18.

5.3K 248 52
                                    

Capítulo 18.

//Narra Mauro//

Todos entramos al auto y mientras íbamos a la casa, Louis me hacía preguntas, nos conocimos más si se podría decir, re buena onda el pibe. Todo iba bien, se me hacía una persona re piola, pero al mirar a Cami, noté cierta preocupación. Me alteré un poco, ya que ella fue la primera en ponerse feliz al escuchar que me iba a quedar en su casa. Pero ahora parecía tenerle miedo a algo. Siendo sincero, ya me daba una idea de lo que era.

No quería juzgar a la familia de Cami antes de tiempo, pero tenía entendido que tiene cinco hermanos y dos hermanas.

Cinco hermanos...

De esos solo conocí a dos, uno re piola y el otro fue un verdadero hijo de puta. Con solo pensar que me hacían falta tres más... Que tenía que conocer a su hermana a quien le tiene más miedo que a su propia madre... Sinceramente temía por mi vida.

Louis detuvo el auto y nos dijo que esperáramos en el auto, solo tenía que comprar unas cosas que le encargaron. Aproveché ese momento para hablar con Cami, de verdad me había puesto muy nervioso. —Cami, ¿Segura que puedo ir? —dije un poco temeroso por mis pensamientos.

Cami soltó una risa ante mi pregunta y me miró a los ojos —¿Posta tenes miedo? Mauro, si te estoy llevando no tenes por que preocuparte —después de decir eso, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

Es fácil decir que no me preocupe cuando estoy a punto de conocer al mismísimo diablo. Re fácil.

—Pero... ¿Y Jen? No es nada alentador saber que la voy a conocer enojada. —dije cabizbajo agarrando su mano.

—Mauro —habló con un tono serio a lo que respondí viéndola a la cara —¡Es verdad! ¡¿Qué vamos a hacer?! Literal estamos cavando nuestra propia tumba ¡Boludo hay que salir ya del país! ¡Cambiemos nuestros nombres! —gritó bastante exaltada a punto de salir del auto.

Me asusté ante su reacción. —¡¿Ehhh!? ¡¡Tra-tranquila!! N-no creo que tengamos que irnos del país... Eh no aún, solo conoceré a tu familia, no puede pasar nada malo... Creo... —traté de tranquilizarla.

Cami por otro lado sonrió y me miró muy tranquila —Mira ya estás bien —soltó una pequeña risa y me besó —Hasta vos decís que no pasará nada, confía en mí.

¿Q-Qué acaba de pasar? ¡¿Por qué ahora está feliz?!

—Cami, deja de asustarlo —Louis apareció de la nada del lado de mi ventana, me asusté mucho al verlo, no me había dado cuenta que estaba ahí. Oficialmente lo declaré un ninja en ese momento.

Cami comenzó a reír bastante tierno, como si fuera una niña pequeña saliéndose con la suya —Voy al baño, ya vuelvo —dijo saliendo del auto y dirigiéndose al centro comercial.

Sigo sin entender que acaba de pasar...

Solo me quedé sentado con una expresión de confusión en mi rostro, había sido demasiado extraño... Primero estábamos muriendo en nervios y después me besó muy feliz. Mi mente era un caos, esa chica me hacía cambiar de estado de ánimo muy fácilmente.

—No lo pienses tanto, ella es así, siempre ha sido así —habló Louis desde afuera del auto viendo hacia un parque que estaba del otro lado de la calle.

¿Qué quiere... Decir?

—No entiendo por qué actúa así a veces, no es que me moleste pero no logro entender...

—¿No te diste cuenta? —me interrumpió y me miró feliz a lo que negué con la cabeza a su pregunta —Ella siempre hace que las personas se sientan mejor ¿No?

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora