Naruto se encontraba abriendo los ojos, dando por acabado su sueño. Pero al abrimos del todo vio que la habitación estaba oscura por lo que dirigió si mirada al pequeño reloj que había en la mesita de noche y vil que eran las 9:00, pero no sabia si de la noche o del día. Sin mas decidió levantarse fue ahí que se dio cuenta que cierto azabache no estaba entonces dedujo que era de día .
El rubio doncel se metió al baño se dicho y cambio su ropa ya una vez listo salio de la habitación y bajo las escaleras y camino con dirección a la cocina. Una vez ahí se encontró con que había mas integrantes que el día anterior.
– buenos días dormilón – hablo Sasuke.
– buenos días con todos – dijo Naru refiriéndose a todos los ahí presentes.
– sientate que ya te sirvo – dijo Iruka yendo por un plato mas.
Mientras en el comedor quedaron unos segundos en silencio hasta que.
– bueno niños que tal si le dicen sus nombres a Naru – dijo Sasuke.
– esta bien – dijo un pequeño castaño de ojos jade. – yo soy Adrián y tengo nueve años y soy varón.
– yo soy kai y tengo ocho años – dijo ahora un niño de ojos azules y cabello negro. – y soy varón.
– yo soy Sasha. – dijo una niña de cabellos blancos y ojos grises.
– y yo Yasha – hablo ahora otra niña de igual características – y somos gemelas.
– y tenemos siete años – dijo Sasha.
– yo soy Tay , tengo ocho años y soy varón. – dijo un niño de cabellos negros y ojos verdes esmeralda.
– yo soy Mark y tengo siete años y soy doncel – dijo un niño de ojos miel y cabellos verdes.
– Abel y- y ten-go seis años y y soy-y don-cel – hablo un niño de cabellos rojos y ojos cielo un tanto tímido causando ternura en en rubio doncel.
– yo soy Miguel' tengo ocho años y soy doncel. – dijo el último niño que tenia los cabellos rojos y ojos jade .
– aquí esta tu desayuno Naru – dijo Iruka dejando el plato frente al rubio doncel para luego sentarse.
– bueno Naru como te as dado cuenta algunos son de otros países – dijo Sasuke – pero son unos buenos niños.
– si y papá Sasuke nos quiere mucho. – dijo Abel sin miedo alguno, sacando una sonrisa a Sasuke.
– ja, bueno ya que ustedes se an presentado ahora lo hago yo – hablo Naruto. – soy Naruto tengo veinte años y soy doncel.
– tu seras nuestra mamá? – pregunto Mark .
– Mark!! – llamo Sasha.
– no digas tonterías – dijo ahora Yasha..
– EH?? – Naru no sabia que responder.
– comporten se ustedes dos – hablo Sasuke .
– claro que si – dijo al final Naruto.
– eso es bueno – hablo Kakashi ahora.
– ahh haa – se escucho un bostezo provenir de la puerta de la cocina.
Ello llamo la atención de Naruto quien por instinto olfateo el olor que provenía del recién llegado. Esto puso en alerta a Sasuke.
– es humano!! – murmuro Naruto.
– si es humano – confirmó Sasuke mas tranquilo.
– buenos días papá – dijo el muchacho de unos doce años que le calculaba Naruto, además que era muy parecido a Sasuke que se acerco a ellos – buenos días ma' – besando la mejilla de ambos.
Eso dejo sorprendido a Naruto ya que no esperaba eso.
– yupi ya tenemos mamá!!! – festejo el pequeño Abel.
– si, si, ahora sientate a comer – Sasuke le dijo al muchacho.
– soy Sai – se presentó el muchacho de ojos y cabello negros.
Aquello si que hizo feliz a Naru y mas al ver la sonrisa que Sasuke le daba como diciéndole " te lo prometí y desde ahora lo cumplo" así que solo decidió disfrutar.
Continuará...
Nota final:
Ya volví y no no desaparecí y les traje un nuevo capitulo espero les guste ni leemos en el siguiente, bay.
Perdón errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZA
FanfictionNaruto un doncel que esta de pareja con Gaara el cual resulta que es un 'cazador' de vampiros, es enviado por el líder de su novio en un grupo a exterminar un clan entero que se encontraba bajo la montaña del sur de konoha . ¿Que pasara ahí? Sasuke...