y esposa se dieron cuenta de esto y le preguntan si estaba bien, lynn con miedo se levanta rápidamente y va directo hacia la cocina, observando que Lincoln no está, con una mirada a Lucy y Lana entiende que no lo han visto, este corre afuera y revisa la tienda de dormir pero nada, su hijo no taba ahí es entonces que grita ¡LINCOLN, LINCOLN! Lynn preocupado es exaltado por la mano de su esposa en su espalda.
Rita: ¡cariño que sucede!
Lynn: toma a su esposa de los hombros y con nerviosismo le pregunta ¿Has visto Lincoln?
Rita confundida mira a atrás de su esposo y mira una carpa de dormir, esta no entendía bien, pero sentía que algo malo estaba pasando, Rita toma la cabeza de su esposo y la acerca a su pecho para intentar calmarlo, pero Lynn aparta a su esposa, justo en ese momento Lynn observa a sushijas, Lynn no queriendo preocupar al resto de sus hijas, abraza a su esposa yen su oreja le menciona a su esposa ¿Dónde está nuestro hijo Lincoln?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en Desolacion
SpiritualEsta historia trata de que Lincoln Loud es ignorado por todos y buscando a una persona que lo pueda apoyar, un hombre misterioso lo ayuda rompiendo un extraño maleficio que Sele fue dado por error.