Ya era de noche y todos se encontraban en sus habitaciones descansando , algo que sorprendió a Naruto pero le preguntaría a Sasuke después . sin embargo en ese momento el azabache entraba en la habitación que compartía o había decidido compartirla con el rubio doncel .
– así que , aceptaste ser un vampiro ahora. – pregunto Sasuke con un tono un tanto burlón mientras se sentaba a lis pies de la cama matrimonial. – pensé que te llevaría mas tiempo asimilarlo.
Naruto sólo escuchaba lo que decía el pelinegro mientras buscaba un pijama que ponerse.
Cuando lo encontró se dio vuelta y lo puso en la cama y hablo.– pues ahora que recuerdo no fue lo único que me dijiste hace dos días – respondió. – así que te digo que acepto ser tu pareja también. – lo había dicho queriendo dejarle callado , pero el efecto fue aun mas de lo esperado.
El azabache estaba sorprendido ya que no se espero esa repuesta por parte del doncel.
–¿ que ?– fue lo único que pudo preguntar tras salir de su asombro. Naruto miro al azabache viendo en su rostro la mueca de asombro que había causado sus palabras, por lo que sonrió.
–lo que oyes Sasuke – dijo en voz baja, que noto Sasuke .– solo prometerme que nunca me dejaras solo – hablo con la tristeza reflejado en su rostro y ojos azules .
Sasuke sintió como su instinto de protección salia a flote y quisiera matar a quien se había atrevido a causar esa tristeza en el doncel frente a él. Entonces recordó que cuando lo mordió por primera vez , que Naruto siempre estaba solo desde que era un niño ya que lo vio en una habitación, mirar por la ventana a unos niños jugar, tras un árbol frondoso ver a unos chicos entrenar con libertad y varias imágenes similares. Por lo que de su boca salio .
– te lo prometo. – y ver aquel brillo en los ojos de Naruto le provocó una agradable sensación , por lo que sin proponérselo ambos terminaron uniendo sus labios en un beso, beso que duro poco pero que trasmitió todo lo que sentían .
– creo que no sera tan malo ser tu pareja, después de todo. – dijo Naruto con una sonrisa.
– así , pues ve sabiendo que soy muy posesivo. – dijo Sasuke , tirando a Naruto a la cama y hacerle cosquillas .
Simplemente era esa la primera vez que sonreía así después de la muerte de sus padres y por ello le agradecía a Naruto haciéndose una promesa así mismo, siempre protegería a ese rubio doncel y así mismo cumpliría con lo que le pidió el rubio, nunca lo dejaría sólo.
Continuará...
Nota final:Aquí el capítulo prometido espero les guste y no hay imágenes pues todas se borraron de mi galería . asta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZA
FanfictionNaruto un doncel que esta de pareja con Gaara el cual resulta que es un 'cazador' de vampiros, es enviado por el líder de su novio en un grupo a exterminar un clan entero que se encontraba bajo la montaña del sur de konoha . ¿Que pasara ahí? Sasuke...