¡anticipación!

1.8K 182 10
                                    

Era tarde y Sai había sacado a Naruto a tomar un café y poder hablar sobre un tema que tenía que enfrentar ahora.

Ahora ambos donceles se encontraban en una cafetería de Tokyo mientras Sai buscaba las palabras que le ayudarán a explicar su situación a su "madre".

Sai estaba organizando sus ideas y pensamientos cuando fue interrumpido por una chica que venía a tomar sus órdenes. Mientras hacían sus pedidos, en otra cafetería....

____________________________________

Sakura y Temari entraban en otra cafetería cerca a la que daba donde se encontraban Sai y Naruto, por no decir que la vista desde la ventana de esta dejaba ver completamente la otra y más aún desde la mesa donde se encontraban ahora ambas chicas.

Ambas chicas tenían la apariencia de dos jovencitas de veinte años de edad, algo extraño ya que su edad era de treinta y treinta y cinco años, siendo la rubia la mayor. Ni siquiera tenían acentuados los rasgos de madurez que conllevaba su edad.

- quieres dejar de ver por la ventana? - pidió Temari a Sakura.

- por que lo dices? - pregunto la pelirosa.

- será por que has estado mirando cada cierto tiempo por la ventana desee que llegamos aquí.

- bueno lo que pasa es que lo encontré .

- en serio?! - pregunto sorprendida Temari. - lo has estado buscando desde que lo perdiste de vista en aquel mercado, según me contaste.

- si, ha sido difícil dar con él y más por que han pasado doce años de aquel momento. Pero ya vez... Al fin lo encontré - decía la pelirosa feliz.

- entonces.... es por eso que estamos aqui, ¿ no es así?- pregunto Temari.

- si, al parecer asiste siempre a esa cafetería y habla con no se quien ya que no he logrado ver a su companía. Pero siempre sale solo y hoy he decido cruzarme en su camino. - dijo con una sonrisa.- hay alguien en su lugar.

- y dime qué piensas hacer si tiene hijos, familia... O que se yo?! - pregunto Temari y vio como la sonrisa que tenía antes su amiga se borraba y dejaba ver un rostro sin emoción y de mirada fría.

____________________________________

Con los donceles.

- no lo sé ma' él aún no me a dicho nada - decía Sai con un semblante de tristeza y aflicción.

- no se que responderte a eso pero creo que hay una razón a ello. - decía Naruto.

- tienes razón pero quisiera que tenga esa confianza para decirme que es un cazador..... Ma' él y yo vamos a ser padres y...y...

- tranquilo, se que no es fácil para ti pero debes buscar la forma de lidiar con ello. - aconsejaba el rubio.

- si, tienes razón, esta noche hablaré con él, debe saber que será padre y, creo que lo mejor será que no trate de forzarlo a decir algo que no quiere. - decía Sai. -pero ahora queda el decirle a papá sobre mi estado.

- hum no te preocupes que yo me encargo de eso- dijo Naruto con una sonrisa. - verás que no terminara matando a Gaara.

- ma'!!!... Mejor vamos saliendo que al parecer papá ya terminó su reunión.

- esta bien, vamos - dijo Naru y se levantaron para empezar a caminar a la salida donde ya les esperaba Sasuke.

- bueno aquí nos despedimos hijo....espero que nos visites pronto- decía Sasuke mientras tomaba a Naruto por la cintura, quien antes me había dado un beso en la frente a Sai.

- cuídate mucho mi niño- pidió Naruto.

Mientras que, desde la otra cafetería Sakura y Temari miraban sorprendidas , al ver quienes eran inmediatamente Temari tomo aquella escena como una como una confirmación de que Sai podía ser peligroso, ahora solo tenía. Que acabar con ellos . Además de que ni creía que Naruto se haya dejado transformar en una de esas cosas.

- es momento de tomar medidas, ahora que los hemos descubierto...

Continuará:

Nota final:

Disculpen la tardanza pero la razón es que hace dos semanas atrás estaba en practicas y después vinieron los exámenes aquí está el siguiente capítulo. Bye

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora