{IX} Problema 3: Antisocial y sociable (parte 2)

1.6K 175 54
                                    

El pequeño Albek había comenzado a hacer muchos amigos en el jardín, de vez en cuando traía alguno a casa, o era invitado a cumpleaños. Otabek y Yuri estaban muy felices por eso, por lo menos una persona de su familia no sería antihumanos.

–Invite a mis amigos a una fiesta mañana– dijo de repente el pequeño omega en la cena.

Yuri se atragantó y empezó a toser, ¿Una fiesta? ¿En su casa?

–¿Y cuando nos lo ibas a decir?– dijo Otabek dándole palmaditas en la espalda a su omega.

–Se los estoy diciendo ahora– dijo el pequeño de 4 años con una sonrisa.

–No puedes simplemente invitar a tus amiguitos a casa, Albek, hay muchas cosas que preparar si quieres hacer algo así– murmuró el rubio con una sonrisa forzada en sus labios.

El pequeño de ojos verdes lo miro confundido, su hermana se había metido en problemas por no tener amigos, ¿Y él se metía en problemas por tenerlos?

–Pues ya los invite– frunció el ceño el pequeño, su hermana solo soltó una pequeña risa y luego siguió comiendo–. Mañana daremos una fiesta.

Yuri podría haber dicho que no, podría haberle gritado que se fuera a su cuarto y haberlo dejado sin comer dulces. Pero no lo hizo, contrario a todo lo que su mente le gritaba que dijera, el rubio le besó en la frente y le dijo con cariño–. Darás la mejor fiesta de la galaxia.

Otabek lo miro, incrédulo, cuando iba a abrir la boca Yuri le dio un beso, callandolo–. Vamos a tener que comprar un montón de cosas, así que saldré con los dos a por ellas.

Y lo dejo así, con la boca abierta y los platos sucios, que claramente lavo, mientras él salía con los mellizos a comprar las golosinas, decoraciones y gaseosas que necesitarían.

Al llegar a la noche Yuri baño y acostó a los mellizos, diciéndoles palabras cariñosas, dulces, impropias de él. Cuando salio de su habitación casi se choco con el padre de sus hijos, el cual lo miraba serio, casi daba miedo.

–¿Cómo es eso de “Darás la mejor fiesta degalaxiaacia”?– dijo clavándo sus oscuros ojos sobre él.

–Pues ya sabes– dudo–. Al quería dar una fiesta, y si lo va a hacer tiene que ser espectacular– dijo decidido.

–Y no pensabas contar conmigo.

Yuri suspiro y le hecho los brazos al cuello, su alfa era el mejor sin duda, pero necesitaba saberse útil para sentirse bien, cosas de alfas supuso–. Cariño claro que cuento contigo, ¿Quién crees que pondrá la mejor música en la fiesta?

El mayor lanza una sonrisa al aire, Yuri captura esa imagen en su mente antes de robarle un beso. Su esposo era sin duda la octava maravilla del mundo.

–Mañana sera genial, ya lo veras– dijo el rubio besando otra vez a su alfa.

Y si que lo fue.

Después de haberse pasado toda la tarde decorando la sala -con ayuda de los pequeños Altin-, y de haber acomodado todo para que fuera lo mas seguro posible, la fiesta comenzó.

La musica infantil sonaba por algunos parlantes, unas veinte cabecillas con gorritos de fiesta iban de aquí para allá, jugando, bailando, comiendo, y hasta peleando.

Yuri se sentía en el infierno, aunque algunas madres se habían quedado a ayudar no conseguía calmarse, el problema era la cantidad de criaturas con altas dosis de azúcar en las venas, eran tantos y con tanta energía que el rubio se sentía desfallecer. Por eso decidió sentarse al lados de las demás madres después de haber encendido la televisión para los niños.

–Es muy valiente de tu parte dar una fiesta así – dijo un omega castaño pasándole un vaso con café.

–Y que lo digas– suspiro.

–Es genial que sepas como entretenerlos, siendo tan joven – dijo una mujer, que sin duda era abuela.

–Tengo cuatro años de experiencia apenas, me sacaré el doctorado cuando cumplan diez– bromea tomando un sorbo del café.

–Debe ser difícil tener mellizos– murmuro una chica rubia–. Más si son tan diferentes.

Yuri percibió un poco de hostilidad en la voz de la joven, pero no tenia ganas de iniciar una pelea, o mejor dicho, no tenia ganas de arruinar la fiesta de su bebé.

–La verdad es que si es un tanto complicado– dijo sonriendo –. Pero debe ser más difícil criar a alguien solo.

La mujer se tenso, el ruso lanzo una sonrisita triunfal, nadie hablaría de sus pequeños con ese tono tan despectivo en su presencia.

–He oído que solucionarse el problema de tu hija, que suerte– volvió a decir la rubia con más fuerza.

Yuri sintió una vena hincharse, pero mantuvo la calma, algo bueno debía salir de aguantar a gente tan idiota u metida.

–La verdad es que no fue complicado, Yulia tiene una mentalidad un poco mas madura que los niños de su edad, pero se podrá adaptar, es muy inteligente.

–Y que hay de Albek– dijo la abuela intentando cambiar de tema–. Mi nieto dijo que es muy lindo.

Oh ou, mal paso abuela.

–Si, si que lo es– murmuro el rubio alzando el cuello para ver donde estaba su cachorro, lo que no se esperaba es que estuviera de la mano de uno de sus compañeros.

Sintió cada una de las células de su cuerpo encenderse, en un sentimiento que reconoció como celos, ¿Cómo se atrevía ese niño a tocar a su bebé?

Yuri se paro casi de un salto y avanzó hacia su bebé, cuando estuvo a medio camino se detuvo, ¿Qué estaba por hacer?, casi fue a separar a su hijo de uno de sus amiguitos por culpa de unos celos, y él creía que Beka era el sobre protector. Se quedo ahí, viendo como su cachorrito le daba un beso en la mejilla al otro niño, devuelta las ganas de correr a separarlos se hicieron presente, pero se abstuvo, se mantuvo firmemente quieto esperando a que el niño se alejara de Albek, o que la fiesta terminara, lo que sucediera primero.

Tras un par de horas los padres empezaron a retirar a los niños, eran pasadas las nueve cuando se fue el ultimo, Otabek empezó a quitar las decoraciones, ayudado por su hija, mientras que Yuri y Albek juntaban los vasos y demás útiles descartables.

–¿Quién era ese niño al que tenias de la mano en la fiesta Al?– dijo el ruso disimulando un poco su molestia.

–Ah, se llama Ivan, es mi ex– dijo el menor con una sonrisa.

El pequeño apenas se dio cuenta de la expresión de sus padres después de que termino de limpiar la mesita. Parecía que tendría que dar explicaciones.

.......................................................

Perdón por haberme ausentado de Wattpad más de un mes, en verdad lo siento mucho, espero compensar ahora que están a punto de iniciar las vacaciones.

Mil gracias por leer :'3

Diario de la familia Altin-PlisetskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora