Capítulo 23.
//Narra Cami//
Tenía muchas ganas de ir al baño pero al mismo tiempo quería seguir viendo a Fer jugar, siempre me ha gustado ver cómo juega y para ser sincera, por él me comenzó a gustar el voleibol.
Mis necesidades como mujer no me hicieron aguantar más y tuve que ir al baño. Después de decirle a Mauro, bajé tranquilamente las gradas.
No demoré tanto, me lavé las manos, acomodé un poco mi cabello y estaba lista para salir pero en eso un tipo demasiado alto me acorraló en la pared, era bastante fuerte.Esto ya lo viví... Vengan a mi recuerdos de Vietnam.
—Soltame, ¿Qué querés? — dije fría.
¿Por qué siempre tiene que ser alguien muy alto? He pensada seriamente que soy un imán de estos pibes.
—¿Qué quiero? A vos, ¿No es obvio? — habló coqueto —A pesar que tenías tanta ropa en la piscina... A simple vista se ve lo buena que estás.
Pésimo intento de chamuyo, agarrenme que lo mato. Otro hdp inservible para el mundo.
—No me interesa un puberto en celo— hablé aún más fría y frunció el ceño —Te lo diré otra vez, soltame.
—No boluda, después de que heriste mis sentimientos ¿Querés que te suelte?— Rió cínico.
Te voy a herir de otra forma...
—Se acercó a mi boca con fin de besarme —Anda... Será divertido...
Intenté alejarme pero era fuerte, demasiado. No sé qué era mejor, si Mauro viniera o no.
"Aprende a cuidarte sola" Si... No siempre van a cuidarme...
Alejarme no era lo ideal, era muy fuerte, no podía moverlo. Antes de que pudiera acercarse más pude ver que quedó muy expuesto, no dudé y lo pateé en los testículos, ni siquiera me contuve, lo hice con todas mis fuerzas.
—¡Hija de puta!— se quejó adolorido mientras caía al suelo.
—Mi madre no tiene que ver y tiene muchos mejores valores que tu— sonreí alejándome de él —¿Eh? ¿Te duele?— Reí —Creo que tu amiguito se calmó después de esto ¿No?
Alcanzó a agarrarme el pie antes de que me fuera —¿Vos creés que ya acabé?— me amenazó.
//Narra Mauro//
Al ver a Cami acorralada por ese tipo, lo primero que hice fue ir corriendo hacía allá, bajé las gradas muy rápido, no le despegaba la mirada mientras iba corriendo, ya quería llegar y golpearlo, ¿Quién se cree para hacerle eso a mí novia?
Antes de bajar completamente las gradas pude ver que Cami le daba una patada al tipo en dónde más le duele a un hombre...Me detuve impactado por lo que acababa de ver pero seguí con mi camino. Poco después Cami estaba a punto de salir de ese lugar y el pibe la tomó por su pie. Estaba ya a metros de llegar, Cami no pudo verme porque regresó a verlo. Lo que pasó hizo que me detuviera con un poco de miedo.
No la reconozco...
Cami pateó la cara del tipo para que la soltara.
Tenía una mirada bastante fría y se veía molesta a la vez, el pibe se quedó en el suelo un poco desconcertado por el golpe agarrando su cara.Se me hacía bastante difícil asimilar que mi dulce novia... La chica divertida y sin preocupaciones, algo infantil, bastante linda, amable...
Fuera quien tenía en frente mío. No la odiaba ni mucho menos, simplemente me impactó bastante esa nueva forma en la que estaba viéndola.Camal verme se sorprendió —... ¿Vamos?— me dedicó una sonrisa algo melancólica.
¿Por qué no decís nada?
—Sí... Pero, el pibe...— lo miré con desprecio decidido a ir por él.
Cami me agarró la mano y me sonrió —Ya no importa, no gastes tiempo en esa basura— me comenzó a guiar a la salida —Tengo tanta hambre— habló feliz —¡Woah! ¿Querés unas hamburguesas? Hay afuera del gimnasio.
Esa sonrisa... ¿Cómo podés sonreír así? Tan... Natural, tan... Linda... Está piba me enamora cada vez más, no entiendo cosas sobre ella y me emociona el hecho de conocerla aún más.
—Pero si acabas de comer hace unas horas— reí mientras le di un pequeño toque en la panza.
No puedo...
—¡Pero siempre es hora para comer!— me miró haciendo un puchero bastante tierno.
Ella, siempre... Pase lo que pase...
—Pero solo una ¿Sí?— sonreí.
Volvió a hacer un puchero —Una no es ninguna— me sonrió —¡Y dos apenas es una!— me abrazó entre risas.
Ella siempre me hace feliz en cualquier circunstancia...
//Narra Cami//
La ptm, lo que menos quería era que me viera él, se veía algo asustado...
Se me hizo un poco difícil verlo a la cara después de eso. No es que lo quiera ocultar, pero prefiero dejar las cosas malas ya en el pasado, no valía la pena darle más atención a ese degenerado.
No fue broma lo de las hamburguesas, realmente tenía hambre.La verdad no tenía nada que explicar, lo que pasó fue más que suficiente para explicar eso.
Salimos del gimnasio y compramos hamburguesas, regresamos a las gradas y pude notar que el homúnculo del baño iba a entrar a jugar, era de otra escuela por lo que pude ver.
Mauro estaba algo inquieto viéndolo fijamente, creo que se quedó con ganas de golpearlo y no lo culpo.Ese iba a ser el único día que viera a mi hermano jugar, los demás los pensaba pasar con Mauro paseando por la ciudad y demás cosas.
Acabaron los partidos y Fer fue a donde estábamos nosotros.
Lo que me pareció extraño es que el pibe del baño se nos quedó viendo y sonrió de una manera bastante extraña.—¿Mañana ya no vienen?— habló Fer algo triste.
Él de verdad quiere que lo veamos
—¿Pero nos dejás las mañanas libres?— lo miré.
Se le iluminaron los ojos y sonrió bastante feliz —¡Trato!
Siempre le ha gustado que lo vea mientras juega, no le importan nuestros demás hermanos a parte del mayor y yo, ya que nosotros somos los únicos que jugamos volley. No quiero dejarlo solo. Entre los tres siempre fuimos bastante unidos.
Se supone que en las mañanas de 8 a 11 tienen prácticas, después de eso tienen tiempo libre para pasarla entre todos y de ahí se vienen los partidos que comienzan a las 5.
Literal estaré con Mauro desde la mañana hasta las 5 de la tarde, no es mal horario.Subimos a nuestra habitación del hotel, Fer nos veía desde lejos.
¿Qué le pasa con esa mirada asesina hacia Mauro?
—¿Pasó algo entre Fer y vos?— le pregunté a Mauro ya que lo veía algo tenso.
Se puso nervioso ante mi pregunta pero seguido de esto suspiró —Nada seguro son sus celos de hermano.
¿Qué está pasando? ¿¡El Fer me quiere bajar al novio!?
—¿Mañana temprano querés ir a comer conmigo a un restaurante?— dije soriendo.
—Soy de tu propiedad— hizo una reverencia bastante graciosa y los dos terminamos riendo ante eso.
Siento que estaba esperando que dijera eso... A decir verdad, necesitamos tiempo para nosotros dos y ahora es el momento, aprovecharemos esta semana.
El verdadero reto aquí es... Dormir juntos, para ser sincera se ve que tiene ganas de hacerlo, no voy a negar que también yo pero... ¿Qué me detiene?
En parte aún no tengo la suficiente confianza para que me vea como dios me trajo al mundo, siento un poco de pena. Aunque siento que un día de estos ... Mandaré a la mierda eso y me dejaré llevar....
...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZON
FanfictionEl primer día de clases puede ser difícil, más aún cuando te acabas de mudar y no conoces a nadie. La vida escolar ¿Comenzará bien?