Cuando los pequeños saciaron su sed se quedaron dormidos. Sasuke ordeno a sus dos guardias llevarlos a una habitación de varias camas en la casa principal de aquella pequeña villa o lo que quedaba de ella.
Sus guardias obedecieron y pusieron a los niños en una especie de burbuja que los mantenía en el aire y se movían en la dirección que las manos de estos lo asían.
Sasuke vio como los niños eran llevados hasta que escuchó ser llamado. Sin perder tiempo se dirigió al encuentro de sus subordinados quedando donde aserca de donde había sido el centro de aquel lugar.
– señor!– uno de los tres guardias que había encontrado de camino hasta dónde estaba , llevaba a un rubio medio consciente – estos son los que hemos encontrado.
El azabache vio como los otros traían a dos más. En ese momento el rubio empezó a ser mas consciente .
– allí – empezó a hablar con voz débil – a- allí... Ha- hay un n- niño – término de decir señalando el lugar tras de Sasuke.
Sasuke volteo y vio varias casas destruidas y en una de ellas una gran placa de metal, mas al agudizar su sentido de audición escuchó que era golpeada débilmente
Sasuke corrió, tiro la placa a un costado y sintió nuevamente unos dientes agudos en si hombro. Posicionó al niño de mejor manera y se dio la vuelta.
Al hacer eso vio como el rubio que era doncel cayó inconsciente inclinado su cabeza hacía el hombro del guardia dejando a la vista su yugular. Sintió sed, pero aun así esperó a que el niño en sus brazos se durmiera y lo dejo en brazos de Iruka que había regresado a su lado .
Se acercó al cuello del doncel y olió la sangre que circulaba a en aquel cuerpo. Su mirada se volvió roja como la sangré.
– tu serás uno de los nuestros – susurró y clavo sus colmillos en el cuello del menor.
El azabache bebió la sangré que emanaba de aquella herida y ya una vez saciado retuvo en su boca un último trago y se mordío el labio. Luego hizo que al doncel lo acuesten en el suelo.
Se inclino frente al cuerpo canela, le abrió la boca y acercó la suya propia para que de esa forma bebiera su misma sangre que ahora estaba mezclada con saliva y sangre del vampiro.
Sasuke se levantó después de "besarle" y vio lo que pasaba, no hubo movimientos bruscos pero si el cambio de color en la piel que se volvió un tanto pálido sin llegar a extremos y sonrió ante su creación.
Continuará...
Nota final:
Espero les haya gustado el capítulo. Uno mas y estaremos en los que hará mas química entre ellos claro si es que se da eso jeje no prometo nada solo q al final quedara sasunaru.
Asta luego
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZA
FanfictionNaruto un doncel que esta de pareja con Gaara el cual resulta que es un 'cazador' de vampiros, es enviado por el líder de su novio en un grupo a exterminar un clan entero que se encontraba bajo la montaña del sur de konoha . ¿Que pasara ahí? Sasuke...