Capítulo 21.
//Narra Cami//
Al despertar lo primero que vi fue a Mauro, la ptm es hermoso, sin exagerar se veía re tierno durmiendo, me estaba abrazando y por mi movimiento terminé despertándolo, cosa que me hizo odiarme en ese momento, quería verlo dormir más tiempo.
Aún era temprano y lo que nos preocupaba era que Mauro no había traído su uniforme y si no lo tenía puesto obviamente no lo iban a dejar pasar a la escuela.
Para nuestra suerte, Louis estaba a punto de irse a trabajar y le pedí que lo llevara a su casa para que le diera tiempo de alistarse.
Aunque no quisiéramos ir teníamos que hacerlo, por mucha consideración que me tenía el director, esta vez no servía de nada, ya que era semana de exámenes.
¿Lo bueno? Comí un pastel de chocolate y no menos importante, se venían las vacaciones, no era fin de año pero tenía entendido que hacen una valoración cada año y es una semana de exámenes para ver qué tan preparados están los alumnos. Después de eso, nos recompensan con una semana libre de esa prisión llamada escuela.La semana iba transcurriendo demasiado lento, no tuve la oportunidad de estudiar los días anteriores ya que el fin de semana estaba con Mauro y días antes de eso, me la vivía fuera de las clases gracias a los profesores forros que me querían castigar.
Ja, como si estudiara, eso es de débiles.
La verdad me aburría estudiar, alta paja hacerlo. Hice lo que pude en los exámenes, no me iba a preocupar por un simple número, lo único que querían era exponernos cual ganado en una pizarra.
El viernes publicaban resultados y en esa escuela hacían una clase de "Top" para los que obtuvieron mejor promedio en esas pruebas y las de fin de año.
Los exámenes nos los aplicaban en aulas diferentes con pibes de los demás grupos. Gracias a eso se podría decir que hice una amiga, Dafne, era re linda, parecía de esas que eran re nerviosas y tímidas, a mí me daba toda la ternura del mundo.
No solo ella, poco a poco los de mi grupo se iban acercando a mí.Capaz quieren mi comida...
Quitando el hecho de que no pensaba darles mi comida a esos locos caníbales. Llegó viernes, estuve con Mauro toda la semana, salíamos de clases y no nos separábamos, la pasábamos boludeando y burlándonos de los profesores, todo era hermoso, estar con él era tener que aguantar el dolor de estómago que me producía por reír tanto.
Nos acercamos un poco a la zona de la pizarra. Mauro quería ver quien había ganado en el Top. Yo la verdad, quería ir a comer.
Llegó una secretaria a pegar los resultados en la pizarra, había mucha gente, me impresionaba que literal se estaban peleando por poder estar al frente para ver las listas.Solo son nombres... Ni que fuera helado. ¡Woah! Esa mina es pobre, está muy delgada...
Me acerqué a la mina —Che, toma —acto seguido le entregué un pan que estaba guardando para comerlo en cuanto saliéramos de ahí.
—¿E-eh? ¿Por qué? —me miró bastante nerviosa, aún tenía sus brazos estirados hacía mí, en señal de que me quería devolver el pan.
—Cómelo, no tiene nada —le quité un pedacito al pan y me lo comí —¿Viste?
—G-gracias... —dijo algo sonrojada, sonriente y cabizbaja. Al parecer era penosa.
De pronto escuché pisadas fuertes ir hacia mí, se trataba de Dafne —¡Cami! ¡Quedaste primera! ¡Felicidades! —se me abalanzó emocionada.
Che, yo me la como, ¡Es re linda!
—¡¿Eh?! ¿Vos sos la primera? —bastante impactada me miró la mina penosa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZON
FanfictionEl primer día de clases puede ser difícil, más aún cuando te acabas de mudar y no conoces a nadie. La vida escolar ¿Comenzará bien?