un encuentro, una noticia

1.7K 173 2
                                    

Sakura no podía creer lo que había visto hace unas horas atrás. Como es que Naruto estaba con el chico que ella había visto tiempo atrás y más aún ser uno de esos malditos chupa sangre, aún que ahora suponía que el chico que quiera para ella también lo era así que ya no le parecía tan desagradable es más estaba pensando que a la pequeña oportunidad que tenga trataría de que la convierta en una aún que claro no podía dejar que su amiga que se encontraba a su lado concentrada en la carretera sospecha se siquiera de lo que planeaba hacer.

– hacia donde vamos?! – pregunto Sakura.

– vamos a por kankuro – le respondió Temari.

– por qué?!

– por que si Sai es un vampiro necesitaremos ayuda para sacar de su control a Gaara. – respondió con lógica la rubia.

– tienes razón!.

Mientras ambas mujeres iban en ese vehículo a por ayuda a pesar de que están ya oscureciendo ellas pensaban acabar con ello de una ves por todas y "salvar" al pelirrojo.

____________________________________

En el departamento de Sai, este esperaba a Gaara para darle la noticia de que sería padre, el sabía que Gaara se pondría feliz de ello y quería que la noche fuese perfecta. Por lo que estaba arreglando todo para aquel momento.

____________________________________

Mientras en la gran mansión de la familia Uchiha todo era un gran alboroto. La razón era que Naruto ya le había dado la noticia de que sería "abuelo" y este como reacción fue que quería salir, buscar y cortar en pedasos a la pareja de su hijo mayor.

Y esa es la razón por la que ahora todo estaba hecho un tiradero ya que Naruto pidió el apoyo de todos para detener al líder de la familia, y que no cometiera una locura.

Entre tantos jaleos de aquí para allá y de allá para acá se pasó un gran tiempo de al menos unas tre horas y Naruto término encerrando a su esposo en la habitación.

Pues había tenido que recurrir a la artillería pesada como el lo llamaba cuando queria que su esposo este tranquilo.
____________________________________

Mientras que en el departamento de Sai, este se encontraba junto a su pareja en la cama entregándose uno al otro. Aún que Sai no había logrado decir nada de lo que queria a su pareja ya qué. Gaara apenas entro tomo a su esposo y lo hizo caer aún cuando Sai replicó de que tenía algo que decir le dijo que lo haga más tarde que lo había extrañado y quería sentirlo.

Así que Sai no se opuso ya que aún que habían sido solo un par de días en que el pelirrojo había estado fuera también lo había extrañado.

En ese mismo instante Sai gemía debido al placer que sentía con cada caricia por parte de su pareja.

Gaara repartía besos por todo el cuello mientras que una de sus manos masajeaba el miembro de Sai teniendo la otra como soporte de su peso.

No conforme con ello el pelirrojo enpeso a bajara en un camino de besos por el cuerpo de su doncel con dirección a la zona más sensible del pelinegro.

– ha...ahaa haa Gaa....Gaara – los gemidos de Sai iban cada ves en aumento – ho amor a haa.

Sai disfrutaba cada caricia ya que estas estaban cargados de sentimientos por parte del pelirrojo para con su persona.

– ahaaa!.... Ha haa ho Ah a-amo amor – más y más gemidos salían de los labios del pelinegro al sentir las caricias de su pareja.

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora