Ya era de noche y ahora Sasuke y Naruto se encontraban en la entrada de la mansión. Al regreso del azabache Naruto había despertado y después de eso Sasuke le dijo a Naruto que saldrían para que se familiarice con el nuevo lugar.
Debido a que ya era de noche no llamaban la atención de los humanos que caminaban de un lado a otro.
Naruto estaba sorprendido de lo que veía y Sasuke encantado le explicaba lo que el doncel no entendía o no conocía.
– vaya, no sabía que este lugar existía, o al menos no tenía conocimiento de esto. – dijo Naruto.
– enserio nunca – dijo el azabache.
– no, nunca, es cierto que había armas distintas de las espadas y ballestas como las pistolas y otros armamentos similares. Por lo que siempre quise saber de donde provenía esto.pero no podía salir de la fortaleza. – control rubio doncel.
– bueno que ahora nada te detenga, cariño – le dijo Sasuke.
– si gracias Sasuke.
Luego de eso pasearon juntos como si fueran dos personas comunes y corrientes en la gran ciudad de Tokio.
Sasuke se dijo a si mismo que enseñaría a Naruto todo acerca de lo que el rubio quisiera saber pues estaba decidido a quedarse ahí asta que se reconstruya el clan entero en su lugar, bajo la montaña.
Sin embargo, ninguno sabía que sería en esa ciudad en la que su familia se criaría y educaria antes de poder volver al lugar do de se conocieron.
– oye Sasuke – llamo el doncel– no habrá por aquí algún lugar donde conseguir gatos ?.
– gatos? – pregunto Sasuke, recibiendo un asentimiento de cabeza. – claro, ven aún que no se para que gatos si ya tenemos un zorro.
– bueno al zorrito lo queremos casi todos pero no las niñas , ellas quieren más los gatos me lo pidieron después de encontrar a nuestro amiguito peludo.
Sasuke llevo a Naruto a un refugio de animales donde podían adoptar una mascota que rescataban de sus malos dueños o del abandono así que una ves ahí, el encargado del lugar le fuio a donde se encontraba la sección de los gatos .
Naruto buscaba con la mirada entre el grupo de gatos alguno que llamara su atención.
– que te parece aquellos? – pregunto Sasuke señalando a un par de gatitos, ambos de color negro con la diferencia de que uno tenía una mancha en su cabeza de forma redonda mientras el otro tenía una una mancha al rededor de su cuello también blanca pero abstracta.
– son perfectos para las niñas! – dijo Naruto emocionado.
– si lo se – dijo el azabache .
Después de pedir que los gatitos sean puestos en una caja de regalo se marcharon, ambos están seguros de que las niñas les encantaría sus mascotas.
Continuará:
Nita final : bueno ya estoy de vuelta así que espero les guste el capítulo y nos leemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZA
FanfictionNaruto un doncel que esta de pareja con Gaara el cual resulta que es un 'cazador' de vampiros, es enviado por el líder de su novio en un grupo a exterminar un clan entero que se encontraba bajo la montaña del sur de konoha . ¿Que pasara ahí? Sasuke...