19.

4.8K 250 86
                                    

Capítulo 19.

//Narra Mauro//

—Vaya... Esto no me lo esperaba...

Me sacó de mis pensamientos una voz masculina proveniente de la puerta. Volteé a ver y era Daniel, mirándome con los brazos cruzados.

—¿Qué querés ahora? —dije serio y un poco molesto, no tenía la mejor relación con él.

—¿Nos conocíamos ya? —preguntó algo divertido.

Es Daniel. La misma cara de mogólico tene. Seguro me quiere hacer algún tipo de broma.

—Si, en el centro comercial nos conocieron incluso aún más personas, ¿Qué queres de mi ahora? ¿No te bastó con hacerme ver como un inútil?

—Ah, ya entendí —soltó una pequeña risa —Creo que me confundes con Daniel, yo soy Darián, su gemelo.

... Ahora que lo dice, no tienen la misma voz...
¡Oh! Él parece menos salvaje y más amable.

—Perdón, pero se parecen demasiado y re flashee —dije nervioso levantándome del sofá.

¿Posta? Date cuenta mañana boludo.

—Más importante —hizo una pausa para examinar el lugar, recorrió toda la habitación con su mirada desde donde estaba parado, al terminar me miró y habló bastante intimidante —¿Qué haces en el cuarto de Cami?

He tenido al parecer bastantes malentendidos con su familia... No volveré a juzgar a sus hermanos sin antes conocerlos...

//Narra Cami//

—¡Fernando! Decime ya donde dejaste mi mando —le reproché bastante frustrada.

—Por ahí —dijo sin prestarme atención y viendo su celular.

Pequeño...

—Mmm... Qué lástima que nadie te pueda acompañar al torneo el sábado ¿No? —lo chantajeé mientras lo veía con los brazos cruzados.

De un momento a otro pasó de ignorarme a prestarme toda la atención. Tenía un torneo en otra ciudad y alguien tenía que ir con él, sino, no podía ir y claro, ese alguien era yo.

—Boluda, el mando está detrás de vos —señaló la mesita detrás de mí con mirada de obviedad y dejándome en ridículo. Volvió a concentrarse en su celular, no sin antes, soltar una risa victoriosa.

Camila ciega la ptm, pasé por ahí como tres veces.

—Ya lo había visto, ¿Vos te pensas que soy tonta? Ja ja ja

—Sí —respondió indiferente.

—¡No tenías que responder! —le grité apenada —De cualquier manera, gracias —tomé el mando y por venganza, agarré una de las almohadas de su sofá y se la arrojé a la cara. Acto seguido, salí corriendo de su habitación. Pude escuchar cómo se quejaba pero no pudo hacerme nada.

¿Por qué tuvo que crecer? Nos llevábamos re bien cuando éramos niños, éramos los menores y nadie jugaba con nosotros más que Darián y Louis. Está en la edad de la rebeldía, eso debe ser... Igual actúa raro últimamente.

Estaba por llegar a mi cuarto, quería jugar con Mauro se veía tan emocionado que no lo resistí. Saldrá mi naturaleza a la luz...
Pero solo a la luz de Mauro, no tenía por qué preocuparme. Al llegar Mauro estaba ahí junto con Darián.

—¿Qué me perdí? —me preocupé un poco porque el ambiente se veía un poco tenso.

—Tenés un novio interesante —dijo burlón mientras le daba unas palmaditas en la espalda a Mauro.

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora