09.

6.8K 360 177
                                    

Capítulo 9.

—Profe, Mauro llegó tarde y se metió sin su permiso—, habló Romina desde su lugar y señalando a Mauro.

¡¿Qué?! ¿Qué mierda tene en la cabeza? Acabo de salvar a Mauro, pero la muy pelotuda va y lo delata, yo simplemente no entiendo, me dan ganas de mandarla a Narnia de una cachetada ¡¿Quién se cree?! Se supone que son novios ¿Por qué lo hace?

—Mauro sal de mi sa...—, no pudo terminar la frase porque de inmediato lo interrumpí.

—¡Él ya estaba aquí desde antes!—, hablé alto.

—Entró cuando Cami lo estaba distrayendo, era obvio que no se daría cuenta ¿No?—, su actitud parecía de grandes aires, solo hablaba seria con los brazos cruzados, era obvio que no quería a Mauro en la clase.

Serás forra ¡Hija de puta!

—Ustedes dos—, nos señaló a Mauro y a mi el maravillo profesor —no los quiero ver en mi clase hasta que el director dé la aprobación de que cumplieron con un castigo. Solo de esa forma pueden volver. Salgan ¡Ya!

¡Venga forro! Hasta un ciego puede ver que me odia. Aunque es verdad que me lo gané—, río a mis adentros.

—Y tu Camila, me volves a faltar al respeto y te repruebo todo el año, insolente—, dice esta última palabra más molesto de lo que ya estaba.

Che, ya no tengo nada más que perder ¿no?

—¿Sabe algo? Creí que los gorditos eran amables, pero usted es una ofensa para esos gorditos.
Ahora ¡¿solo por decirle sus verdades ya me amenaza con reprobarme?!
Reprue-

Mauro rápidamente sin dejarme terminar, me tapa la boca —¡Sí! Ya nos vamos—, sin más me llevó a rastras fuera del salón.

—¡Wuuuu! ¡Otra vez!—, digo divertida. Ser jalada de esa forma hizo que el enojo desapareciera.

—Tú—, me señaló con su dedo, se veía preocupado —estás loca ¿Acaso no sabes lo que es meterse a la boca del lobo?

—Me gusta entrar ya masticada—, digo riendo y dándole unas palmaditas en el hombro.

—¿Sabes lo qu-

—Mauro—, lo miro directamente a los ojos —sé en el problema que nos metimos, estoy consiente de eso, pero, no soy del tipo de chicas que se queda callada y deja que le afecten las palabras de los demás. Él solo es un abusivo de su poder, lo mejor es decirle unas cuantas verdades y mostrarle que no te afectan sus  amenazas—, sonrío.

Me miraba algo sorprendido, pude ver como... ¿Se sonrojaba? ¡¿Qué?!

—¿Y por eso te metes en más problemas con él?—, dice mirando al piso con un tono de queja.

—Solo me divierto—, dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Pude ver como sonreía por lo bajo, realmente él estaba preocupado, no puedo imaginar lo que se siente esto que le acaba de pasar, su novia literal lo vendió y ahora tenemos muchos problemas con ese profesor y el director, todo iba mal, lo único que podía hacer era alegrarlo.

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora