una mascota para la familia

3K 251 20
                                    

Después de a aquél encuentro entre el líder de los vampiros y el mejor cazador, sasuke había llevado a ambos donceles hacia la mansión, una vez ahí el azabache dio a conocer que al día siguiente llegarían los miembros de defensa para ayudarlos en el viaje hacia la mansión del norte.

Y tal como dijo al día siguiente llegaron los vampiros al servicio de su hermano mayor. Y junto a sasuke quien lideraba la "tropa" empezaron el viaje hacia un nuevo hogar.

Ya llevaban unas horas  volando, los  niños ya empezaban a inquietarse en sus burbujas debido al hambre, mas ni eran los únicos naruto estaba perdiendo altura y aunque trataba de mantenerse suspendido sabia que no iba a lograrlo por lo que recurrió a buscar ayuda.

- ha sasuke! - llamo con voz débil el rubio.

Sasuke que iba unos cm mas adelante se volvió a ver quien le llamaba dándose con la sorpresa que naruto estaba cayendo en picada. Rápidamente sasuke descendió a velocidad logrando atraparlo antes de que naruto toque el suelo.

– estas bien – preguntó sasuke al tocar tierra. En medio del bosque que cruzaban.

– señor el sol pronto estará en su cúspide – informó un vampiro de cabello negro y debido a unos lentes de sol que usaba no se podía apreciar el color de sus ojos.

– ya veo – dijo sasuke viendo el rostro de naruto quien estaba inconsciente y por ello no había recibido respuesta. – descansáremos aquí, los árboles son lo suficiente frondosos que no dejaran pasar los rayos del sol.

Haciendo caso a la orden de sasuke todos los miembro se acomodaron en el lugar.

Los niños pronto se aferraron a la piel de kakashi, mientras sasuke se cortaba un poco la muñeca y la sangre se la daba a naruto, algo similar pasaba con iruka que ayudaba a neji quien por ser un impuro no era necesario una sangre en particular.

Unas tres horas después el sol ya bajaba su intensidad de calor, por lo que sasuke comunico que continuarían.

Los niños que se habían despertado hace una hora atrás y jugaban bajo la vista de iruka y naruto iban a quejarse, sin embargo, escucharon un gemido lastimero provenir de algún lugar.

– mamá escuchaste eso– preguntó mat viendo como kai corría lejos de ellos.

–  es por aquí, vengan!!- dijo kai.

– kai no vayas – dijo naruto, viendo luego como los otros seguían a kai. – niños vengan aquí, no vayan!!!

– vamos mamá – dijo mat.

– que esta pasando? - preguntó sasuke a naruto al escuchar los gritos del rubio.

– los niños escucharon algo y quieren ver de que se trata.– explico naruto corriendo tras los pequeños para no perderlos de vista.

Ambos mayores se a secaron a los niños que se habían detenido y rodeaban a algo que soltaba quejas leves de dolor.

– papá es un zorrito – dijo tai.

– sera que nos lo podemos quedar – comentó abel.

– podemos papá podemos?? – preguntaron mat y Miguel.

– si se dan cuenta que algo le pasa ¿no? – preguntó naruto.

– tal parece que esta agonizando – dijo sasuke. –pero puedo convertirlo antes que muera.

– esta bien, – dijeron los niños.

– recuerden que es una gran responsabilidad.

– si papá – volvieron a decir los pequeños.

Sasuke busco la causa que aquejaba al animal y al no encontrar nada superficial le pidió a los niños serrar los ojos y aun cuando estos sintieron el metálico olor de la sangre no los abrieron.

Naruto vio como sasuke hizo crecer la garra de su dedo índice y pinchaba la punta de la nariz de haciéndolo sangrar enseguida, luego con rapidez se pincho el también y mezcló la sangre.

El zorrito al sentir su nariz lastimada llevo su lengua para limpiar la sangre y en unos minutos ambos mayores vieron como el animalito dejaba caer su cabeza. Sasuke lo tomo en sus brazos y los niños pudieron abrir los ojos de nuevo.

– ya esta, ahora kakashi se hará cargo unos días y luego quiero ver que sean ustedes los que lo cuiden ; ¡ entendieron! – hablo sasuke

– si! – dijo kai.

– buen volvamos que tenemos que llegar allá a media noche.

Sasuke empezó a caminar de regreso a donde estaban los demás con el zorrito en brazos, mientras tras  él iban naruto y los pequeños con una sonrisa.

– si! tenemos una mascota para la familia entera. – exclamó a el contento.

– yo quería un gato – dijo yasha .

– yo también – dijo ahora sasha.

– bien un gato para las princesas sera. – dijo naruto poniendo contentas a las pequeñas.

Y así  todos continuaron con el viaje recorriendo el camino que aun les faltaba.

Continuará...

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora