Capitulo 18

817 34 9
                                    

Casa McBride, Clyde y sus padres se encontraban en el sillón de la sala esperando alguna noticia de Lincoln, Clyde casi se dormía cuando escucho que el teléfono de su casa sonó los tres integrantes de la casa se acercaron al teléfono y Clyde contesto ¡HOLA, HOLA!

Llamada

Clyde: ¡quien es, rápido que espero una llamada importante!

Lincoln: ¡o enserió, bueno solo llamo!

Los padres y Clyde al unísono gritan al teléfono ¡Lincoln!

Lincoln: ¡o hola señores McBride, como están, espero ben!

Howard McBride: ¡Lincoln estas bien, te lastimaste, donde estas! Casi desmayándose por falta de aire.

Harold McBride: ¡Howard respira, pero si Lincoln donde estas, estas bien!

Lincoln: ¡si estoy bien, perdonen si los preocupe, pronto llamare a mis padres para que me recojan!

Clyde: ¡Lincoln, yo!

Lincoln: ¡Clyde, está bien!

Voz de Roberto casi inaudible: ¡Recuerda lo que te dije!

Lincoln también con una voz casi inaudible ¡claro perdón!

Harold preocupado por la voz extraña: ¡Lincoln, quien es esa persona!

Lincoln: ¡o solo es un amigo, y Clyde mañana en mi casa o quieres que vaya a la tuya!

Clyde: ¡no, yo iré a tu casa!

Clyde intento disculparse pero Lincoln lo interrumpió: ¡L..o!

Lincoln: ¡tranquilo Clyde se que quieres, pero estoy bien no te guardo rencor, solo quiero que volvamos a ser amigos como antes!

Clyde con lagrimas saliendo de sus ojos y voz temblorosa ¡ss,i!

Lincoln: ¡bueno tengo que cortar mañana hablamos, nos vemos amigo y también ustedes señores Mcbride!

Los tres integrantes McBride se encontraban impactados, felices y extrañados por la llamada de Lincoln, pero decidieron, confiar en Lincoln y hablar con el Mañana Luego intentaron dormir aun que fue difícil para ellos

Casa Santiago, luego de que Ronalda Anne Santiago buscara por todos lados a Lincoln, ya cansada vuelve a su casa en donde, ve a su hermano en la puerta de la casa, ronnie se acerca a él, pero antes de que ambos pudieran hablar, el celular de Bobby Santiago recibe una llamada, tras revisar su mano observa que la llamada es de un numero desconocido, pero, aun así, responde ambos hermanos Santiago sorprendidos por la voz que suena solo dicen.

Llamada

Lincoln: Hola Bobby

Ambos hermanos: ¡Lincoln!

Lincoln: ¡Hola, ronnie!

Ronnie toma el celular de su hermano: ¡Lincoln donde estas, que te paso!

Bobby calma a su hermana con un abrazo y Luego toma su celular.

Bobby: ¡hola hermanito, estas bien necesitas algo!

Lincoln: ¡no, estoy bien llamare a mis padres para que me recojan!

Ronnie con voz nerviosa: ¡Lincoln, perdona, no, yo no!

Lincoln: ¡tranquila, solo quiero volver a dormir en mi casa, nos vemos después, que tal mañana, podríamos ir al arcade y bobby tú también si quieres!

Los hermanos Santiago dicen al unísono: ¡sí!

Luego de que Lincoln colgara, Bobby llama su madre para informar sobre la llamada de Lincoln.

The Loud House Desolación / Una Casa de Locos en DesolacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora