Masacre bajo la montaña

6.5K 446 79
                                    

Bueno debo marcharme estaré aquí para la alimentación de los jóvenes – hablaba un hombre alto de tez blanca, ojos negros y cabello negro con tonos azulados.

Señor no creo que deba...– hablo uno de sus sirvientes que estaba presente para recibir las órdenes de su señor. Este hombre tenía el cabello blanco, y usaba una pañoleta roja que cubría la mitad de su rostro además de un cinto azul marino casi llegando a negro que tenia en su cabeza pasando por su ojo izquierdo.

Kakashi estas nervioso? – preguntó el azabache mientras se ponía una gabardina de color negro.

Por qué lo preguntas?– respondió con otra pregunta el peliblancos.

Por que me has llamado señor!– decía mientras caminaba a la salida de aquella casa – estaré bien no tienes que preocuparte.

Sasuke se dio la vuelta y dijo – regresare dentro de tres o cuatro días.

Si señor.

Sasuke se fue con el atardecer cayendo.

Kakashi- san ...– llamo un castaño que estaba al lado del peliblanco – cree que estará bien el joven sasuke – preguntó preocupado.

Estará bien Iruka – dijo Kakashi picando con su dedo índice la cicatriz que atravesaba horizontalmente la nariz del castaño – bueno cumplamos con lo que se nos pidió – Kakashi empezó a caminar hacia los guardias, siendo seguido por el castaño.

Ellos empezaron o mejor dicho trataron de poner a los mas jóvenes en una habitación que estaba bajó tierra reforzado con metal aceró.

Sólo unos pocos de todas las familias dejaron a sus hijos con los guardias. Pero los que lo hicieron, sus hijos eran niños  de entre 6 y 9 años de edad, que requerían cuidados extensos, debido a que aun no controlaban su sed de sangre. Mas al saber el total que era de 7… suspiraron expresando su decepción para con las familias que sasuke gobernaba

Sin embargo en la madrugada tuvieron una emboscada. Cazadores armados y en gran número empezaron a matar a distra y siniestra.


Continuará:

Hola gente bonita .... Bueno como han leído aquí los niños vampiros necesitan de sangre cada cierto tiempo y eso se darán cuenta en los siguientes capítulos... Bueno gente B eso es todo por hoy nos leemos en el próximo capítulo chauuu!!.

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora