15.

5.7K 298 143
                                    

Capítulo 15.

—¿Querés ser mi novia?

Quería que lo dijera, estaba esperando por eso, lo deseaba.
Me miraba tan... Lindo, parecía un niño pequeño pidiendo un helado, que hermoso, quería decirle que sí, pero las palabras no salía de mi boca, solo sentía un nudo en la garganta y mis piernas no reaccionaban, movete Camila por favor, solo movete.

Por fin pude hacerlo, me acerqué a él cabizbaja extendiendo mis brazos poco a poco hasta chocar con él y abrazarlo, estaba llorando.

—¿Sabés cuánto esperé por esto? —dije sonriendo —Sí quiero.

¿Sabes cuánto me faltaba una persona como vos?

Me abrazó algo fuerte, ambos teníamos los ojos cristalizados. Cuando nos tranquilizamos nos vimos y sonreímos, adoro su sonrisa, me encanta que esté feliz, el simple hecho de que sonría me hace feliz.
Me tomó de la mano y me guió a la habitación, creo que tiene algún problema porque cada que entramos a una habitación se pone muy nervioso...

—Vos podés dormir aquí, yo dormiré en el sofá —dijo rascándose la cabeza.

Yo sé que no querés eso boludo

—Mauro —dije abrazándolo por detrás —no quiero dormir sola —intenté hacer la cara más tierna que pude.

Alta vergüenza si mis hermanos me veían hacer esto... Me atormentarían por años los muy hijos de puta.

Mauro se puso re tomate, creo que ya me acostumbré a verlo así, pero siempre se me hace tan lindo.

—Solo porque vos me lo pedís —habló haciéndose el obligado.

Che, bien que querés.

—Pará... Mi mam...

Pareciera que la invoqué con solo mencionarla, mi teléfono comenzó a sonar y era ella quien me llamaba, estuve todo el día fuera de casa y ya casi iba anochecer, seguro estaba preocupada y lo peor... ¿Que le diré? ¿Cómo la puedo convencer?

Contesté el teléfono pero antes de que pudiera decir algo, su linda voz me dejó casi sorda.

—"¡Atende pelotuda!" —gritó bastante molesta.

Tan linda como siempre

—¿J-jen? ¡¿Qué pasó?! —dije algo preocupada. Siendo sincera, a ella le tenía más miedo que a mi propia madre.

—"Mirá la hora que es, te fuiste desde la mañana y es la hora que no regresás boluda, ¿sos pelotuda? ¿Dónde andás? Ahora mismo voy por vos".

De verdad está enojada... Lo que me espera es el infierno en mi casa...

—N-no, está bien, estoy en casa de una amiga, tengo mucha tarea y ella me está ayudando porque no entendí nada de lo que dijo el profesor, así que ella me va a ayudar... —traté de convencerla.

—"Ah, sí, que pena... Cami linda, —hace una pausa —¡¿Vos creés que soy estúpida con el enorme cerebro que tenés?! ¡¿Vos creés que me la creí así de fácil?!" —me reclamó muy molesta.

En ese momento... Mi vida pasó por mis ojos... Caguenme a palos ya.

—Jen de verdad no entiendo qué se tiene que hacer, recorda que me suspendió de su clase un profesor, si no estuve en la clase no puedo entender boluda, me tengo que poner al corriente.

¡Sí! Seguí así

"Mañana hablamos de lo que no entendiste, te quiero en casa temprano".

—Graci —colgó —as...

Puede que me haya dado permiso pero yo sé que ya estoy muerta en cuanto llegue a casa...

—¿Te dirigís a tu madre por su nombre? —me preguntó bastante confundido.

—No, Jen no es mi madre —reí mientras guardaba mi celular en el bolsillo de mis jeans —ella es mi hermana mayor, pero da puto miedo cuando se enoja boludo, es peligrosa, no te le acerques. —dije como si se tratara de un león.

—¿Sos la menor? —dijo con bastante ternura.

—Ojalá, pero no, tengo 5 hermanos y 2 hermanas —dije orgullosa del zoológico que tenía en casa.

Pude notar la cara de Mauro, está demasiado impactado, creo que su boca podía llegar al piso de tanto que la abrió, lo entiendo, no es de familias normales tener tantos hijos...

—¿O-ocho? ¡¿Son ocho en total?!

Creo que está un poco sorprendido, vaya, poco...

—Ya sé, es un zoológico pero ¡eh! Sobreviví a ese safari desde pequeña, de hecho soy una de las últimas pero no la menor —le otorgué una sonrisa mientras tomaba su cara gentilmente con mis manos.

—Necesito que me contés todo eso ya —me sonrió y al mismo tiempo él se había puesto un poco rojito.

Sin que se diera cuenta, acerque mi cara a la de él y le di un corto pero tierno beso en los labios —Será en otra ocasión —dije tierna viéndolo a los ojos.

Mauro sonrió, me abrazó y me besó otra vez, era tan lindo, quería quedarme así toda la noche pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.
Me fui al baño a arreglarme para dormir, me quité el bra y los jeans quedando solo con la remera y la bombacha, por suerte la remera era algo larga. Al salir, Mauro me vio algo sorprendido y se volteó rápidamente, estaba rojo otra vez.

—Creo que yo debería dormir en el sofá —dije burlona.

—N-no, tranquila está bien —rápidamente habló nervioso.

¿Será que quiere...?

Me metí en las sábanas, él se quitó la remera... La verdad desde mi punto de vista, tenía buen cuerpo...

¡Camila dejate de obscenidades por favor!

Ahora la que estaba roja era yo, no iba a poder dormir con él así y estaba segura... Que ambos pensábamos lo mismo.

—D-de verdad puedo dormir en el sofá si querés... —habló nervioso sin siquiera voltear a verme.

Lo abracé por detrás e hice que se acostara en la cama, estábamos acostados de lado. No quería hacer otra cosa más que dormir, pero tampoco quería que durmiera en el sofá, la cama era muy grande y cabíamos perfectamente.

—Yo quiero dormir con vos, bobo —le susurré mientras escondía mi cara en su espalda.

Era tan cálido, me sentía muy cómoda abrazándolo, me sentía segura, caí dormida en un par de minutos, estaba muy cansada y creo que Mauro también.

Al despertar seguíamos abrazados pero ahora él estaba de frente mío, me moví un poco pero al bajar mi mano pude sentir un bulto, estaba duro, por instinto lo agarré porque quería saber qué era, aún no estaba del todo despierta, pero eso hizo que Mauro se despertara y soltara un gemido, ¡fue tan tierno!

Pará... ¿Que mierda agarré? ¿El pie? No boluda el pie no está tan arriba... Mierda ¡mierda!

—Vaya, sí que se están divirtiendo —entre risas, Ale habló, haciendo que me despertara completamente.

...
  

..

Matemos a Ale todas juntas!! >:o/
Perdón por la tardanza! Tengo que estudiar para exámenes así que no he tenido tanto tiempo perdón! ❤ Las quiero!

AMOR A PRIMERA VISTA [TERMINADA] // LIT KILLAH // MAURO MONZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora