03.

9.7K 523 296
                                    

Capítulo 03.

—Ho-hola, me llamo Camila—, dije sin siquiera pensarlo después de quedar como estúpida viendo su hermosa cara.

—Hola, soy Mauro—, sonríe tímido.

No boludo estoy tan nerviosa que no sé de qué hablar o qué decir lpm.

—¿Posta? Así se llamaba mi Hamster—, me mira con seño fruncido a modo de condición.

NOOO CAMI SOS PELOTUDA PERO ¿QUÉ BOLUDES ACABAS DE DECIR? LA CAGUÉ MAAAAAL, ME VOY A AUTO RE CAGAR A PALOS LPM.

Apareció de repente un silencio incómodo que me puso más nerviosa de lo normal, había que ser pelotuda para decirle tremenda estupidez.

—Che y ¿Hace cuánto haces freestyle?

Realmente no sabía del tema, pero si sabía lo que era, hasta cierto punto.


—No sé, ponele medio año.

—Lo haces re piola.

Él solo sonrió y volteó la cabeza.
Antes de poder decirle algo más, la maestra terminó de dar los asientos a los pibes que faltaban y no pude seguir chamuyandome a mi Mau.
Sonó la campana del recreo y él se fue muy rápido del salón.
Yo como no junaba a nadie no hice más qué buscar a ver si encontraba a la única amiga que había hecho hasta ahora, y ahí  estaba. Mientras la veía caminar hacia mí pensaba si preguntarle o no sobre el chico este Mauro, quizás lo conocía y podía decirme algunas cosas sobre él, la verdad es que me llama la atención. A ver, el pibe está re bueno, es de los típicos popus, obvio que lo debe conocer. Luego de hablar de unas cosas sobre la escuela, me decidí a preguntarle sobre Mauro, y alta coincidencia de nuevo que justo lo veo venir hacia nosotras, así que me callé. Ahí venía él, con 2 sandwiches en la mano.

BOLUDA QUE HERMOSO ES, HASTA SU FORMA DE CAMINAR LFJFKDJ ME LO COMO.

No soy de enamorarme por apariencia de alguien pero blda, está re bueno, admiro su belleza.
Ese corte fachero y su expansor de la oreja mas esas cejas es que me encanta glbdgldk ahre cargosa la mina. No sé si estoy flashando o en verdad está viniendo hacia nosotras. OMG ¿Esto es joda no? No me digas que viene a darme un sandwich ya desde el primer día de clases.

SOS UNA GENIA CAMILA, GROSA

Sigue viniendo hacia nosotras, estoy re nerviosa lpm.

—Hola mi amor—, fue lo primero que dijo Mauro al llegar con nosotras.

—Hola bebé—, con una sonrisa le responde Romina.

...

KFJDKDJK GRACIAAAAS A TODAS LAS QUE SE PASARON A LEER MI NOVELA LAS AMO LINDAS ❤ ESTOY TRATANDO DE SUBIR UN CAPÍTULO DIARIO WIIII.

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora