Capítulo 24.
//Narra Cami//
Se podría decir que dormimos bien, a excepción de que Fer nos despertó a las 7 AM. El pibe no sabía que teníamos una cama para los dos y comenzó a hacer una escena de padre sobreprotector que ni él se la creyó.
Luego de aguantar los regaños de Fer, Mauro y yo decidimos ir a un restaurante a desayunar, no sabíamos a cual ir exactamente pero encontramos un buffet y no dudamos en entrar ahí.
Se supone que el desayuno es algo ligero por la mañana ¿No? Pues mal, eso va en contra de mi naturaleza.
Parecía niña en dulcería al estar eligiendo mi comida.Quiero un plato más grande...
Miré su plato y le dediqué una sonrisa —¿Solo comerás eso?— señalé su ración.
—¿Y vos comerás todo eso?— Me dijo divertido mientras picaba mi pancita con su dedo.
Reí ante su reacción —¡Es un buffet! Sería un delito no aprovechar.
Terminamos de elegir lo que íbamos a comer, cabe recalcar que mi plato estaba un 80% lleno de carne. Comíamos, hablábamos y reíamos, todo era muy lindo, me encantaba estar a solas con él, quisiera que estos momentos duren para siempre, es simplemente hermoso.
—Me sorprendió lo del pibe de ayer— habló un tanto nervioso, al parecer no quería tocar el tema, o más que nada, no sabía cómo hacerlo.
La ptm... Lo que menos quería que mencionara
No es como que sea una asesina a sueltas por las noches o algo por el estilo, simplemente me defendí, odio que me traten como se les pega la gana, quiero decir, ¿Qué derecho tenía ese pibe para hacerme eso?
—Perdón— reí mientras me llevaba un pedazo de carne a la boca.
¿Por qué te disculpas pelotuda?
—¿Por qué te disculpas? — me miró confundido.
Terminé de comer mi carne y lo miré a los ojos —¿Te dí miedo?
—Me sorprendí, no sabía que podías hacer eso— me sonrió.
De alguna manera, siento que le llegué a dar miedo, pero por otra parte... Qué buena la carne la ptm.
En cuanto dijo eso, lo miré y me acerqué a él para darle un beso —Solo pasó, no quiero que nadie más me toque aparte de vos.
¡Pará! ¿Qué acabo de decir? ¿Estoy bien boluda? ¡¿La comida tenía alcohol o algo?! ¡Carne! ¡Carne traidora, no me hagas decir estas cosas!
Procesó lo que acababa de decir y me miró con una risa nerviosa—Que nadie más te...
Lo interrumpí con otro beso, aunque más que beso, traté de besarlo ya que me estaba muriendo de la risa por los nervios —Come y vayamos a un parque a caminar— traté de evadir el tema, incluso le di un pedazo de mi carne para que no mencionara eso. Fue un buen soborno, yo hubiera accedido.
Después de decir eso me dirigí al baño, tenía que calmarme "no quiero que nadie más me toque aparte de vos" la ptm, no es que sea mentira pero no era ni el momento ni la forma de decirlo.
La verdad es que siento que él solamente me puede hacer esas cosas pero... Decirlo es bastante vergonzoso, soy de las tipas que dicen las cosas como son, bastante directa, pero decirlo y ver su cara me dió muchísima vergüenza.Al calmarme y aceptar lo que acababa de decir regresé a la mesa, Mauro también se veía un poco más calmado.
Al acabar de comer no me dejó pagar, la verdad es que pensé en pagar yo por invitarlo pero no pude hacer nada.
No sabíamos a donde íbamos, solo caminábamos mientras seguíamos hablando y de repente jugando.
Agradezco que ya no mencionó nada sobre lo que dije, moriría de vergüenza otra vez o simplemente hablaría con sinceridad y él se pondría rojo de nuevo, lo cual era lo más probable que pasara.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZON
FanfictionEl primer día de clases puede ser difícil, más aún cuando te acabas de mudar y no conoces a nadie. La vida escolar ¿Comenzará bien?