Capítulo 20.
//Narra Mauro//
—Hay algo que te puedo decir. Nunca la lleves a lagos, especialmente donde el agua se vea negra. No querés que recuerde que cuando era más pequeña... Intentaron ahogarla. —habló Darián bastante serio.
—¡Darián! —lo regañó Louis.
...E-ella...
—¡¿Lo entendés no?! —exclamó Darián viéndome preocupado pero con rabia a la vez. Por lo cual yo me sobresalté un poco —Mauro, no te odiamos, que te quede claro eso.
Daniel lo miró con el ceño fruncido a modo de desacuerdo —No hables por mí.
—No lo odiamos —lo fulminó con la mirada —De cualquier manera... Si estás en esta casa es porque confía en vos y sos especial para ella —Darián se mostró sincero ante mí.
Seguía algo desconcertado por lo que me había dicho... Pero... "hay algo que te puedo decir" ¿Acaso había más? No llevábamos tanto tiempo de conocernos y ya éramos novios... Odiaba no saber nada de ella, pero, ¿Era mejor así? Seguir con la Cami que conocía y no la del pasado... Es verdad que sentía curiosidad por saberlo pero viendo la gravedad de lo único que me pudo decir... Ya no sabía si quería saber lo demás.
Louis molesto se acercó a Darián para regañarlo —¿Sos pelotudo? —acto seguido me miró algo preocupado —Mauro, si entendés esto, solo sigan como hasta ahora y... No intentes hacer que te cuente, si ella quiere lo hará.
Es fácil decirlo... Lo sé... Pero...
Daniel mi miró serio y con los brazos cruzados habló —Algo me molesta hace tiempo, ¿Cuándo se conocieron?
La ptm... De alguna manera sabía que iban a preguntar eso, no puedo decirles... ¿Qué hago?
No pude evitar ponerme nervioso —Hace tiempo...
—Hm... ¿Por qué estás nervioso? ¿Cuánto es "hace tiempo"?
Esto es malo... ¿Debo decirles la verdad? Cami no me dijo nada de esto... ¡No la quiero cagar boludo!
—No rec...
Daniel me interrumpió bastante a la defensiva —Recién la metimos a esa escuela y sé que vas ahí también... ¿Desde cuándo la conocés? ¿Hace tiempo? ¿Acaso la conocés desde la anterior escuela? Y claro, casualmente ahora van juntos a ésta ¿Sos retrasado? Responde.
A la mierda.
—Desde que entró a la escuela —me resigné, ese pibe es listo, si decía que desde antes iba a ser peor.
¿Eh? Están... ¡¿Sonriendo?!
—Eso quería escuchar —dijo Darián feliz y cabizbajo.
¡¿Posta esta familia es normal?!
Louis, Darían, Daniel y Fernando (asomado en una esquina). Estaban felices. Pero ¿Por qué? Toda la tensión que había en el ambiente, se había dispersado. Solo podía ver caras de alivio.
—Ustedes... —hice una pausa para hacer que me miraran —Son raros.
—¡¿Ha?! ¡¿Qué son esas confianzas bastardo?! —Daniel trató de intimidarme de nuevo pero recibió otro golpe de parte de Louis, logrando así que se calmara.
—Creo... que puedo confiar en vos, no me queda de otra —dijo Fernando acercándose a mí un poco... A la fuerza diría yo. Se notaba que se estaba obligando a sí mismo a ser amable conmigo, cosa que me dio bastante gracia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZON
FanfictionEl primer día de clases puede ser difícil, más aún cuando te acabas de mudar y no conoces a nadie. La vida escolar ¿Comenzará bien?