Esa noche Elias y yo no hicimos el amor... Solo lo ayude a que termine de corregir los exámenes, que por cierto, Parecía que nunca iban a terminar... Notaba el cansancio en sus ojos... así que nos tomamos una ducha, me puse una de sus camisas como pijama y nos dormirmos En el instante en el que nos acomodamos en la cama... Me sentía tan a gusto en sus brazos, y amaba sentir su respiración en mi rostro... Eso me hacía sentir segura, de alguna forma... Nos dormimos hasta las 09:21am... Era sábado y hoy tenía que ir con Alice al hospital, para poder hacerme una prueba real de embarazo...
Sentí un brazo rodear mi cintura, mientras dormía... Me hizo voltear y quedé de cara con Elias... Abrí lentamente los ojos dormirdos... Quería dormir más, Pero sus ojos fijos me mantenían despierta, acarició mi mejilla y me junto más a su cuerpo. Nos quedamos abrazados unos minutos, sin decir nada... Solo escuchar la respiración constante del otro...-¿Cómo durmió mi Chise?- Pregunto con el mentón acomodado en mi cabeza... Yo me sonreí ante sus palabras.. Y aún recostada en su pecho, le respondí.
-Cómo toda mujer desearía dormir... Con el hombre que ama- alce la vista y me encontré con sus ojos color sol... Y su sonrisa se hizo presente, la cual iluminó mi mañana.. Beso mi frente y me volvió a acoger en sus brazos cálidos... Sentía su corazón bombear... y su respiración, sentía su calidez y su amor..
Después de unos 7 minutos en esa posición más que cómoda, decidimos tomar una baño y salir a desayunar.. Al salir de la habitación, me encontré con Stella, caminando Sigilosamente por los pasillos, mirando de lado a lado, si es que alguien, o más bien Joseph se aproximaba.. En un momento, se escondió detrás de mí, mirando hacia los lados... Rei ante su comportamiento..
-¿Que haces Stella?- La mire de reojo.. Elias no comprendía lo que ocurría..
-Shuuu, No digas mi nombre tan fuente.. o Podría escucharte!- susurro mirando de nuevo los costados... -¿ Tu Sabes donde esta?- Me pregunto alzando la vista.. En ese momento se me ocurrió una idea..
-Creo que lo vi en el tercer piso ayer..- mentí, pero ella estaba convencida de que era verdad... -Sabes, y si te vas a mi habitación? Ahí no podrá molestarte, y sabrá que tu estas ahí!!- Le sonreí...
-Tu.. tu crees?- Pregunto mirándome de frente..
-Así es.. Ademas la vez pasada olvidaste unos libros en mi habitación, puedes ir a buscarlos.. o puedes quedarte ahí.!!- saque la llave de repuesto de mi bolso y si la di con simpatía....
-Gracias Chise... Te debo una!!!- Beso mi mejilla y escurridizamente se alejo de nosotros... Yo Rei simpaticamente... Mire a Elias y el me sonrió, tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos..
Al salir de la universidad, nos fuimos a Un café para desayunar..P.O.V STELLA
Al llegar a la habitación de Chise, me sentí más relajada.. Le puse seguro a la puerta y la llave la deje en el escritorio... Note lo desordenada que estaba su cama.. Así que la ordene. Me senté en el sofá dando un suspiro de alivio...-Tengo un hambree!!- Me empecé a quejar tocando mi estómago... Escuché un sonido que provenía del baño... Me asuste, ¿Será Ruth?..Me acerqué a la puerta y le di unos golpes.. -Ruth, Eres tu?... Soy Stella y Chise me dejo esconderme en su habitación!- hice una mueca simpática al decir eso... Escuché como unos pasos que se acercaban a la puerta, Así que me aleje y me fui de nuevo hasta el sofá.. Estaba segura de que Era Ruth... así que, tome un libro y empecé a leer... Escuché como la puerta se abría, Baje el libro... Mis ojos se quedaron Fijos y tomaron la forma de un plato.. Al ver a Joseph con una sonrisa pícara mirándome... *MALDICIÓN CHISE... ERES UNA MALA AMIGA... COMO TE ATREVES A HACERME ESTO..* Me levante de un salto y me tape los ojos... estaba totalmente desnudo, Y mojado..
ESTÁS LEYENDO
#ESTO QUE SIENTO ES AMOR#(Completa)
FanfictionDespués de que Elias salvará a chise de Joseph... Este actuaba más frío y distante con ella... ¿Será que ya no me ama?.. decía ella... ¿Porque actual diferente? Decía el...