Capítulo 14.
No pude evitar seguir el beso, de verdad quería besarlo hace tiempo, se veía tan feliz y emocionado a la vez. Pude sentir que me quiso decir "¿Dónde estabas?" con su mirada.
Duramos unos cuantos segundos juntos hasta que escuchamos los gritos de las fans que al parecer nos veían por la ventana, lo cual nos obligó a separarnos, pero, él no soltaba mi mano, no nos dijimos nada y lo único que hicimos fue salir de ahí como pudimos. Unas cuantas chicas nos seguían pero Mauro aún no decía nada, solo se veía feliz. Pude ver como sacaba su celular y llamaba a alguien diciendo "Veni a la ubicación que te mandé".—M-mauro ¿Qué pasa? —dije algo nerviosa mientras era jalada por él.
Me mira a los ojos bastante feliz, su sonrisa parecía bastante radiante en ese momento —Pasa que te secuestraré un rato —dijo entre risas.
¿Secuestrarme? Igual si me dejo no sería secuestro... ¡Ya Camila! ¡Comportate, la concha..!
—Ah, sí, no hay problema, bancame solo llamo a la policía —dije en joda sacando mi celular.
Mauro se asustó con ese comentario —Igual y no te secuestro...
Reí fuerte ante su reacción — ¡Che! Tenés una cara re graciosa —dije entre risas — ¿Sabes algo? —dije algo apenada —No creo que sea secuestro... Porque quiero ir con vos a donde sea.
Pude notar como sonreía de oreja a oreja. Después de ese beso, era inevitable dejar de lado el hecho de que teníamos que dar ya el siguiente paso.
Llegamos a un parque, muy bonito la verdad, no lo había visitado antes, aunque estaba algo cansada de tanto caminar, en todo el trayecto Mauro se veía muy raro, estaba nervioso.
//Narra Mauro//Estábamos ya en el parque, seguía un poco nervioso por el beso porque el primero que intenté darle fue rechazado, pero esta vez no, ella lo siguió de una manera tan dulce...
Si no hubiera sido por las fans creo que no la hubiera dejado de besar en un rato.Nos acercamos a un lago, no sabía que decirle, estaba tan emocionado que a la vez no me salían las palabras, no podía hablar. Pero noté algo, apretó mi mano y retrocedió unos cuantos pasos, cuando la regresé a ver, estaba muy asustada.
—Cami ¿Qué pasa? ¿Estás bien? —dije bastante preocupado mientras me acercaba a ella.
Pude ver como temblaban sus piernas y comenzaba a respirar algo acelerado, no respondía, se sentó en el césped y cubrió su cara con sus manos. Lo único que se me ocurrió fue cargarla y llevarla a las bancas que estaban más atrás de nosotros. Cuando llegamos se calmó.
—¿Te sentís mejor? —puse mi mano derecha en su cabeza y poco a poco ella alzó su mirada.
Cami solo me vio y rápidamente se lanzó a mí para abrazarme con lágrimas en los ojos —¡Gracias!
—¿Por qué lloras? ¿Qué te pasó? Me tenés preocupado.
—Yo... —pude notar cómo se le entrecortaba la voz —Le tengo miedo al agua —dijo tapándose el rostro con mi hombro.
—¿Te avergonzas de tu miedo o por qué te tapás? —deshice el abrazo y la tome por lo hombros para verla cara a cara. Me mira algo confundida y triste.
Cabizbaja, habló —Perdón, no quería preocuparte.
La volví a abrazar, no quería que se sintiera aun peor después de pasar por eso. —Tooonta, no lo sabía, aquí estoy yo, tranquila.
Me dolió verla de esa manera, tuvo que pasar algo realmente horrible para que llegara a ese punto de asustarle tanto el agua, lo menos que quiero es preguntarle, si se puso así significa que aún le aterra recordarlo.
—Mauro... —dijo apretándome un poco pero fuimos interrumpidos por Oscar.
—Perdone la demora, ya arreglé todo, el carro está por allá —señala con su dedo el lugar.
—Ya vamos —me levanté y le extendí la mano a Cami —Vení, quiero llevarte a un lugar.
Cami me sonrió y caminamos juntos al carro, volvió a ser la misma, a simple vista se vio como si fuera bipolar pero lo que yo pude ver es que es una mujer fuerte, a pesar de lo que sea que haya recordado o pasado, tiene esa fuerza para poder sonreír y hacerte feliz.
Estuvimos hablando todo el camino, el incidente en el parque básicamente desapareció de nuestras mentes.
Había arreglado todo unos días antes, Oscar ya sabía a donde llevarnos, solo esperaba no ponerme nervioso y cagarla...
//Narra Cami//
El agua me da pánico... Específicamente cualquier sitio lleno de agua lo suficientemente profundo para poder ver el agua oscura y ahogarte, ¿lo peor? Mauro tuvo que verlo, me sentía tan apenada, no puedo controlar el miedo. Pero al menos pude evitar ese tema, odiaría volver a recordarlo y Mauro se dio cuenta de eso.
Íbamos en el carro hablando y pude ver por la ventana que estábamos ya muy lejos, no sabía a dónde íbamos, todo era muy sospechoso y veía a Mauro cada vez más nervioso de lo normal, debo admitir que sentí un poco de miedo.
Esto parece un secuestro donde seguramente terminaré vendida en pedacitos por todo el mercado negro.
—¡Llegamos! —dijo feliz sacándome de mis pensamientos.
Bajamos del carro y pude ver que estábamos en la cima de una colina, había una casa muy bonita con animales y mucha vegetación.
¿Aquí me cortaran en pedazos? ¿Debería prender mi ubicación?
—Veni —dijo desde el pequeño patio de la casa, no me había dado cuenta que ya estaba bastante adelante.
Lo seguí, la casa era realmente grande, más de lo que se veía. Llegamos a la parte trasera a una especie de terraza y al acercarme pude ver que se veía toda la ciudad, era una vista hermosa, estaba atardeciendo y se veía como la ciudad se llenaba de luces, acompañado de un cielo color morado y anaranjado con bastantes nubes dispersas en él, era hermoso.
—Bonito ¿No?
—Es hermoso —dije bastante ilusionada, las vistas me tenían encantada.
—No tanto como vos —dijo aun mirándome, no pude evitar sonrojarme —Cami... ¿Recordas que antes intenté besarte y... Me dijiste "aún no"?
Mi corazón latía a mil.
—Pues... Sucede que hace rato nos besamos... —se estaba poniendo muy nervioso-
Decilo... Por favor decilo...
—Cami —tragó saliva —De verdad te necesito en mi vida... Y desde que te vi... El primer día que llegaste, justo cuando pasaste por la puerta de la escuela... Te vi y pensé, "no la había visto, al parecer es nueva"... Me habías llamado la atención de alguna manera, te veías muy molesta con la vida... Me dio algo de risa al conocerte porque... No eres eso, eres mucho más. Y la verdad nunca imaginé que ibas a convertirte en alguien tan especial para mí... encima en tan poco tiempo... Es como dicen, en una semana una persona te puede hacer sentir lo que otra en dos años no pudo.
¿Ambos nos... Vimos ese día?
—¿Es bobo pensar que fue amor a primera vista? —se rascó la cabeza —Lo que sé es que quiero conocerte mas, estar más tiempo contigo, reír juntos mucho mas tiempo...—
—Ese día... Yo también te vi justo cuando estaba entrando, no creo que sea bobo pensarlo porque... De ser así... Yo también sería una boba.
Estaba sorprendido, se veía feliz y con unas cuantas lágrimas en los ojos. No sabía realmente si quería aventurarme a esto... Pero me daba igual, solo quería disfrutar y dejar que avanzaran las cosas.
—¿Querés ser mi novia?
...
Jijijiji ❤No me maten por dejarla ahí! Las quiero! Gracias por sus comentarios y el apoyo! Las adoro! ❤
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZON
FanfictionEl primer día de clases puede ser difícil, más aún cuando te acabas de mudar y no conoces a nadie. La vida escolar ¿Comenzará bien?