Capítulo 38- "Una familia"

1.9K 79 16
                                    

*1 MES DESPUÉS DE LA BODA*

Estaba caminando por el jardín de la casa.. Había pedido permiso para no ir este último mes a la universidad..  Ya que estaba cerca de la fecha del parto...Mi estómago era el doble de grande que yo... Obviamente porque dos pequeños retoños compartían ese espacio.. y no, Aun no se lo había dicho a Elias.. Quería que fuera una sorpresa... Termine de Regar las flores que había plantado hace unos meses Atrás..

-Chise... Porque no descansas un rato.. No quiero que te esfuerces- Me dijo Ruth, poniéndome su brazo en mi hombro..

-Solo estoy regando las flores... Y además estoy haciendo el mínimo esfuerzo- Cruse los brazos arriba de mi estomago sonriendo.. El solo rodó los ojos y me dio su mano para que pudiera camina mejor.. Ya que apenas podía mantenerme en pie..

-¿Tienes hambre?- Pregunto Ruth mientras caminábamos hasta la casa... Elias no estaba, ya que fue a ver algunas cosas con Simon.. Volvería rápidamente cuando terminará sus cosas..

-No gracias... Pero si tengo un poco de Sed- dije entrando en la casa, Caminando hasta el sofá y sentándome con delicadeza en el...

-Voy a traerte un poco de jugo de naranja, Espérame!- me sonrio y antes de irse a la cocina... me dio un beso en la frente...
  Silky estaba tendiendo la ropa... Ella era la más entusiasmada con el tema del bebé... Se pasaba tejiendo y haciendo ropas, mantas, zapatitos, gorritas y muchas cosas más,  Para el... Digo los bebés... Elias había comprado una cuna... Por suerte era grande... Así cabrían los dos bebés.... Espero se sorprenda cuando nazcan....

-Aquí tienes Chise!- Me dio un vaso con jugo... le sonreí y la sostuve en mi mano... le di un sorbo... Ruth se sentó en el suelo, con las piernas cruzadas...- Y bien... Ya tienes los nombres para los bebés?- Pregunto mirándome desde abajo...

-Aun no estoy muy segura.. Pero tengo unos en  mente...- le sonreí y deje el vaso a un costado mio... -Eliot y Vianne..- 

-Me gustan... Son originales- Sonrio y acarició mi vientre...
   Había pasado unas horas.. Sentí como Ruth me cubrió con una manta, Me había quedado dormida en el sofá... Me sentía Cansada.. ¿Será por el embarazo?... Dormía tan Profundamente...

-Volveré Chise... Y Dañare a lo que más amas- Una voz susurraba en mis sueños... -Lo juro- Escuche la misma voz amenazante... Esta vez Reía malvadamente...
 Me desperté de golpe al sentir un fuerte dolor en el vientre... Hice una mueca de dolor y mire mi estomago... Empecé a acariciarlo para que dejará de dolerme... Pero fue en vano... El dolor fue intensificando... No podía moverme... Así que grite...

-Ruth!!!, Silky!!!.....E..eliass!!!- mi voz sonaba con terror... -Ahhhhh!!!!- empece a gemir de Dolor.. Toque mi entrepierna y sentí que estaba mojado... ¿Habré Roto fuente?...

-Chise... estas...Ahhh- Ruth y Silky se acercaron a mi... y ya que tenía el lazo con Ruth... Este sentía mi dolor... Se acercó a mi con dificultad... una mano estaba en su estómago y la otra me lo dio a Mi...

-R..Ruth... rom..pi fuente!!!- le grite y Silky empezó a desesperarse... Corría de un lado al otro sin saber al dónde ir... Hasta que salio afuera de la casa... -Ahhhhhhhhhhh!!!!- gritaba desconsoladamente... El dolor que provocaba esto era enorme.. Tenia la sensación de que mi columna vertebral rompiéndose...  No aguantaba este dolor... Me mataba... No dejaba de gritar de dolor...
  Silky entro a la sala con Shannon...

-Chise, estas Proceso de parto... Necesito que Respires..- se acercó a mi y llevo mi cabello hacia atrás... -Y Elias?-... Dijo mirando a silky.. Ella negó.. -Bien.. Justo cuando la necesitamos, El no Está...- Dijo sarcasticamente.. -Ruth, necesito que lleves a Chise en la habitación- Dijo tocando el hombro de Ruth...

#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora