Cazados armados y en gran número aparecieron y empezaron a matar a diestra y siniestra. Los guardias – vampiros empezaron un contra ataque matando a muchos cazadores. Sin embargo los vampiros eran menos que llegaron a ser superados de 9 a 1.
Aunque intentaron salvar a los jóvenes, no pudieron ya que estos se salían de control y en conclusión se entregaban a las armas de sus enemigos.
En un momento un vampiro se acercó un grupo de 5 cazadores a los que empezó a atacar con sus garras,pero a uno sólo lo hirió en la parte de derecha de su abdomen quien alcanzó su ballesta y disparo en dirección del pecho del vampiro de pelo rojo.
El vampiro callo sobré el cazador, por lo que cuando este intento levantarse hizo voltear el cuerpo inerte que estaba sobre él, fue entonces que se dio cuenta que estaba débil, ya no podía mover su cuerpo aunque lo intentará. Después de tratar de recuperar fuerzas levanto medio cuerpo.
Estando en esa posición decidió ver a su al rededor y lo primero que vio fue el cuerpo y rostro de su atacante dándose cuenta que era una mujer y al parecer muy bella, al levantar el rostro y mirar a su alrededor vio la masacre que se llevaba a cabo .
A simple vista se dio cuenta que los suyos iban ganando hasta que una escena llamo su atención.
Un niño de no mas de 8 años de edad estaba de pie frente a una mujer, la que al parecer era su madre, el niño tenia sangre en los ojos y mejillas que caían de gota en gota hacia el cuerpo de la mujer.
Naruto se asombro al ver como un cazador se acercaba al niño por la espalda con una espada que luego fue clavada en la espalda de pequeño mientras otro vampiro en su desesperación por salvar al niño arremetió con sus garras contra el cazador matándole en el acto.
Continuara...
Nota:
Hola chicos bueno hay algo que se en ha olvidado decirles y eso es que ...los vampiros aquí en mi hitoria el sol no les hace nada a no ser que los apuñalen en el corazón a plena luz del día , ahí si se vuelven cenizas
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZA
FanfictionNaruto un doncel que esta de pareja con Gaara el cual resulta que es un 'cazador' de vampiros, es enviado por el líder de su novio en un grupo a exterminar un clan entero que se encontraba bajo la montaña del sur de konoha . ¿Que pasara ahí? Sasuke...