06.

7.8K 408 115
                                    

Capítulo 06.

—No, déjala, es mejor no hacerle caso—, dice de una manera tan relajada y con una sonrisa mientras me ve a los ojos.

Me sorprendió el gesto que me acababa de hacer, juro que me quedé embobada unos segundos sin poder reaccionar, esa sonrisa era hermosa, tan cálida... De solo verlo me sentía segura y protegida de alguna manera.
No era una sonrisa fingida, ésta sonrisa era diferente, reflejaba su amabilidad.

Cuando reaccioné lo único que hice fue devolverle la sonrisa, pareciera como si me hubiera hipnotizado para que no le respondiera a Tania... Y lo logró, en esos momentos no me importaba su existencia.

Unos segundos después de eso el profesor llegó y todos tomaron asiento, la clase comenzó, la verdad aburrida y eterna a mi parecer, pero lo extraño era que no podía sacarme de la mente esa mirada, esa linda mirada de Mauro. Lo veía de vez en cuando y parecía no importarle mucho la clase, pude ver su cuaderno y solo escribía... ¿Rimas?

—... ¿Estás bien?

Espera ¿Qué? ¡¡¿Me está hablando?!! Pará, sí, me está hablando... ¡Tranquila Cami! La ptm no te pongas nerviosa.

—¿Debería no estarlo?—, pregunté en broma y con una sonrisa.

—Bueno... Llevas rato viéndome—, Me miró directamente a los ojos algo divertido.

Me muero blda, es de esos tipos que te matan con la mirada la ptm

—¡¿Yo?!.. creo que te confundes, yo... No... Eh

—Blda no me tengas miedo, yo no muerdo—, regresa a verme mientras apoya su cara en su mano derecha.

Ya morí.

Simplemente le sonreí, creo que si le hubiera intentado decir algo, no iba a poder siquiera terminar la frase. Intenté cambiar de tema... ¡mi especialidad!

—¿Por qué me dijiste que no le hiciera caso... Si vos si lo hiciste?

¡¿Por qué pregunté eso?! ¡Buena Cami! Así es como se te fue el chico.

Noté que borró su sonrisa y miró hacia abajo, creo que hice mal en preguntarle eso.

—P-perdón no debí preguntar, entiendo si no me queres decir... No somos tan cercanos y...—, antes de que pudiera acabar me interrumpió.

—Porque... Si me hubiera quedado callado, hubieras pensado mal de mi ¿No?—, la sonrisa volvió en él.

Hizo eso... ¿Por mí?
Hasta cierto punto entiendo que quiso defenderse para no parecer una persona horrible ante los comentarios de Tania, pero... Habló específicamente sobre mi... ¿Lo hizo por mi? Me sentía por un lado feliz y por otro estaba llena de intriga ¿A qué se refirió con eso?
Aunque a decir verdad, pudo decirlo en el sentido de que no quería que toda la clase pensará mal de él, pero yo soy estúpida y me gusta más pensar que lo hizo por mi, así que así se queda.

—Vos...—, me tapé la boca porque noté que esa pequeña palabra la había dicho un poco alto mientras el profesor leía.

El pelotudo no tardó en aprovechar eso para regañarnos —Ustedes dos, salgan de mi clase, llevan todo este rato hablando, se quedarán a limpiar el salón al final, mientras tanto, salgan
—, dijo en un tono molesto y amenazante.

Pará, tengo que... ¡¿T-tengo que estar todo este tiempo c-con él?! No, no no, este pibe por alguna razón me hace sentir nerviosa... No me hagas esto...

...

Holiii! Gracias por seguir aún la novela! Las adoro! Díganme si quieren que suba capítulos más seguido por favor ❤ (si, si debería) gracias por el apoyo!!!! nwn

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora