{XXII}Cosa 15: Yuri on Why???

992 97 5
                                    

Mila y Sala habían festejado su boda hacia relativamente poco, aun cuando ya tenían dos hijos juntas, Misha de 7 años y Alexei de 5.

Habían vivido en Italia los últimos años, pero una propuesta de trabajo importante surgió en Rusia para las dos, y decidieron que sería lo mejor para sus niños y para ellas regresar al país de la pelirroja.

Así que allí estaban, mientras Sala se encargaba de ubicar todas las cosas en la nueva casa, Mila decidió que había cierto rubio que había extrañado demasiado los últimos años.

Lo citó en la plaza que visitaban siempre que Yakov les daba un descanso, se sentó en su banco favorito y espero ansiosa por la llegada de su amigo. Cuando vio el auto se paro en su lugar, lo vio bajar y abrir la puerta trasera del auto, del cual saco una pequeña copia de si mismo que ella reconoció de inmediato.

Yuri seguía igual a la última vez que lo había visto, hacia ya ocho años, sus ojos jade reflejaban un brillo que le recordó a los de Sala, solo pudo correr abrazarlo, cuando lo hizo noto que el pequeño la miraba curioso, así que se detuvo para no asustarlo. De nada sirvió, el rubio bajo a su hijo para abrazarla con fuerza, la había extrañado tantísimo mientras vivió en Italia.

–Yura, hola– susurro ella aferrándose.

–Mila, vieja bruja, te extrañe muchísimo.

–Sigues igual que siempre, un chiquillo mal hablado.

Yuri la soltó y beso su frente, alzó a su bebé en brazos y lo presentó a su tía, la cual quedó encantadísima con él. Fueron a un café y dejaron a Ash en los juegos para poder hablar tranquilos.

–¿Cómo están Sala y los niños? Un día de estos deberíamos hacer una cena todos juntos, para que los peques se conozcan.

–Estoy segura de que eso les encantará, Misha tiene un gran crush con tu hijo desde que lo vio en fotos– sonrió la pelirroja al ver la seriedad en el rostro de su amigo–. Es broma Yuratchka, Misha es un bebé todavía.

–Te podría sorprender– murmuro el rubio recordando como su hijo de cinco años hablaba de su ex como todo un adulto.

–Ay Yura, los niños son niños, hay que dejarlos vivir– soltó una risa–. Y hablando de vivir, tengo una propuesta única en la vida para ti.

–Ah si, y de qué se trata señora Crispino.

–Mi agente me pidió que te dijera que te quiere contratar como modelo para el lanzamiento de Aqua, una nueva línea del diseñador Eliot.

Yuri abrió su boca de par en par, él era muy fan de Eliot, ese joven diseñador que ya había viajado por el mundo vistiendo a celebridades de la talla de Chris Giacometti, aunque no le tenía mucho respeto a ese modelo la verdad sea dicha, lo había conocido de joven y al ser gran amigo de su papá, bueno, la imagen de la tele no era la que él conocía.

–Mila eso es demasiado genial, ¡¿Dónde firmó?!

–¡De verdad! Genial, le diré a Milo que estas interesado.

–Solo si modelas conmigo.

–Claro tonto, por algo te recomendé, no te dejaría solo en algo tan grande.

–¿Deberia preguntarle a Beka?

–Oh vamos, Otabek no se va enojar por algo así, estoy segura.

En rubio asintió sin dudar, Otabek siempre lo apoyaba en todo así que no había nada de que preocuparse.

...

–No quiero que lo hagas– dijo firmemente el moreno viendo a su esposo a los ojos–. Si quieres hacerlo hazlo, pero no estoy de acuerdo así que no esperes muchos ánimos de mi parte.

Diario de la familia Altin-PlisetskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora