viaje

3.6K 277 10
                                    

Sasuke despertó al anochecer. Al levantarse de la cama vio el cuero desnudo de un dormido rubio. Le acarició los cabellos y dejó un beso en su frente y labios para luego levantarse de la cama

Entró en el cuarto de ducha, al salir se podía apreciar el cabello mojado y el cuerpo con unas gotas de agua, en la cintura llevaba la toalla que cubría su hombría.

Se vistió y salió del cuarto con extremo cuidado de no hacer ruido no quería que el doncel se despertara.

- saldrás con la luna? - pregunto Kakashi al ver a Sasuke bajar las escaleras.

- como están lis niños? - pregunto Sasuke .

- de ellos me encargue yo, ahora están dormidos - hablaba mientras acompañaba a Sasuke a la puerta. - para ser niños tienen unos colmillos demasiado agudos y a dolido aun cuando a sido solo dos veces ...como haces para soportarlos.

- hum te acostumbrarás - dijo Sasuke.

- que?

- podrías por favor alimentarlos mañana?- pregunto el azabache recibiendo una afirmación.

- si después de todo esa mordida creo saber que significa je - dijo Kakashi.

- no tengo tiempo para confinar lo - dijo Sasuke un tanto serio ahora - debo marcharme estaré aquí mañana a la misma hora.

Sasuke se dispuso a salir y emprender vuelo pero no dio ni dos pasos cuando vio una silueta en el jardín. Estaba sentado con un lienzo al frente, una paleta de color en su mano izquierda y un pincel en la otra la cual movía en el lienzo.

- Sai! Mi niño que haces aun fuera.- pregunto Sasuke.

- termino de pintar esto y entro pa' - dijo el menor.

- bueno, portante bien en mi ausencia y no causes problemas deacuerdo? - pidió Sasuke a sai. -mañana te traeré mas pinturas.

- claro pa' y gracias.

Sai vio como el ser que lo había criado desde bebé se marchaba y como siempre el temor se apoderaba de el, pero no había nada que pueda hacer para evitar aquello.

******************************

En un hotel de de lujo, o mas bien dicho en una habitación de aquel hotel. Se veía a tres personas hablar entre ellos.

- por que debemos irnos ? - pregunto una chica de cabellos rubios opacos amarrado en cuatro colitas.

- ya te lo hemos dicho temari - respondía un kankuro. - esos malditos chupa sangre no están en esa villa. - decía con rabia.

- desparecieron sin dejar rastro, algo que no ha pasado hasta ahora. - hablo ahora gaara.

- maldita sea!! Yo quería regresar la próxima semana - decía tamari.

- pero no se va a poder, además yo al igual que gaara quiero ver a mi chico. - decía kankuro.

- No importa mañana a medio día estaremos en konohoja. - dijo gaara para cortar con el ambiente que se estaba formando en sus hermanos .

Todo indicaba que algo había salido mal pero trataban de mantener la calma ya verían como lo solucionarían.

Pero lo que no sabían era que una mala noticia les estaba esperando en la que era la base de los cazadores.

******************************

Sasuke volaba lejos de su hogar hacia el noroeste en busca aquel que podía ofrecerle la ayuda que necesitaba para mudarse a la mansión del norte del que había hablado al dar la noticia.

El camino a la mansión del norte era largo y el no podía permitir que alguien mas de los que conforman ahora su clan muera en el camino, esto era mayormente por los convertidos y por la situación anterior que había pasado entre Naruto y él también se unía el rubio a la lista. Lista en la que también estaban los niños. Por ello es que necesitaba ayuda, para poder transportarlos a salvo a todos y en un solo viaje.

Continuará....

Espero les guste el capital y perdón lo no poder publicar en estos día y quería hacerlo ayer pero no pude, pero aquí esta el capitulo al fin.

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora