36. Yo también sé jugar a esto

2.7K 158 64
                                    

Capítulo 36.

//Narra Mauro//

Romina: Hola mi ¡AMOR!

Y justo cuando pensé que todo iba tan bien...

Papá: La traje para que se conocieran mejor ya que tendrán que vivir juntos y...

Mauro: ¡No! -golpeo la mesa con mi puño algo fuerte-

Papá: Te recuerdo que...

Mauro: No... -lo interrumpo- No hace falta que nos conozcamos más -digo cabizbajo entre dientes- obviamente ya nos conocemos bien -desvio la mirada-

Viejo de mierda... Se está adelantando demasiado...

Romina: ¿Te pasa algo? -dice sonriendo-

¿Por qué sonríe la esquelética esta?

Mauro: No -digo sin importancia- vamos a cenar -me siento-

Papá: -me fulmina con la mirada- Perdón por su poca delicadeza Romina

Romina: Ya estoy acostumbrada a él, no se preocupe -ríe-

Para... Esto es bueno, tengo que actuar ya

...

Mi relación con Romina viene de años atrás. Nuestras familias son bastante unidas. Pero hablando de posición social y conveniencia, a sus padres les conviene que se case conmigo. Por lo tanto mi padre está más que dispuesto por hacer posible ese matrimonio.

Pero... ¿Quién dijo que yo aceptaría eso?

El tiempo que fue mi novia intenté engañarme a mi mismo. Quería creer que de verdad estaba enamorado de ella... Al principio era una de mis mejores amigas, no me importaba seguir así siempre. A decir verdad, desde hace mucho ya estaban arreglando este matrimonio.

¿En serio aún siguen haciendo esta clase de matrimonios en estos años? De verdad los odio

Estaba resignado a hacer lo que mi padre me decía. No era consciente de lo mal que estaba. Él siempre fue así, me controlaban mucho, lo tomé como algo normal ya que la mayor parte de mi vida fue así.

No podía pensar solo en mi...

Mauro: Traje unas botellas ¿Quieren?

Papá: ¡Bien! Dale servime

Romina: Aww sabes lo que me gusta

Cuando comencé a andar con Romina... Fue algo extraño. Ella se me declaró. Pero lo extraño no fue eso, sino que... En ningún momento me dí cuenta que ella de verdad me quería. Puede sonar estúpido pero no mostró señales de que le gustaba o algo así.
Por lo que me contó, ella si hacía cosas que significaban que me quería. Yo ni en cuenta. Re sutil para que en ningún momento me diera cuenta.

El día que se me declaró literal quedé en shock, no me esperaba eso, la valoraba mucho como mi amiga, era buena onda en ese entonces...
Tal vez haya sido un error, pero le dije que sí, no fue un "sí" de felicidad, sino uno de "a ver qué pasa".

Los primeros meses estubieron bien, solo que el problema era que yo aún no podía abrirle mi corazón tan libremente. No era de hacerlo tan fácil.

Hubo problemas por eso mismo, ella pensaba que no la quería, pero a decir verdad, con el tiempo sí se llegó a ganar mi corazón. Poco después todo iba bien, cumplimos un año y ahí fue cuando... Sentía algo extraño.
Era nuestro aniversario, cumplíamos un año y ella prefirió pasar ese día con su prima en su casa.
¿El problema? Esa íntima prima va a su casa siempre, tiene otros 364 días del año para estar con ella los días que quiera y justo uno que esperaba hace tiempo para poder estar con ella todo el día... le valió y quiso estar con su prima. Tampoco es que hicieron la gran cosa o que fuera algo importante, solo estaba ahí, en su casa y ya sin más.

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora