¡¡la aparición de Minato!!

1.7K 150 32
                                    

Ver como aquel que acaba de llegar dejaba a la vista sus cabellos rubios y unos ojos azules muy hermosos y se pregunto por que razon no se parecía en nada a él, a pesar de que era la persona que lo había traido al mundo, él no tenia ni un solo rasgo de ese doncel frente suyo.

- aun que no te parescas a mi fisicamente, sacaste parte de mi caracter, hijo mio. pero aun así sigues pareciendote en demacía a tu padre. - hablo el doncel.

-si!, supongo que tienes razón. - respondio.

- ecepto por el tamaño de cabello...tu padre lo tiene largo.

- madre!!

-jajjaja...en serio son muy parecidos!!!.

despues de ese intercambio de palabras el silencio se hizo precente y ambos dirigieron su mirada hacia el cielo, obserbando la luna menguante y las estrellas. El doncel dejo aquello un momento y la dirigio hacia su compania y dijo:

- él esta bien, trata de no perderce y entregarce a la venganza por completo.

-es cierto!! se que el lograra resistir asta que vuelva a su lado....no es así madre. - respondio.

- si, así es cariño.- dijo y lo abrazo dejando un dulce beso en la frente de su hijo.

############################

Kakashi se encontraba en la sala de la casa pricipal donde antes había una con un derrumbe a su costado. y que ahora era una nueva y más grande.pero el peliblanco estaba inquieto y nervioso por lo que tenía que comunicar a su lider quien a pesar de las altas horas de la noche se encontraba en una reunión con otros lideres que querían tomar bajo su mando al clan de Sasuke. entre ellos estaba incluido Itachi el hermano mayor de Sasuke y cuñado de Naruto.

-basta ya...he decidido que nadie mas que yo se hara cargo de este clan....Sasuke era nuestro lider y mi esposo, por lo tanto yo tomare su lugar asta que Raysuke tenga la edad suficiente para sucederme....que no se les olvide eso tambien, el clan Uchiha del norte tien un futuro lider que lleva la sangre de la familia...asi que quiero que respeten mi decisión.!!!- dijo naruto en voz alta para dejar en claro a todos los que querían su clan.

-no lo creo, esa respuesta no es satisfactoria....despues de todo aun falta ochenta y ocho años para que Raysuke tome el liderasgo, ademas de que tu no eres lo suficientemente fuerte para dominarlo con mano dura como es debido.- aquel comentario de prate de uno de los lideres precentes hizo enfadar a Naruto  quien sin mas se levanto de su silla y pronto un golpe seco se escucho en la sala. cuando dirigieron su vista al origen de aquello vieron a aquel lider con una cuchilla al lado de su rostro y un corte en su megilla derecha,

nadie haía alcanzado a ver en que momento sucedio a pesar de que aquello era una habilidad de todo vampiro eran pocos los vampiros que podian evadir aquellos ojos.

-esta bien Naruto, tu te haras cargo asta que mi sobrino tome su lugar por derecho.- dijo Itachi con tranquilidad.

- no creo que necesitemos esperar tanto....- irrumpio Kakashi, haciendo que todas las miradas se centraran en él.

- por que lo dices Kakashi?- pregunto de nueba cuenta Itachi.

-mi hermano Minato a hecho aparición- respondio con exprecion neutral.

todos quedaron sorprendidos, eso era posible acaso.pero al mismo tiempo nadie entendio nada.




continuará.....

nota final: hola espero les haya gustado el capituo de hoy y nos leemos en el siguiente. que esto ya se me enredo? jajja 

ita: yo creo que se te revolotearon los sesos.

zully: baka...

ita: si lo que digas...

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora