un nuevo comvertido

1.8K 172 1
                                    

sai sentia sentia que pronto todo acabaria al igual que sentia que su cuerpo no daba para mas, que pronto iba a desmayarse, algo bueno almenos quiza asi no sentiria el dolor del golpe que recibiria al inpactar el suelo, Kankuro estaba delante suyo al menos un metro de distancia, mas ver como este inpacto el suelo lo dejo en shock por lo que serro los ojos y espero el impacto tambien ; algo que nunca llego.la razon Sasuke lo tenia en brazos.

- papá!- susurró para despues perder la conciencia.

-Sai!...mi pequeño!!- hablo naruto que acababa de llegar escoltado por Kiba y Neji. para acercarse a los dos pelinegros.

- esta bien, solo inconciente- explico Sasuke. mientras se separaba de naruto con direccion a Kiba, quien empzo a revisarlo.

- estara bien, solo debemos mantenerlo en supervision en caso de que haya complicasiones con su embarazo.

- kankuro!- llamo naruto pues con sus sentidos agudos aun  sentia el leve pulso del pelicastaño.

-Na... naru.. to,....es  bu...bue...no...vol...ver a....ver..te..e- dijo kankuro para luego toser y botar sangre por la boca.

- no hables - pidio naruto pra luego ver hacia Sasuke que despues de dejar a Sain en buenas manos se acerco al agonizante hombre.- Sasuke - llamo con voz apagada.

sasuke solo suspiro pra luego agacharse, tomar su mano y morderlo, Sasuke a diferencia de lo que hacia siempre empezo a beber de la sangre que le restaba a Kankuro, dos tragos y la solto; luego en la yema de su de dedo indice hizo un pequeño corte de la cual empezo a sangrar un poco dejando que la sangre caiga directo a la boca de Kankuro.

pronto el cazador se encontraba dando bueltas debido al dolor y sus leves gritos que eran acallados por sus dientes apretados, sus huesos se estiraban buscando calma y al mismo tiempo se tensaban buscando control sobre su cuerpo. nunca había sentido tal dolor.

cuando al fin quedo en la inconciencia Neji se le acerco y separo unos mechones de cabello del rostro del hombre al que aun consideraba su pareja. sin embargo pronto vio aparecer a los hermanos de este por lo que se alejo unos pasos.

- Kankuro.!!!!-gritos de temari se hacian escuchar para los procentes.

- hermano-! pronuncio en un susurro Gaara al ver a sus hermano en el suelo demaciado quieto por lo que su pensamiento fure que lo habían perdido.

temari intento acercarse si embargo el chillido como si de un gato en defenza se tratase la detuvo, mas dicho chillido llamo la atencion de todos los precentes.

- no te acerques a el - dijo Neji lo suficientemente alto para ser escuchado.

- Neji! - llamo Sasuke - no quiero derramamiento de sangre, es mejor mercharnos pronto saldra el sol.

- si señor

- que le han hecho a mi hermano!!!!....exijo saberlo!!!! -grito temari

- por que exijes lo ovio- respondio con tranqilidad sasuke. al no optener respuesta - eso pense, vamonos!

los vampiros se alsaron para empezar el buelo a ecepcion de Sai y Kankuro que iban dentro de burbujas respectibamente, ambos dormidos.

cuando sasuke se encontraba a un metro del suelo, sintio un peso sobre de si que lo tiro al suelo.

- no dejare que te marches sin mas, pagaras por lo que le has hecho a mi hermano y los otros!!!- decia Gaara, para luego salir volando por el aire y luego chocar con un arbol que estaba cerca.

- si permitirles que sigan viviendo es algo que debo pagar lo hare en su debido momento, ahora tengo un clan por el cual permanecer vivo para protegerlo,!!- respondio Sasuke. 

continuará.....

nota final: espero les guste asta el proximo capitúlo, bye.

   




VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora