- si permitirles que sigan viviendo es algo que debo pagar lo haré en su debido momento pero ahora tengo un clan por el que debo seguir viviendo para protegerlo!!- dijo sasuke para luego voltear y seguir su camino junto a los otros. Más un sonido en el aire hizo que se diera la vuelta viendo como justo en ese momento una cuchilla iba directo a él; Sasuke lo esquivo con facilidad pero pronto sintió que algo se clavo en su pecho. Su distracción fue concentrarse en la primera cuchilla por lo que ahora tenía otra clavada en el pecho.
por parte de los demás había sido lo mismo ya que todo ocurrió en cuestión de segundos por lo que ningunos de los vampiros se espero otro ataque.
Sasuke vio a quien le había lastimado encontrándose con Gaara que dejaba su posición de lanzamiento, por lo que dedujo que por la fuerza que había empleado en el tiro dándole una mayor velocidad es que no había podido esquivarla, pero al parecer no era todo justo en el momento que dirigió su mira al frente vio como los rayos del sol que se asomaba al completo iban directo hacia él .
Naruto, Kakashi y los otros estaban en total shock; no podían creer que su líder acababa de ser derrotado. y por parte de los cazadores temari era la única que estaba con una sonrisa en los labios.
Los ojos de Naruto se ensancharon al ver como aparecían los diminutos rastros de cenizas como muestra de que aquella arma había alcanzado su corazón. En cuestión de segundos no había nada mas que cenizas y el arma que había acabado con la vida de su esposo no era mas que una pequeña daga. Ahora de los ojos de Naruto brotaba lágrimas rojas.
-HAAAAAA!!!!- el grito de naruto saco a todos de su estado de impresión y siendo Kakashi el que llego a el le cayo y una ves que se calmo un poco dijo lo siguiente - me vengaré lo juro!. juro que lo haré, cada cazador sufrirá mientras yo viva!!! - esto solo lograron escucharlo los cazadores pues al ya salir el sol gente empezar a aparecer en mayor cantidad.
- debemos marcharnos Naruto, esta sombra pronto nos dejara- dijo Kakashi y tras una señal de naruto todos desaparecieron a gran velocidad.
################################
al llegar a la mansión ya todos podían actuar con normalidad pero naruto cayo de rodillas al suelo tratando de contener el llanto.
- ho! ya llegaron, los gemelos han preguntado por....-Yasha apareció por el pasillo que conectaba a la cocina y al darse cuenta que el rubio doncel estaba de rodillas en el piso y con lágrimas de sangre en los pregunto - donde esta papá?
Kakashi quiso detenerla antes de que formulara la pregunta pero ya no podía hacer nada, y el grito desgarrador de parte de naruto fue lo que escucho.
- HAAAAA! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
########################
abrir los ojos bruscamente no era algo de su agrado, pero no podía hacer nada así había despertado pero ya no importaba aquello, sino lo que estaba a su alrededor que estaba en completa penumbra y oscuridad- lo poco que se alcanzaba a ver era iluminado por los rayos de la luna que se filtraban por las ventanas el el techo de tierra y que estaban colocadas estratégicamente para dejar pasar los rayos de la luna.
- donde estoy? - se pregunto mentalmente.
- veo que ya despertaste!!- se escuchó una voz suave.
Continuará....
Nota final: hola estoy de vuelta, lamento la tardanza pero las enfermedades es algo que llegan sin aviso, pero ya estoy de vuelta. Espero le guste el capítulo...nos leemos en el próximo, bye.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZA
FanfictionNaruto un doncel que esta de pareja con Gaara el cual resulta que es un 'cazador' de vampiros, es enviado por el líder de su novio en un grupo a exterminar un clan entero que se encontraba bajo la montaña del sur de konoha . ¿Que pasara ahí? Sasuke...