enfrentamientos p2

1.4K 140 20
                                    

Danzo no sabía a quién pertenecía esa voz, pero al verlo delante de él noto el gran parecido que tenía aquel hombre con Madara.

- quien eres tú?

- soy Sasuke Uchiha, hijo de Minato Namikaze a quien heriste de gravedad y Madara Uchiha, mis padres de los cuales me separaste por tu maldita obsesión para con mi padre doncel.

– eso es imposible.... Tu moriste a manos de Obito

- así hubiera sido de no ser por que Madara llego a tiempo para acabar con él y curar la herida que ese maldito le hiso a un recién nacido. después de eso oculte a mi bebé...Madara quedo herido de gravedad y estaba tardando en sanar he de suponer que por que opuse resistencia y me heriste de igual manera fue que me tomaste por muerto. pero gracias a eso es que mi hijo esta vivo y por lo que he visto mi esposo también y es lo único que te he de agradecer. - dijo minato respondiendo a la pregunta de Danzo.

el silencio en ese lugar se hizo presente dejando que se escuche solamente gritos de fondo provenientes de los cazadores y vampiros.

al rededor de ellos todo era horroroso dado que la sangre era lo que mas reinaba, ya sea esta de los hombres de Danzo o los fieles guerreros de Sasuke y Naruto.

-es hora de que pagues por todo - dijo Naruto.

- crees que te lo vamos a dejar fácil Naruto?!- preguntaron Temati y Sakura al mismo tiempo, poniéndose delante de su señor mientras mostraban unos colmillos que daba la imprecion de ser muy peligrosos.

- quizá no pero me divertiré con ustedes. - respondió el rubio menor quien sospechaba que habían sido convertidas hace poco tiempo mientras se ponía en posición para luchar con esas dos mujeres.

Minato sabia que no corrían un gran peligro por lo que decidio alimentar a su esposo para asi este recupere parte de su fuerza.

sasuke quedo frente a Danzo y como si el grito que lanzo Sakura al ser cortada en su brazo fuese la señal de inicio ambos vampiros se lanzaron como león a su presa; una batalla empezó en ese momento. No había modo de que se detengan a menos que uno termine muerto.

los golpes iban y venían entre ambos enfrentamientos. Sin embargo Naruto termino matando a esas mujeres y ayudo a Minato a jalar a Madara para que se retirasen un poco de la pelea que seguía entre esos dos hombres .

Minato miraba a ver que pasaba ya asia al menos cinco horas en que aquella masacre se desato y ya no queban mas que unos cazadores heridos y otros muertos. sin embargo vio como Danzo caia al suelo con una rodilla como soporte y empezó a reírse a carcajadas.

- jajaja en serio creían que yo les dejaría ir asi sin mas jajajajaj que estúpidos que sois - decía mientras tenia una mano en el pecho como si buscara algo y después sintió una gran ola de calor, demasiado caliente como para provenir del sol sin embargo aun estaba oscuro por o que supo que no era eso. ya que también estaba cubriendo su vista

- ¡¡¡¡SASUKE!!!! - fue el grito que se escucho por parte de ambos rubios para luego ellos sentir lo mismo.

no podía morir así sin mas por lo que hizo uso de su velocidad para salir de allí,.

Naruto vio como su esposo se acercaba a ellos con parte de su piel en carne viva y manchas de sangre , por lo que le imito y trataron de salir haciendo uso de su velocidad.

Minato y Madara veían como Su hijo junto aquel doncel trataban de salir de aquellas llamas, por lo que miro a su esposo y solo eso bato para tomar su decisión.

CONTINUARA.....

NOTA FINAL: lamento la tardanza pero aquí esta el nuevo capitulo espero les gute y nos leemos en el próximo, bye.

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora