desacuerdo entre hermanos

3.3K 267 18
                                    

Sasuke vio de lejos en su alto vuelo el lugar que quería encontrar , no tenia caso que se presentara y digiera quien es ya que su propia presencia daba a entender quien era.

al entrar en aquella mansión se encontró con un hombre que tenia una apariencia mayor que si mismo. la diferencia estaba en que este tenia el cabello mas largo y bajo los ojos tenia lo que parecían marcas de nacimiento.

- Sasuke! - llamo aquel hombre - a que has venido, sabes que no quiero que por tu inoportuna presencia tenga que mudarme.

- una grata bienvenida hermano - respondió Sasuke y no te preocupes Itachi que nadie me ha seguido, así que nadie sabe de este lugar.

y eso que acababa de decir era cierto la mansión del noroeste se encontraba escondida en lo mas profundo de aquel bosque espeso y cualquier persona no llegaría nunca allí.

-que es lo que quieres ahora? - pregunto itachi - se muy bien que cuando biene a mi es por algo.

- si, se que me conoces bien y e venido a pedirte que mandes a unos  quince guardis tuyos a que me ayuden con la mudanza que voy a realizar. - dijo sasuke.

- dejame adivinar acabaron con tu villa. - dijo con sorna itachi.

- si, si es lo que quieres que te diga si! - acepto sasuke. - pero estoy pensando en que se regenere, despues de todo los sobrevivientes, los comvertidos y yo crearemos un clan distinto al que estamos acostrunbrados.

-conbertidos! combertidos!!! - grito itachi. - tenian que ser combertidos y para rematar piensas romper co la tradicion de los vampiros!!!.

- no pienso cambiar las tradiciones solo quiero que cada uno de los mienbros que comformaran mi clan de ahora en adelante pueda defenderse por si mismos.!!- aclaro sasuke.

- ja por si no te has dado cuenta hermanito, cada uno de los vampiros que nace, nace con un instinto de supervivencia y pueden defenderse por si mismos. - replico itachi.

- en ese caso no necesitarian de un lider que se encargue de protegerlos y que les guie , y que mantegan todo una villa en orden.!!! - dijo de vuelta sasuke.

- vasta ya los dos por favor- se escucho la voz suabe de otra presencia en la gran sala de aquella mansion - por que todo el tiempo que se encuentran solo discuten ? - dijo el rubio que ahora ambos podian ver y mostraba sus ojos rojos en señal de que estaba furioso con la situasion.

- bueno esto no pasaria si aqui mi hermano canbiara su pensar acerca de que los humanos son una amenaza, cuando los que lo son son solo un porcentaje de esta que se especializan en cazarnos y claro si aqui mi hermano no se escondiera como si de una rata se tratase. - dijo un enojado sasuke dejando a todos en silencio sin que puedan replicarle nada.

a itachi no le quedo de otra que aceptar el pedido de su hermano menor y ofrecerle la cantidad de guardias que nescesitaba.

- cuantos dijiste que querias ?- pregunto con aparente calma.

-solo quince, doce de ellos para fuente y los otros se unan a mis guardias. - dijo ya mas calmados.

- de acuerdo, te marchas mañana no es asi ? - pregunto recibiendo una afirmacion- de acuerdo te los mando pasado en la mañana.

todos ya mas tranquilos se retiraron  cada quien a su habitacion, debido a que sasuke ya conocia el lugar no necesitaba que le esten guiando, asi que solo se marcho si esperar nada mañana al anocheser se marcharia por el mismo camino que habia venido.


continuara....

nota final: lamento la demora pero aqui otro capitulo mas, espero les guste y nos leemos en el siguiente capitulo, bay.

perdon errores ortograficos.

VAMPIROS.....AMOR Y VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora