En la mañana, desperté temprano que de costumbre... tenia ansias de ir a la universidad, y creo que la emoción no me dejo dormí... Me levanté temprano, Ruth aun estaba durmiendo en mi cama, así que no hacía ruido, Para no despertarlo.. Fui al baño para ducharme... me quedé pensando en lo que paso ayer... me preguntaba ¿Que pasaría si en ese momento Ruth no se aparecía?... ¿Hubiéramos hecho algo?... ¿Porque sentí el impulso de abrir la boca en el momento que saco su lengua?... Estaba algo confusa y nerviosa... me sumergió en la tina.. y me quede ahí unos segundos... pensando, cuando sentí que necesitaba tomar aire.. intente salir del agua, pero algo me sostuvo del cuello, algo que no podía ver.. pero sentía sus manos en mi cuello.. Me desespere y empecé a mover las manos de un lado para otro... no podía salir del agua.. Sentía que con cada movimiento, iba perdiendo fuerza y moría... Escuchaba a alguien bajo el agua, pero no podía ver a nadie...
-¡¡La slay vega debe morir!!-.. Escuchaba la voz masculina, con dificultad...
Sentía que iba a morir en un momento... Pero Una mano en mi cabeza, me hizo salir del agua.. Era Elias..-¡¡CHISE!!, Despierta- Me decía, yo escuchaba su voz.. pero no podía abrir mis ojos.. -¡¡¡Despierta!!!!- Gritó.. En ese momento abri mis ojos, Nerviosamente.. mis manos temblaban...
-A..A..alguien intento ahogarme- le dije abrazandolo con algo de miedo aun...
-Lograste ver algo?- Pregunto nervioso mientras me tenia en sus brazos y me ponía su saco. Yo negué con la cabeza y le expliqué todo.. -Seguramente era un hechizo... pero lo importante es que estas bien- Me acaricia el rostro con su mandíbula... Yo le sonreía aun algo alterada.. y en un momento me sonrojo totalmente.. Al notar que estaba desnuda en sus brazos.. solo con un saco que no me cubría casi nada.. bajé mi vista con mis mejillas rojas como mi cabello..
-¡Chi..se!- dijo Elias rompiendo el silencio y girando mi rostro, para que pudiera ver el suyo... -Siento mis impulsos de nuevo.. y.. estos me dicen que quieren probarte- abrió su mandíbula y sacó su lengua.. esta empezó a lamerme el cuello mojado... yo con las mejillas rojas y los ojos cerrados.. empecé a suspirar, y mi respiración empezó a ser mas agitada..
-E..e..elias- Dije susurrando, mientras di un pequeño e inaudible gemido... El se detuvo.. Su respiración cambio aceleradamente.. y me empezó a sacar el saco, con el que me había embuelto.. Yo estaba nerviosamente intranquila.. pero algo de mi, me decía que continuará...
-Mis impulsos quiere que continúe- Me dice acariciando mi rostro con su mano.. mientras me mira lo ojos..
En ese momento aun seguía alterada por lo que me había ocurrido... pero... mi cuerpo no obedecía a mi mente. Puse una mano en mis senos, tapandolos Avergonzadamente.. Voltee mi rostro hacia abajo con mis mejillas aun rojas..-Elias...- dije algo nerviosa.. antes de terminar de pronunciar la "s".. Elias voltea rápidamente mi rostro y la hacerca a la suya.. vuelve a abrir su mandíbula y saca su lengua... En ese momento tuve la necesidad de abrir mi boca.. Sentía su respiración agitada en mi rostro, puse una de mis manos en sus colmillos y lo acerque a mi.. Haciendo que Su lengua entrará en mi boca, para que así pudiera juguetear con la mía... sentía que una de sus manos, sostenía mi cintura, y con el otro, acariciaba mi cabello.. Sentía su calidad y larga lengua en mi boca, era tan exquisito.. y muy hermoso para ser real...
-Eli...- fui interrumpida de nuevo por Ruth... Quien estaba golpeando con fuerza la puerta... Nos separamos un momento, mirando hacia el picaporte..
-Chiseeeee!- decía algo dormido... -Angélica vino!!!- dijo luego sentimos que se alejo..
Luego volví a voltear mi rostro, algo avergonzado hacia Elias... este hizo lo mismo.. nos miramos unos minutos fijamente.. luego sentimos la necesidad de abrazarnos..-Chise, yo...- Escuchamos un golpe en la puerta....
-Oye Chise, soy Angélica... Estas bien? Te tardas mucho, ¡¡¡Sal yaa!!!!- Dice con una voz simpática... Elias se levantó rápidamente y algo nervioso miraba la puerta.. Sabia lo que pensaba.. que si Angélica nos encontraba así... Probablemente lo mataría.. yo solo, fui a ponerme mi toalla.. y volví dónde estaba Elias.. tome su mano para tranquilizarlo... le dije que se escondiera en mi sombra.. El asintió.. y así salimos afuera..
Cuando le dije a Angélica que me vestiria.. ella dijo que esperaría en la sala.. Entre en mi habitación.. y cerré mi puerta..
-Ya puedes salir Elias- le dije algo nerviosa y con mis manos sosteniendo la toalla.. El salio y... inmediatamente cambio en su forma humana.. vino rápidamente hasta mi y me beso con rabiosa pasión.. me sostuvo de la cintura y yo me subí en el... y Le rodee la cadera con mis piernas, mientras que con mis brazos rodeaba su cabeza...
-Te deseo Chise- dijo con su voz Ruda y sensual mientras seguía besándome. Me acariciaba las espaldas y bajaba hasta mi cintura.. Sabía que Era muy hermoso para ser verdad... Sentí que la puerta se abrió y aleje mis labios de los de Elias... este lentamente volteo su sexy rostro humano.. y Vio a Silky con sus ojos Rosa como platos, mirándonos... inmediatamente Elias me bajó y se retiró Rápidamente... Yo quería que la tierra me tragara..
Silky entro en mi habitación y vio como tapaba mi rostro con mis pequeñas manos.. ella me la saco de la cara y sonrió asintiendo... volteo y puso unas ropas en mi cama.. luego se retiró... Estaba un poco mas calmada con ese acto..
Termine de ponerme una falda no tan corta, una camisa muy bonita y mi suéter verde.. Ese era mi look de casi todos los días... me puse las botas, El collar que Elias me había regalado, mi abrigo y mi mochila... fui hasta donde estas Elias, Angie, Ruth y Silky... Desayunamos todos rápidamente y nos retiramos de la casa, solo Angie, Elias y yo... Apenas podía mirar a Elias.. me daba tanta vergüenza.. Estaba tan sonrojada.. Todo el camino Escuchamos a Angélica hablar sobre lo que vivió en la Universidad..
En un momento, sentía que mi cuello me dolía... pero no le di mucha importancia.. me preguntaba a mi misma.. ¿Quien o Que era, lo que intento matarme?...
Al llegar a la Estación... Angélica fue al baño.. y.. Elias y yo nos quedamos esperándola... Yo estaba aún nerviosa, así que sólo miraba mis manos... Elias en su forma humana, Sostuvo mis manos con los suyos, esto me hizo mirarlo... me sonrió y se acercó a mi oreja.. susurrando lentamente...-Aun te deseo chise-...
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanfictionDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...